BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
317838.2 in reply to 317838.1
Date: 02/07/2023 13:00:46
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Saludos a todos.

Tras conseguir una medalla en el pasado campeonato, y la temporada pasada conseguir traer el campeonato de la T60 a casa, volvemos a proponernos para intentar seguir mejorando a la U21.

No engaño a nadie si digo que cada vez llegan menos jugadores para determinadas posiciones, por lo que estamos un poco faltos de equilibrio y de opciones, pero seguimos trabajando en ello y siempre hay algunos managers (la mayoría peruanos pero también alguno de fuera) que ponen todo su empeño en el entreno de los chicos, a veces a pesar de suponerles algunos sacrificios.

¿Promesas? La misma que hago siempre: trabajo e ilusión.

Deseo que haya una gran participación en las elecciones y que el resultado sea lo que mejor le venga a la U21 y la absoluta.
¡¡¡Arriba Perú!!!

Message deleted
This Post:
00
317838.4 in reply to 317838.2
Date: 02/12/2023 14:05:05
Overall Posts Rated:
504504
Saldos colegas,

Ya muchos me conocen y los que no, les comento que estoy en el juego desde la temporada 7, en diferentes oportunidades he manejado la U21 como la absoluta, así como obtenido titulo de Copa y dela BBBest. Comento ello a fin de poner en su conocimiento la experiencia que tenemos en el juego.

MI idea es apoyar a la comunidad dirigiendo a la U21 con el mismo compromiso que se ha hecho anteriormente. Sin menospreciar el trabajo de nuestro colega Tatamka, la idea es alternar la dirección de nuestra blanquirroja y continuar con el trabajo de nuestro colega que lo ha hecho bastante bien. Si contamos con su voto y salimos agraciados en esta elección mi intensión es trabajar junto con Tatamka si lo permite.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader