BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317692.2 in reply to 317692.1
Date: 02/07/2023 12:39:05
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
734734
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a todos y aprovechando el melón que se ha abierto en el foro de la Ñ en lo referido a la creación de jugadores diferentes de cara al futuro quisiera dejar un par de preguntas.

1. ¿Qué importancia/responsabilidad tiene el Staff de la Ñ21 en la creación de estos jugadores?

2. ¿Sería viable un jugador de este tipo para la Ñ21? Basándonos en este internacional polaco (47747058) algo así pero a pequeña escala tendría opciones de jugar con la Ñ21

Un saludo

This Post:
11
317692.3 in reply to 317692.2
Date: 02/07/2023 14:08:07
CB Model Citizen
IV.15
Overall Posts Rated:
44
Yo también quiero comentar una cosa que me ha parecido curiosa y desconozco si es viable hacer con la sub-21 española o no.

El otro día me escuché la entrevista que le hicieron al NT de la u21 de Hungría y comentó que ellos tienen una visión diferente a la hora de seleccionar qué jugadores pueden ser válidos y qué entreno darle.

Dijo que en su selección tenían un jugador con 123 TSP (no sé si puede ser record o no, pero en la u21 de EEUU no había ninguno que llegara, por ejemplo) y dejó caer que obviamente es porque su TSP inicial era muy alto. Por lo que me dio por ver su plantilla y tenían muchos jugadores de menor potencial, pero qué en 3 años de entreno no se caparian igualmente

Está claro que estos jugadores sólo están pensados para la sub-21 y que una vez pasados de edad, no tendrían cabida en la absoluta.

Pregunto desde el total desconocimiento, ¿esto es algo que se plantea en nuestra u21, lo veis viable o con todos los mvps/historicos y demás que salen en españa no es necesario?

Y última pregunta, ¿el no verte obligado a que dichos jugadores vayan a seguir sus entrenos con vistas a la absoluta, puede hacer que se puedan moldear otros tipos de jugadores sólo para la u21?

Saludos a todos!

This Post:
00
317692.5 in reply to 317692.2
Date: 02/07/2023 17:34:59
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Hola a todos y aprovechando el melón que se ha abierto en el foro de la Ñ en lo referido a la creación de jugadores diferentes de cara al futuro quisiera dejar un par de preguntas.

1. ¿Qué importancia/responsabilidad tiene el Staff de la Ñ21 en la creación de estos jugadores?

2. ¿Sería viable un jugador de este tipo para la Ñ21? Basándonos en este internacional polaco (47747058) algo así pero a pequeña escala tendría opciones de jugar con la Ñ21

Un saludo


Buenas Feder, hace unas temporadas se valoró construir algunos jugadores de este tipo, siempre de cara a la Ñ y con potenciales altos, de hecho hay, al menos, un jugador de 26 años y otros 2-3 de 24 que iban por ese camino. Ya no sé si el staff de la Ñ ha continuado guiando en ese sentido o no tiene constancia. Y ahora mismo hay algún proyecto de este tipo de jugador en edad "juvenil".
Para la Ñ21 sí que hemos tenido jugadores con poco tiro interior pero más debido a los potenciales bajos para que no se capen que por proyección posterior. Además el problema es que no da tiempo y es bastante complicado en tres temporadas a formar un interior petado a DI, TP y RB para reposicionar con buen manejo y pases.

Aquí, creo que son más los mánagers los que tengan intención de formar un jugador así que nosotros guiemos ese tipo de entrenamiento, ya que para ello, hay que fichar jóvenes con determinadas características previas, aunque desde luego en los casos que se han planteado lo hemos intentado.

Un saludo

This Post:
00
317692.6 in reply to 317692.3
Date: 02/07/2023 17:44:10
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Yo también quiero comentar una cosa que me ha parecido curiosa y desconozco si es viable hacer con la sub-21 española o no.

El otro día me escuché la entrevista que le hicieron al NT de la u21 de Hungría y comentó que ellos tienen una visión diferente a la hora de seleccionar qué jugadores pueden ser válidos y qué entreno darle.

Dijo que en su selección tenían un jugador con 123 TSP (no sé si puede ser record o no, pero en la u21 de EEUU no había ninguno que llegara, por ejemplo) y dejó caer que obviamente es porque su TSP inicial era muy alto. Por lo que me dio por ver su plantilla y tenían muchos jugadores de menor potencial, pero qué en 3 años de entreno no se caparian igualmente

Está claro que estos jugadores sólo están pensados para la sub-21 y que una vez pasados de edad, no tendrían cabida en la absoluta.

Pregunto desde el total desconocimiento, ¿esto es algo que se plantea en nuestra u21, lo veis viable o con todos los mvps/historicos y demás que salen en españa no es necesario?

Y última pregunta, ¿el no verte obligado a que dichos jugadores vayan a seguir sus entrenos con vistas a la absoluta, puede hacer que se puedan moldear otros tipos de jugadores sólo para la u21?

Saludos a todos!



Buenas CoachGalleta, gracias por participar en el debate.

Pues efectivamente es así como lo hacemos, la mayoría de jugadores que se forman para la sub21 son potenciales JF, SE o MVP ya que el entrenamiento es diferente a los históricos y leyendas que tienen una formación a largo plazo y que en pocos casos pasan por la Ñ21. En estos casos hablamos con los mánagers y si quieren que su jugador pase por la selección adapta su entreno a largo plazo para meter alguna habilidad que necesitamos.
Por eso en nuestro staff siempre hay un scout que se dedica específicamente a estos potenciales 10 y 11, ya que no se deben perder para ser futuros miembros de la absoluta.

Casos de SOS +120 hemos tenido varios, esta temporada uno de 124 y otro rozando los 120 y en otras temporadas también, no recuerdo en cuanto acabó Amil con 21 años pero seguro que alguna más. Lo que es cierto es que este tipo de jugador no es lo normal ya que se hace necesario meter primarias antes de dar tanto 1vs1 como a un histórico.

Un saludo

From: Tico

This Post:
11
317692.7 in reply to 317692.6
Date: 02/11/2023 04:26:59
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB


Casos de SOS +120 hemos tenido varios, esta temporada uno de 124 y otro rozando los 120 y en otras temporadas también, no recuerdo en cuanto acabó Amil con 21 años pero seguro que alguna más. Lo que es cierto es que este tipo de jugador no es lo normal ya que se hace necesario meter primarias antes de dar tanto 1vs1 como a un histórico.

Un saludo


126 STH con 21 Años Lord James consiguió un europeo diría en su entonces tenemos que tener en cuenta muchos otros factores como posibles lesiones minutaje no dado o mala suerte de no iniciar con el staff de entreno bastante alto.

Ojala hubiera el compromiso para lograr esos 120+ como albarellos que fue 122 etc. etc.

Saludos Norris and cya que a mi parecer habéis hecho un gran trabajo pese a todo!

Last edited by Tico at 02/11/2023 04:27:18

This Post:
44
317692.8 in reply to 317692.7
Date: 02/11/2023 04:32:33
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30543054
Second Team:
Súria Lakers II
126 STH con 21 Años Lord James consiguió un europeo diría en su entonces tenemos que tener en cuenta muchos otros factores como posibles lesiones minutaje no dado o mala suerte de no iniciar con el staff de entreno bastante alto.


Compro signos de puntuación y resuelvo.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
317692.9 in reply to 317692.8
Date: 02/11/2023 04:42:35
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
126 STH con 21 Años Lord James consiguió un europeo diría en su entonces tenemos que tener en cuenta muchos otros factores como posibles lesiones minutaje no dado o mala suerte de no iniciar con el staff de entreno bastante alto.


Compro signos de puntuación y resuelvo.


Respuesta: Gery no tiene nivel para jugar contra tico al padel.

From: drama7
This Post:
11
317692.11 in reply to 317692.10
Date: 02/11/2023 09:35:35
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
Minuto 92:48
Amill a finales de los 21 tenía 128 sos.