BuzzerBeater Forums

BB España > Nuevo canal de Telegram

Nuevo canal de Telegram

Set priority
Show messages by
From: Khentar
This Post:
00
317281.1
Date: 12/02/2022 20:05:55
C.B. Almogavers
IV.22
Overall Posts Rated:
8282
Buenas gente!

Abro este hilo para informar que con unos compañeros de Telegram del canal de Hattrick de la Guía Ocerín, hemos decidido crear un grupo de BuzzerBeater para todo aquel que quiera unirse:

https://t.me/Buzzerbeaters

De momento no somos muchos, solo 9, pero seguro que poco a poco iremos creciendo. 0:)

Ya leí un post por aquí de hace unos años que alguien preguntaba si había algún grupo de Telegram o de Discord (creo) para unirse, y se le respondió que no se querían crear otros grupos para no perder/dispersar aún más la actividad del foro.

Yo estoy en contra de esa afirmación, creo que si se crea un buen grupo en cualquier sitio, puede servir para que esos jugadores jueguen durante muchos más años sin dejarlo, cosa que quizás por el foro eso podría ser más difícil.

Por ejemplo, tengo algún compañero que no entra por PC nunca, y sólo juega desde la App, pues si en la app no existe de momento ni el acceso al foro... mal vamos :/

Además, también hay gente que está metida en grupos de whatsapp... al final cada uno comparte sus vivencias del juego con quien quiere y por la aplicación que le vaya mejor! :D

Y ya existe un discord oficial... y estoy allí metido... pero en mi caso, el Telegram me parece más cómodo. =D

No me enrollo más, quien quiera unirse al canal será bienvenido!

Saludos!