BuzzerBeater Forums

España - IV.21 > TEMPORADA 59

TEMPORADA 59

Set priority
Show messages by
From: GHAZUKH
This Post:
11
316827.11 in reply to 316827.10
Date: 01/22/2023 05:07:03
X ONE
IV.21
Overall Posts Rated:
88
Buenas Chi@s,
La fase regular ya ha terminado y voy hacer mi porra para los Play off, la cosa creó que estará muy reñida en ambas conferencias, así que seguro que fallo en más de un cruce jejeje.

Cuartos

X one y Foiosteam en el oeste

LLION C.F. y Swag Team en el este

Semifinales

X one y LLION C.F

Campeón LLION C.F, mis chicos están ya mayores y no creo que les llegue las energías jajaja

Esta es mi porra, suerte a todos. a los que os jugais el descenso espero veros el año que viene porque no creo que os cambien de grupo, tenemos equipos bots y pienso que os mantendrán. Salu2.

This Post:
00
316827.12 in reply to 316827.11
Date: 01/23/2023 02:05:30
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
1616
Voy con mi porra yo también!

Cuartos

X ONE y Foiosteam en el Oeste

LLION y Swag en el este

Semifinales

X ONE y Swag Team

Campeon

Swag Team


Creo que X ONE llegas con una plantilla demasiado veterana donde las formas y las caídas de habilidades te impedirán conseguir el ascenso...
Así que voy a apostar por mi mismo a ver si suena la flauta y me llevo el premio gordo, aunque creo que contra LLION lo tendré muy complicado para ganar en su pista...

SUERTE A TODOS!




From: noill
This Post:
00
316827.13 in reply to 316827.11
Date: 01/28/2023 05:08:15
LLION C.F.
IV.39
Overall Posts Rated:
1616
Bufff, yo no sé qué decir. Y eso que ahora ya pasó la primera ronda.

En el oeste dos equipos diferentes, uno más defensivo y con más jugadores que pueden entrar en rotación, y el otro más ofensivo y con un quinteto veterano pero muy fuerte. Todo dependerá de los planteamientos, pero yo veo a foiosteam favorito hoy y para el título final.

En el este creo que el refuerzo de San Martín de cara al playoff le puede venir muy bien, convirtiéndose en una plantilla superior a la mía. En cualquier caso espero plantar batalla y tirar del factor campo para igualar las cosas.

En la lucha por la salvación veo favoritos a los del oeste, aunque pepelus lo tendrá que sudar.

En cualquier caso ha sido una temporada muy entretenida y espero que repitamos la mayoría. Un saludo