BuzzerBeater Forums

España - IV.12 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
From: coachJJ
This Post:
00
316752.1
Date: 11/01/2022 06:51:52
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Cuenta la leyenda que un audaz explorador, perdido en su sempiterna búsqueda de las fuentes del Nilo, dio con un foro en cuarta con mensajes.

Probablemente la anécdota sea falsa, sin embargo aquí estamos.

Soy el manager de Pedraforca Cadells, llego de tercera después de diez temporadas de parrandeo y ando entrenando a unos chavales que hoy por hoy están verdes.

Tras la consolidación han quedado tres ligas de cuarta vacías, y en las otras hay entre tres y cinco bots. Este grupo está entre los más fuertes de la categoría.

¿Qué tal os ha ido el draft?
¿Qué objetivos tenéis para la T59?
Podéis pasar por aquí y dejar un mensaje, que la temporada se hace más amena cuando hay mensajitos que leer.

This Post:
11
316752.3 in reply to 316752.2
Date: 11/01/2022 17:36:07
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
vaya dos se han juntado en esta liga, podeis juntar entre ambos más mensajes en el foro que en muchos grupos de tercera.

No tiene mala pinta el chaval de 19 a la venta de Calgar, aún tendré que pensarmelo y todo. Una rebajita?

From: coachJJ

This Post:
00
316752.4 in reply to 316752.2
Date: 11/02/2022 13:09:02
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Tu nick me sonaba hasta que he caído en la cuenta que estás en el staff de la Ñ.
Tus chavales ya empiezan a tener un salario.
Si fuera yo, ya estaría con un all-in intentando subir bien arriba.
No me imagino un escenario en que no estés en la finalísima, sólo te faltan un par de veteranos que no se pasen la tarde bebiendo cerveza en el bar y ya lo tendríamos.

¿Cómo ves esto de la consolidación?
En teoría son grupos más competidos pero creo que están creando monstruos.

This Post:
00
316752.5 in reply to 316752.3
Date: 11/02/2022 13:30:47
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
No sé si escribiremos tantos mensajes. XD
Espero que algún otro manager se anime, que hay mucha diferencia entre un grupo "cementerio" y otro con un foro mínimamente activo.

Después de esta temporada a BB-Marin le puede dar por zumbarse el grupo y que cada uno acabe consolidado en otra liga donde Cristo perdió la alpargata, así que yo aprovecharía estos tres mesecicos para intentar pasarlo bien.

Bueno, entrando en materia, de momento tenemos ocho equipos con una rotación de más de 150k en salario. Cuatro equipos más modestos. Tres bots y otro casi.

Jhaveador, esto de cuarta es el inframundo, un día de estos tienes que bajar a verlo con tus propios ojos.
No hay que temer por boicots aun siendo austeros en los salarios, tampoco puedes bajar más, el sufrimiento por la copa se pasa a las primeras de cambio... son todo ventajas XDD

From: coachJJ

This Post:
00
316752.8 in reply to 316752.7
Date: 11/02/2022 16:31:28
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Aguantar sueldos de 50ks en cuarta, el musical. XD
Sobre el hilo de nuevos drafteados, muy interesante, dejo el link (316834.2)

This Post:
11
316752.9 in reply to 316752.8
Date: 11/02/2022 17:40:23
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
Pues ya que tiene pinta que en mi grupo no va a haber mucho movimiento foreril, igual busco refugio por estes lares.

Lo de descender no lo veo de momento, o bien lo busco de forma muy concreta, o bien casi significaría el dejar el juego definitivamente.

Ya vi que el chavalín de tan buena pinta tiene una puja, confiemos en que ese manager sepa sacarle mejor resultado que yo de cara a la sub21, en mi caso sería más un proyecto a largo plazo con lo que iría entrenando lo que los mayores fuesen necesitando. Y tampoco tengo el mejor cuerpo técnico para eses menesteres.

Por cierto, ya que tiene pinta de que por aqui no va haber muchas distracciones, ¿puedo abusar de vuestra confianza para que me pongais al día de las fórmulas que usais cuando hablais de los jugadores? Supongo que tienen toda la lógica del mundo y derivarán mucho de las expresiones en inglés, pero me pierdo demasiado con ellas.

Por ejemplo:
Adalberto dice: "48min de AP/SF para el partido del jueves!!!"

Ah, y que alguno me recuerde como funcionaba lo del SOS y que viene siendo, se ve que me apoltroné demasiado en los últimos años.