BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316152.16 in reply to 316152.15
Date: 10/10/2022 17:12:07
Overall Posts Rated:
22
Muchas gracias por la bienvenida y los ánimos! Una duda acerca de los entrenamientos. Una vez selecciono un entrenamiento y a la posicion/posiciones a los que se lo asigno, queda guardado y puedo asignar más entrenamientos? O digamos que solo puedo ejecutar un entrenamiento por jornada.
Me he leido todas las reglas y en general, salvo eso que pregunto, voy entendiendo un poco más el asunto. Mil gracias. En cuanto a lo de vender/despedir a mis peores jugadores. Recomendais tener una plantilla de un máximo de 12 jugadores? Pensaba despedirlos a los peores ya que entiendo que nadie los comprará verdad? o me merece la pena ponerlos en el mercado?
Lo primero que hecho es dejarme buena parte de mi montante inicial en ampliar la capacidad de mi estadio, sobre todo en los dos primeros niveles de calidad. Me recomendais construir algo más extra una vez consiga algo más de dinero después de la primera jornada?
Tambien he pujado por un staff técnico de nivel más alto al que tengo, estoy tratando de pujar a los que menos cobren mensualmente dentro del rango que quiero, está esto hecho correctamente?

De momento de fichar solo le he echado un ojo a un buen jugador joven, a ver si hay suerte y cae. Esperaré como me recomendais al draft para ver a quien elijo. Me recomendais invertir puntos de draft a estas alturas? es algo que tampoco me ha quedado muy claro en el tutorial.

En fin, creo que ya he hecho demasiadas preguntas por hoy. Ya vereis mi partido de mañana contra Xavi a ver que tal se me da, aunque como dice el compi, no espero nada que no sea perder al haber empezado a estas alturas.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra amabilidad

This Post:
00
316152.17 in reply to 316152.16
Date: 10/11/2022 15:55:49
St. Gilovich CB II
IV.24
Overall Posts Rated:
00
Se entrena una vez por semana, los viernes, en base a los minutos que ha jugado cada jugador en las posiciones que tengas puestas. Por ejemplo presion para bases, solo cuentan los minutos jugados de base. Si pones base/escolta, cuentan los minutos jugados en estas dos posiciones, pero individualmente el entreno es algo menos eficiente. Antes se recibia entreno completo a partir de jugar 48 minutos, ahora varia un poco con la edad.

En cuanto a la plantilla, con 12 deberías ir bien. Es muy importante cuidar las formas de los jugadores (que se actualizan cada viernes junto al entreno). Jugadores en jorma excelente (el maximo) rinden mejor que el mismo jugador en forma reapetable. La forma depende basicamente de los minutos semanales que juega cada jugador (mas o menos yo intento que queden entre 45-75 minutos, no pasando de 80). La gracia esta en combinar las alineaciones para mantener unos minutajes correctos para la forma, que puedas entrenar y mas o menos competir los partidos. A veces simplemente no se puede hacer todo. Si miras acbb por ejemplo hay varios que no compiten la gran mayoria de partidos que juegan fuera mientras juegan la copa.

Los peores jugadores que te sobren los puedes despedir. Su sueldo de una semana sera mas de lo que saques por ellos en caso de que los acabes vendiendo.

En cuanto al estadio, cuando vayas jugando partidos en casa ya veras lo que llenas y lo que no. Yo intento ir subiendo todas las categorias en paralelo.

De mi staff, solo he fichado un entrenador, el resto sigo con basicos, igual compensa buscar algo mas o al menos buscar uno con alguna especializacion, pero hay muchos sitios donde poner dinero y poco dinero...

El draft de este temporada sera una lotería y al quedar bien clasificado, vad a elegir tarde, pero los puntos se acumulan entre temporadas, asi que puedes ir adquiriendo puntos de draft i gastarlos una temporada que ya tengas cierta cantidad y encima elijas antes.


From: Evan

This Post:
00
316152.18 in reply to 316152.17
Date: 10/29/2022 16:40:20
Tartessos
IV.14
Overall Posts Rated:
33
Poble Nou campeón de liga, merecido ascenso, suerte arriba!!!

From: Lebre97

To: Evan
This Post:
00
316152.19 in reply to 316152.18
Date: 10/30/2022 15:59:07
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias a todos por la temporada. Los fichajes antes de playoff han sido claves. Mucha suerte en el draft y en el futuro.