BuzzerBeater Forums

España - III.15 > T58

T58

Set priority
Show messages by
This Post:
22
315921.1
Date: 08/02/2022 12:36:44
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Aunque últimamente ande algo inactivo prometo volver lo más fuerte posible...uy, perdón, que se me olvida saludar jeje. Bueno abro el hilo de la nueva temporada cuando ya vamos a empezar la segunda jornada, pero bueno , que más da, la intención es lo que cuenta. Vayan todos pasando a saludar y todo lo quieran 🤟

This Post:
00
315921.2 in reply to 315921.1
Date: 08/03/2022 10:45:39
Overall Posts Rated:
2626
Hola a todos! Que tengáis mucha suerte. Yo estoy de reconstrucción. Vi que el proyecto no tiraba y me había estancado. Estuve a punto de dejarlo, pero preferí venderlo todo y volver a empezar. A entrenar a un par de chavales y nada, a tener paciencia. Así que nada, a ver qué tal os va a todos.

This Post:
00
315921.3 in reply to 315921.1
Date: 08/04/2022 05:30:47
Overall Posts Rated:
44
Bon dia a todos! Os saludamos y deseamos mucha suerte para esta temporada tan repleta de cambios.

El objetivo de mi equipo está claro: la salvación. Somos recién ascendidos aunque no es nuestra primera experiencia en III, donde no pudimos salvarnos, la diferencia entre IV y III es grande. Aunque esta vez venimos mejor preparados para el reto.

Suerte y salud!
Jota

This Post:
11
315921.4 in reply to 315921.3
Date: 08/05/2022 17:58:06
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Muy buenas a todos!!!

Yo también me reengancho a la III, ha costado un poco subir, pero ya estamos aquí. El objetivo es claro, salvarse, pero a muy corto plazo necesito reestructurar un poquito el equipo, se me van un poco los salarios, jejejeje.

Me alegra ver que hay movimiento por el foro. Espero participar bastante en él.

¿Cómo veis la tercera jornada?

Ahí van mis sensaciones

CHACHO vs ANÓNIMO - Veo un partido muy igualado entre dos equipos muy compensados y competitivos. Puede que el factor cancha sea decisivo para alegría de anónimo, pero seguro que chacho viene calentito después del descalabro del partido de copa. Me la juego por anónimo.

VALLEKAS vs PARALÍMPICOS - Todo un subcampeón de ACBB en el grupo, ¡qué lujo! Todo parece indicar que Paralímpicos se encuentra en reconstrucción, así que me la juego por los vallecanos, aunque deben huir de excesos de confianzas para no liarla.

DEMENTS vs PEPE-TEAM - Los locales tienen una defensa muy bien planteada, pero habrá que ver si el ataque se encuentra a la altura para llevarse el partido. Les visita un buen conjunto (afín a la demencia??) que quiere seguir con el rosco en el casillero de las derrotas. Apuesto por el ataque demente, aunque diría que va a ser un partido igualado.

OSO PINOSO vs CHINATO - Parece que los locales se encuentran en reconstrucción, por lo que se prevé una victoria fácil para los osos.

BIZNIETOS vs LIVERPOOL - Los biznietos tienen una defensa muy compacta, pero creo que el factor cancha favorecerá a los Reds para llevarse la victoria, partido más que interesante en el Este.

WILDBOARDS vs KONSPYRATIVE - Mis jabatillos visitan al colista, que basa gran parte de su juego en la superestrella Mundial "galactus" Pérez. Claramente deberán atarle en corto para poder llevar el control del partido. Por razones que no voy a explicar, apuesto por una victoria visitante, jejejeje.

SIXERIANOS vs RANTAMPLAN - A día de hoy, parece que Rantamplán tiene el equipo más rodado que los sixers, a todo ello se le suma el factor cancha a favor, así que apuesto por los locales.

CALLUS vs ALCAPARRA - Parece que Alcaparra tiene el equipo más consolidado que Callús, pero la baja de Suen Jun Hoy (¿qué equipo sería el carnicero que le lesionaría?) le resta algo de potencial. Aún así, la apuesta es para los locales.

Y hasta ahí, un pequeño y simple resumen de la previa.

Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones

This Post:
11
315921.5 in reply to 315921.4
Date: 08/07/2022 09:04:29
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
CHACHO vs ANÓNIMO - Apostó Anónimo por jugar por dentro y eso le desequilibró el equipo. Lo pero de todo es que jugó con el espíritu. Chacho sale reforzadísimo, se queda con el liderato invicto y sigue cargando el espíritu de cara a próximos encuentros.

VALLEKAS vs PARALÍMPICOS - No estaban muertos, estaban de parranda. Acertó Paralímpicos los dos enfoques y eso parece que ha sido clave para llevarse la victoria.

DEMENTS vs PEPE-TEAM - Partido raro, por calificaciones parecía que la victoria iba a ir para Sabadell, además ha acertado los dos enfoques. Aun así Pepe Team se ha llevado el partido por una ventaja considerable, la defensa pepera fue demasiado fuerte para los Dements.

OSO PINOSO vs CHINATO - Victoria sin mucha historia para los osos, desde el primer momento fueron superiores y no sufrieron a lo largo del partido.

BIZNIETOS vs LIVERPOOL - Partido muy serio de los Reds, que no dieron opción a su rival. Los biznietos se la jugaron a cortar la circulación exterior del balón, pero el partido siempre tuvo banda sonora de los Beatles.

WILDBOARDS vs KONSPYRATIVE - Pese a que no conseguimos frenar a Mundial "Galactus" Pérez, los jabatos fueron bastante compactos y se llevaron una victoria cómoda.

SIXERIANOS vs RANTAMPLAN - Partidazo el que se vivió en el RTP Arena, un enfoque muy serio de los siberianos hizo que tuvieran opciones hasta el final, pero no consiguieron culminar la remontada. A punto estuvo Rantamplan de llevarse un susto por acumulación de faltas, dos jugadores estuvieron cerca de finalizar antes de tiempo y no tenían suplentes.

CALLUS vs ALCAPARRA - Sigue con paso firme el líder del este. Partido cómodo de Alcaparra que dominó el rebote. Un buen último cuarto de Callús acercó a los visitantes, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Hasta aquí los partidos de ayer, ahora quedan un par de días para preparar la próxima jornada

This Post:
00
315921.6 in reply to 315921.5
Date: 08/08/2022 13:27:20
Anonimo
III.10
Overall Posts Rated:
99
Naaaaa de locosssssssss. Muy buenos estos resumencillos que te curras crack, ojala los podamos seguir viendo durante mucho tiempo jajajjaj. Igual hasta me animo tambien yo a hacer alguna porra algun dia de estos.

This Post:
00
315921.7 in reply to 315921.6
Date: 08/08/2022 17:41:52
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Ahí va la porra de la cuarta jornada, no puedo prometer mantenerlos durante toda la temporada, ahora tengo tiempo así que....

ANÓNIMO vs VALLEKAS - Vienen los dos equipos de sendas derrotas con ganas de revertir la situación. Son dos equipos muy compensados. La prueba de decantarse por un enfoque interior, no le salió bien a Anónimo, ¿repetirá la jugada? ¿cambiará de estilo? Yo apuesto por Anónimo, ha hecho algún fichaje bastante potente esta semana.

PARALÍMPICOS vs OSO PINOSO - Tras dar la sorpresa, Paralímpicos quiere seguir con el baile y visita al Oso Pinoso (¿Tiene algo que ver el nombre con el gran Pinone?) Si es capaz de repetir calis, la victoria debería ir para los Paralímpicos.

PEPE TEAM vs CHACHO - Juega el líder en casa, y recibe al incómodo Pepe Team. Los visitantes intentarán seguir mostrando una gran defensa que le permita luchar por la victoria, aún así, creo que no será suficiente y el chacho se irá al 4-0.

CHINATO vs DEMENTS - Tras los visto estas jornadas, parece que los dementes seguirán en la zona noble de la tabla, aunque no hay que relajarse, que cualquiera te pinta la cara.

ALCAPARRA vs BIZNIETOS - Partido en la cumbre, los biznietos reciben al líder e intentarán hacer que muerda el polvo por primera vez en la temporada. Alcaparra intentará seguir mostrándose firme para ir a por el 4-0. Me la juego a la victoria de los locales.

LIVERPOOL vs WILDBOARS - Reciben mis jabatos a los reds. Partido muy complicado, pero que puede darnos una idea de cuál es nuestra situación en esta liga. Por devoción apuesto por la victoria local, pero....

KONSPYRATIVE vs SIXERIANOS - Está claro que uno de los dos inaugurará el casillero de las victorias, mientras que el otro empezará a sudar un poco más de lo deseado. Creo que Sixerianos se ha guardado algo para este partido, así que apuesto por él.

RANTAMPLÁN vs CALLUS - Callús quiere abrirán pequeño hueco con la zona roja de la clasificación, dos victorias no son definitivas, pero nadie quiere tener que remar con ese lastre, así que Rantamplán va a luchar por apretar un poco la clasificación. Me la juego a Callús.

Mucha suerte a todos y suerte con el motor

This Post:
11
315921.8 in reply to 315921.4
Date: 08/09/2022 08:03:04
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos


VALLEKAS vs PARALÍMPICOS - Todo unsubcampeón de ACBB en el grupo, ¡qué lujo! Todo parece indicar que Paralímpicos se encuentra en reconstrucción, así que me la juego por los vallecanos, aunque deben huir de excesos de confianzas para no liarla.


Tres veces subcampeón de ACBB y tres veces subcampeón de Copa. El tío que más finales ha perdido en la historia de BB España. Vamos, un paquete en toda regla 🤣

Muy buenos análisis, da gusto compartir Liga con gente tan implicada. Mi pronóstico para esta temporada es que el gran favorito es Chacho Team, que lleva varias temporadas a un nivelón y creo que en esta podrá conseguir el ascenso si no se le tuerce nada.

En cuanto a mí, estoy en el mínimo salarial, por lo que me va a ser complicado ganar partidos. Mi intención es ir rascando los que pueda y ver si en el tramo final de temporada me da para salvarme.

¡Suerte a todos!

This Post:
11
315921.9 in reply to 315921.7
Date: 08/10/2022 06:20:25
Overall Posts Rated:
5353
Ahí va la porra de la cuarta jornada, no puedo prometer mantenerlos durante toda la temporada, ahora tengo tiempo así que....

PARALÍMPICOS vs OSO PINOSO - Tras dar la sorpresa, Paralímpicos quiere seguir con el baile y visita al Oso Pinoso (¿Tiene algo que ver el nombre con el gran Pinone?) Si es capaz de repetir calis, la victoria debería ir para los Paralímpicos.


Mucha suerte a todos y suerte con el motor


Efectivamente, el nombre es por el gran John Pinone. Su hábito de trabajo siempre ha sido algo que me ha admirado.

Esto ya marca algo en que rango de edad me muevo, si he podido verle jugar ya le he dado la vuelta al jamón...

No tengo mucho tiempo yo para porras, la verdad.
Tengo un equipo montado que en realidad no es ni chicha ni limoná. tengo sueldos bastante altos, de jugadores que en su mayoría he formado yo (tengo una exención por entreno de 141k) y en el pasado draft me cayeron dos chavales con potencial MVP e Histórico y me he traido otro MVP (de 18 años) y voy a dedicar al menos 3 temporadas a entrenarlos con la idea de vender uno y quedarme con los otros dos.

Por suerte casi toda mi plantilla es suficientemente joven para no perder habilidades en estas 3 temporadas.

Entonces ya podré atacar de verdad el ascenso.
Mientras tanto, si se presenta oportunidad la intentaré, pero no es mi objetivo principal en las 3 próximas temporadas.

This Post:
00
315921.10 in reply to 315921.7
Date: 08/16/2022 05:59:51
Overall Posts Rated:
44
Qué bonito ver actividad en general y ver a alguien implicado añadiendo salsa a esta liga, muy grandes las porras/resúmenes! Algo sencillo (pero laborioso) que ya es una gran diferencia respecto IV.

DEMENTS vs PEPE-TEAM - Partido raro, por calificaciones parecía que la victoria iba a ir para Sabadell, además ha acertado los dos enfoques. Aun así Pepe Team se ha llevado el partido por una ventaja considerable, la defensa pepera fue demasiado fuerte para los Dements.

Y tan raro, menudo cortocircuito ofensivo en el 3r cuarto (muy estudiantesco, sí), no sé si la diferencia de intensidad en el partido (relajado vs normal) te lleva a hacerlo TAN mal, más habiendo acertado los enfoques, así que me toca investigar para que no se repita... de momento ha sido el único bache fuerte. Aunque estoy viendo resultados extrañamente abultados, no sé si será asunto del motor, o, como suele pasar en el inicio de la ACB, hay dinámicas muy random. Ahora nos toca recibir al líder en casa, esperamos ponérselo bien difícil...

Por cierto, como han preguntado por aquí antes: sí, somos afines por no decir Dementes jeje aunque veo que no soy el único por aquí, grande Pinone. A mí me suena a leyenda porque ni había nacido cuando jugó aquí; yo empecé a jugar a baloncesto (y a seguirlo) más o menos cuando el Estu fue subcampeón ACB contra el Barça de Bodiroga y Jasikevicius... a partir de ahí todo para abajo. De la generación de los sufridores xD

Mucha suerte y aciertos a todos!

This Post:
00
315921.11 in reply to 315921.10
Date: 08/16/2022 17:22:20
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Qué bueno que esto empieza a animarse, a ver si luego me pongo a hacer una de esas mini crónicas.

Impresionante lo de dsanch, tres subcampeonatos de liga y copa, me sonaba el equipo de algún estudio que intenté hacer y miraba partidos de la copa Masters B3. Habrá que mirarle y aprender de sus estrategias.

@pinone, el gran Pinone me suena más de oídas que de haberle visto realmente, yo me enganché al basket con el baskonia de Nicola, Rivas, Green,.... así que también peino alguna que otra cana, jejeje. Necesito que me expliques un poco lo del desfase presupuestario, lo he leído alguna vez, pero no acabo de entender muy bien lo que es.

@archer19, ese partido creo que era para que lo ganaras de todas todas, pero el motor tiene esa parte de aletoriedad, que debes en cuando saca un resultado extraño, como la victoria que me he llevado hoy, creo que no es merecida del todo.