BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
44
315321.20 in reply to 315321.19
Date: 07/28/2022 04:53:31
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Pasado mañana empieza el lío. La T58 se presenta similar a la anterior: conferencia Oeste muy tranquila y hostias en el Este hasta probablemente el último día.

En la Oeste, tenemos a Norris y Seminola que en principio semitanquearán. Esto dará muchísima tranquilidad a los otros seis. El tanqueador más destacado de la historia de España, Opaco, sube con 35 entrenables pero, tras su fichaje de ayer, parece que quiere dar guerra. El otro ascendido, Guismo, viene con bloque montado (872k) y de momento no está moviéndose en el mercado. Por otro lado, el campeón de Copa, Piru, parece que quiere intentar un último baile y podría plantearse una temporada del estilo de la anterior, pensando en ir sacando los fáciles de liga y llegar lejos en Copa, reforzándose al final. Entre dos aguas parece que están Jackalone (822k), con una plantilla sólida guiada por un Puighermanal que se ha ido ya a los 201k de sueldo con solo 27 años, y Tico (772k), que sigue centrado en entrenar a los tres bestias y tiene solo 5 jugadores y medio. Ambos necesitan reforzarse si quieren aspirar a algo más que a mantener la categoría. La mejor plantilla será de nuevo la de Fanega, que tras dos temporadas decepcionantes donde casi parecía más difícil no ganar nada que hacerlo, tendrá al equipo el su culmen y no creo que deje pasar la oportunidad.

En el Este, también tenemos nuestro favorito: la Seta. Con 1.14m de salarios, que podrían bajar un poquito con la venta de Draculín, y cuatro jugadores tan bestias como Serrat, Peña, Dragone y Yanxiong, puede pelear por todo si consigue un banquillo a la altura. Dani_Primo e Iver se presentan de nuevo con equipos duros de alrededor de 900k de salarios, veteranos por un tubo y sin entrenables. Por tanto, a estos no nos los quitamos ni con aguarrás y estarán en la pomada. Noel sube y se agencia a tres mercenarios potentes (To, Graham y Richey) para combinarlos con sus entrenables de 26 años. Habiéndose puesto en 1m de salarios, está claro que quiere estar arriba. Viendo todo esto, los otros dos ascendidos, Pepe y Arrano, aparentemente con menos nivel, tendrán que remar a saco y ya se están reforzando para intentar la permanencia. Zetah, por su parte, tiene ya prácticamente formados a sus cracks Janocha y Kopil, y no me extrañaría un fichaje bestia para pelear por todo ya que ahora su plantilla está algo desequilibrada.

El último elemento de la Este soy yo mismo. Dado que en Utopía todavía competiré esta temporada y no quiero solaparme, me tengo que guardar cartuchos. Pero claro, viendo lo que acabo de comentar en el párrafo anterior, como me despiste, me puedo ir a la puta mierda. La idea es seguir entrenando a Guillén y Cull junto con el recién llegado Libiao (y pulir a Sanquedaomás), para tenerlos listos para la T59. Habiendo hecho tres ventas buenas, me he quedado en solo 5 jugadores y necesito 2 más. Dependiendo de lo que traiga, estaré para ratear como el año pasado (aunque ni de coña en el mínimo porque las subidas salariales y el fichaje de Libiao lo hacen ya imposible) o, si encuentro una cuarta pieza pensando en el futuro, para dar por culo un poco. Lo que tengo claro es que solo haré una inversión gorda si es exactamente lo que busco para la idea de equipo que estoy intentando montar.

Ale, a disfrutar todos de esta, nuestra mierda. Viva BB!!


From: Noel

This Post:
11
315321.21 in reply to 315321.20
Date: 07/28/2022 07:23:05
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Se te ha aparecido el jugador mientras escribías?

From: Darkonako

To: Noel
This Post:
00
315321.22 in reply to 315321.21
Date: 07/28/2022 07:34:16
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo tenía puesto en favs, como muchos otros. Pero me imaginaba que se pagarían 5m o más y para un suplente era demasiado, así que no contaba con él. Como estaba barato, le metí y cayó!

From: guismo
This Post:
11
315321.23 in reply to 315321.19
Date: 07/28/2022 13:24:51
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Soy capaz de compartir confe con dos tanqueadores, pagar 800ks de salarios y bajar directo. No me infravalores por favor.

Buah Perfeito! Qué mítico!!! Obviamente a nivel skills la follada es curiosa, pena no tenga sus huevos. Si no está capado, con las dos pops que le van a caer estará a nivel selección top. Pena no tenga la sangre y el rabo del gran Buonfantino...

From: Fanega
This Post:
00
315321.24 in reply to 315321.23
Date: 07/29/2022 09:33:00
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Gracias al equipo chino que ha ganado la B3, ahora se paga el kilo de defensa exterior o defensa interior a un precio altísimo, y ni hablemos del combo De/Di. Se están pagando barbaridades.

From: Tico

This Post:
00
315321.25 in reply to 315321.24
Date: 07/29/2022 12:19:35
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Primero de todo ya que no e escrito felicitar a todos los recién ascendidos, sobre todo a Pepelu que es un gran amigo y que lo considero una de las personas mas bellas que he podido conocer en este mundo.

Segundo decir que tengo poca motivación este año por hacer las cosas bien, veo que hay cierta gente que esta tomando las riendas del juego y tomando decisiones erróneas y permitiendo ventas de un x2 en un intervalo de 2 meses de diferencia, yo hacía esas ventas y se me llegaron a multar 300k ahora ya se permite todo. Muy triste que el señor israelita este no este en otra época sino bien poco hubiera durado.

Por otra parte decir que no voy a tener mucha actividad en el foro me gusta el ambiente que hay pero sin mi mick por aquí yo no soy el mismo y por lo tanto me mantendré al margen de todo y conectando cuando pueda sin hacerle mucho caso a esto.
No quiere decir que busque la salvación a toda costa con el mínimo de gasto posible para intentar mantener al futuro bicho de 300k de salario.

Gracias al equipo chino que ha ganado la B3, ahora se paga el kilo de defensa exterior o defensa interior a un precio altísimo, y ni hablemos del combo De/Di. Se están pagando barbaridades.


Otra de las cosas que se están cargando el juego que se puede ver un tío con solo 2 habilidades subidas siendo titular en la copa de B3. Este juego ya no se trata de anotar sino de cuanto puedes evitar que te anoten. Muy muy triste el factor defensa/ataque que hay actualmente.

También y sin que se me pase por alto felicitar a los campeones de Liga y Copa, Norris finalmente pudiste salvar la temporada con un título lastima esa B3 contra un equipo antimeta y realmente asqueroso. Aunque ahora todos adoren al equipo chino y le coman el tremendo badajo.

Por ultimo recordar que moisés sigue teniendo 25M pese a gastarse 10, sigue teniendo 25M no os olvideis xD

Saludos y que empiece la carnaza!




Last edited by Tico at 07/29/2022 12:21:01

This Post:
00
315321.26 in reply to 315321.24
Date: 07/29/2022 13:38:15
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Ahora va a venir el chino a descubrirme a mí la defensa xD. Para mí, la skill más importante de largo, y desde siempre. Y ahora que las tácticas exteriores son mas fuertes, aún más importante.

La DI, opinión mía, está sobrevalorada si no va acompañada de tapones y un mínimo de DE.

From: Noel
This Post:
00
315321.27 in reply to 315321.26
Date: 08/02/2022 17:22:42
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Bueno...viendo que mis aficionados creen que he descendido a acbb, igual es bueno empezar a invertir en el draft.

From: iavitxu

To: Noel
This Post:
00
315321.28 in reply to 315321.27
Date: 08/03/2022 03:12:26
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Es muy muy duro subir por record, pero todo se supera con paciencia. Recuerdo ese primer tercio que ni ganando conseguia taquillas dignas

From: iavitxu

This Post:
00
315321.29 in reply to 315321.28
Date: 08/03/2022 15:35:12
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No recuerdo cuantos minutos tienen q jugar los jóvenes para tener entrenamiento completo. Veo que 45 es suficiente, pero es 40 como los mayores de 27 o cuanto es el limite?
Estoy oxidado en esto de entrenar y en los nuevos cambios y no he sido capaz de encontrarlo en las reglas ni en noticias

Advertisement