BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T57 - Jornada 22

T57 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
315145.1
Date: 07/05/2022 15:27:30
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 22 - ÚLTIMA JORNADA

- La Ribera B.C. -- SAR BATS =>

- c.b.san pedro -- Extreme Kings (TV) =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- Tojuplastica -- catajuniors =>

- Space Barcelona BC -- Alvarez team =>

- LosHombresDeMM -- THE WARRIOS =>

- Eliocroca CB -- Villans (TV) =>

- Dragons Barcelona -- zarzateam =>

From: Pepelu

This Post:
00
315145.2 in reply to 315145.1
Date: 07/08/2022 14:02:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
JORNADA 22 - ÚLTIMA JORNADA

- La Ribera B.C. -- SAR BATS => No creo que Lisevic arriegue cuando le da lo mismo como queda, porque ingualmente deberá defender la categoría como visitante

- c.b.san pedro -- Extreme Kings (TV) => "Hasta el rabo, todo es toro" y Noel no debería relajarse por si lo hace Opaco.

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => La misma situación que entre Tatamka y Loisevic

- Tojuplastica -- catajuniors => Quizás elcadro quiera apurar su opciones de quedar tercero.

- Space Barcelona BC -- Alvarez team => Space no arriesgará y reservará para jugar los Pout con la ventaja de campo.

- LosHombresDeMM -- THE WARRIOS => Pere deberá asegurar los PO, no sea que Space gane su partido.

- Eliocroca CB -- Villans (TV) => La experiencia es un grado...o debería serlo.

- Dragons Barcelona -- zarzateam => Zarza podría intentar quedar 5º al jugar en casa, pero si falla tendrá mas problemas en Pout.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tatamka
This Post:
00
315145.3 in reply to 315145.1
Date: 07/08/2022 15:05:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 22 - ÚLTIMA JORNADA

- La Ribera B.C. -- SAR BATS =>

- c.b.san pedro -- Extreme Kings (TV) =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- Tojuplastica -- catajuniors =>

- Space Barcelona BC -- Alvarez team =>

- LosHombresDeMM -- THE WARRIOS =>

- Eliocroca CB -- Villans (TV) =>

- Dragons Barcelona -- zarzateam =>

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: pere

This Post:
00
315145.4 in reply to 315145.1
Date: 07/09/2022 03:40:50
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 22 - ÚLTIMA JORNADA

- La Ribera B.C. -- SAR BATS =>

- c.b.san pedro -- Extreme Kings (TV) =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- Tojuplastica -- catajuniors =>

- Space Barcelona BC -- Alvarez team =>

- LosHombresDeMM -- THE WARRIOS =>

- Eliocroca CB -- Villans (TV) =>

- Dragons Barcelona -- zarzateam =>

Saludos

This Post:
00
315145.5 in reply to 315145.3
Date: 07/09/2022 04:55:22
SAR BATS
II.3
Overall Posts Rated:
1111
JORNADA 22 - ÚLTIMA JORNADA

- La Ribera B.C. -- SAR BATS =>visitante

- c.b.san pedro -- Extreme Kings (TV) =>local

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>local

- Tojuplastica -- catajuniors =>visitante

- Space Barcelona BC -- Alvarez team =>local

- LosHombresDeMM -- THE WARRIOS =>visitante

- Eliocroca CB -- Villans (TV) =>local

- Dragons Barcelona -- zarzateam =>visitante

From: Tatamka
This Post:
11
315145.7 in reply to 315145.6
Date: 07/09/2022 17:08:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues no ha sido tan fácil como se esperaba, y con varios resultados muy ajustados... pero aún así, pleno de Pere y mío, que a mi me sirve de poco, pero a Pere le da no sólo para pasar a Pepelu, sino para compartir el triunfo de la porra con _LOPO.

J22 TOTAL
pere => 14 - 178
LOPO_ => 9 - 178
Pepelu => 9 - 177
Tatamka => 14 - 168
swarzh => 6 - 151
Noel => 6 - 150

Loisevic => 7 - 148
catajuniors => 6 - 145
… reenganche … => 6 - 117

From: Tatamka

This Post:
11
315145.9 in reply to 315145.8
Date: 07/10/2022 02:40:01
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Un placer haber compartido liga contigo.
Y hasta pronto... porque no creo que dures mucho sin volver a subir... y a ver si hay suerte y caes por aquí (si es que logro seguir por aquí que, aunque lleve mucho tiempo sin bajar de II, habrá que seguir esforzándose).
Suerte

From: Pepelu
This Post:
22
315145.10 in reply to 315145.9
Date: 07/10/2022 05:30:46
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Lo mismo digo Lopo, un placer compartir la liga y ver como evoluciona tu equipo de canteranos.

Por fin llegamos al final de la temporada regular y lo primero es despedir a los que no han podido mantener la categoría. Cada uno es por sus objetivos y circunstancias, pero seguro que en breve vuelven a estar en esta categoría. Que os vaya bien por III a Lopo y San Pedro.

El ascenso, aunque practicamente adjudicado a Noel, nos lo disputaremos entre el proio Noel junto a lord_james, Tatamka y elcadro, entre los jorajidos y por el Este estamos swarzh. Alvarez, pere y yo mismo. Veremos como se van desenvolviendo las eliminatorias, los esfuerzos y otras circunstancias como lesiones, motor, etc.
En el descenso llegan con ventaja los del Este, pues Space y zarza jugarán como locales, contra Portus y Loisevic, respectivamente, mientras que cata jugará como local, en el Oeste, contra Villanos. Veremos si al final esa ventaja realmente es importante o son los forajidos los que dan la vuelta a la tortilla.

En cuanto a la última jornada:
Tatamka setencia la tercera plaza del Oeste, aunque ha tenido que forzar la prórroga en casa de Loisevic, pero una canasta a falta de 13" le da la victoria.
Noel no ha tenido piedad y aunque san pedro ha jugado con mas esfuerzo, acertando la predicción interior y con zona 2-3, no le bastado para superar el cancha en partido de TV.
Si lord_james sale a por todas y Portus reserva para disputar los Pout, poco hay que añadir sobre el resultado.
Cata si se lo ha disputado a elcadro, aprovechando el cancha, y al final, dos TL locales faltando 3" sentencia la victoria y condena a elcadro a jugar como 4º los PO.
En el Space vs Alvarez, no ha habido color y el mejor equipo, que ademas jugaba de local, se lleva una fácil vicotria al jugar los dos sin predicciones ni esfuerzos suplementarios.
Pere necesitaba la victoria para asegurar la categoría y se ha esforzado mas que swarzh, que ha jugado con el equipo invertido (titulares x reservas) preparando los PO. El resultado, victoria fácil del local.
Algo similar me ha pasado a mi en casa de zarza, que ha reservado para disputar con toda la fuerza los Pout.

Hasta aquí los comentarios sobre la liga y los partidos. A partir de la próxima jornada empiezan las finales, así que suerte a todos, que Noel decida subir en los despachos, porque OPaco lo hará ganando las finales, y así conseguiremos que dos equipos de esta liga puedan llegar a ACBB.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Noel

This Post:
11
315145.11 in reply to 315145.10
Date: 07/10/2022 07:28:31
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
No veo yo tan claro mi ascenso. Aparte de la cagada del jueves y la pasada de minutos a 4 titulares con su respectivas bajadas de forma...lordjames se ha reforzado y ahora mismo tiene mejor quinteto que yo. No cuenta con el cancha y de entusiasmo estaremos a la par. Está claro que hay que llegar a la final de conferencia todavía pero en un enfrentamiento hipotético en dicha final, no las tengo todas conmigo. Asi que, como llevo haciendo desde hace 15 partidos aproximadamente, un ojo en los partidos de paco.
Suerte a todos.