BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T.57-J2

T.57-J2

Set priority
Show messages by
This Post:
22
314680.1
Date: 04/25/2022 07:22:07
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
J2

mamelete vs Green Bay Knicks
Duistado vs ABE Basket
Ziuwari vs Quarto de Portmany
Olbap Basketball Team vs Els Groguets
Sant Mateu vs Maristas Burgos
Náxara C.D. vs Narahio CB
Caja San Fernando vs Jasikevicius team
Basket La Resaca vs Tsuru Grullas

This Post:
22
314680.2 in reply to 314680.1
Date: 04/25/2022 09:59:00
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
J2

mamelete vs Green Bay Knicks
Parece que los engranajes del equipo funcionan a la perfección, tiene equipo para superar todos los obstáculos del primer 1/3 de la temporada sin demasiados problemas, lo duro le llegará cuando se cruce con los del otro lado. El local dejó buenas sensaciones en el debut, ya llegará su momento de sumar, ahora tiene delante a un candidato al ascenso.

Duistado vs ABE Basket
El inicio de Kalel quizá fue el que esperaba, pudo rearmar su equipo fichando con tiempo, así que hay que seguir poniendo piedras en el camino para colocarse en la parte noble antes de que llegue el Tourmalet de la vuelta. Una victoria en un partido así, aleja a 2 al rival. El local creo que deberá esperar para debutar en el casillero de las victorias, aún así va a dar que hablar en este partido si hace bien las cosas.

Ziuwari vs Quarto de Portmany
Quarto hizo todo lo posible y más para ganar fuera de casa, aún le queda la bala de poner más entusiasmo que el rival pero creo que los visitantes trataran de pescar en busca de la tranquilidad y poder soltar algo de lastre que haga sentir a la economía saludable.

Olbap Basketball Team vs Els Groguets
Depués del -32 recibido en la jornada inicial, no queda otra que ganar en casa. Luego me toca motear por culpa del average y no es plan que al final quien juega con fuego se quema... Olbap ya tuvo su premio en la jornada inicial a más esfuerzo por lo que espero y deseo que venga con tranquilidad

Sant Mateu vs Maristas Burgos
Buen partido que enfrenta a grandes mánagers, apuesto por el visitante pero no descarto para nada la victoria local, que quizás es a quien más falta le hace para equilibrar la primera semana...las predicciones y el entusiasmo determinantes.

Náxara C.D. vs Narahio CB
Segundo vs tercero de la temporada pasada, bonito duelo en el que el local debe imponerse para seguir arriba, momento de no pensar en lesiones y planteamientos erróneos y si en sumar y mirar la cima del Este. Quintetos muy potentes y banquillos de poco sueldo, equipos parejos en los que la localía manda.

Caja San Fernando vs Jasikevicius team
Duelo en la parte baja en busca de la zona de tranquilidad, aparentemente parecen equipos de la misma 'liga' que pelarán por playoffs de descenso, por lo que si no hay más fichajes, mismos objetivos, esta vale doble.

Basket La Resaca vs Tsuru Grullas
Puso más entusiasmo el otro día pero creo que los locales accionaron el botón rojo...buena opción para conseguir el 2-0 e iniciar la andadura en II.3 de una forma espectacular. Si no fue botón rojo, Paco y Paco, andan buscando equipo, por lo que tratarán de hacer un partidazo para ver si a través de los highlights, llega alguna puja!

This Post:
22
314680.3 in reply to 314680.1
Date: 04/25/2022 15:57:15
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
J2

mamelete vs Green Bay Knicks
Pues vamos a ver como se desarrolla, a priori en su casa es favorito

Duistado vs ABE Basket
Dusitado gasto mas entusiasmo y lleva una prorroga encima...

Ziuwari vs Quarto de Portmany
De momento Ziuwari debería ganar aunque el otro día genero dudas

Olbap Basketball Team vs Els Groguets
Villareal tiene un equipo solvente para ganar en casa

Sant Mateu vs Maristas Burgos
Evaristo en casa es una roca, pero Drama genera dudas. A ver si se pasa a comentar la jornada.

Náxara C.D. vs Narahio CB
Sin saber si guismo va a salir aclarado exterior es dificil de pronosticar

Caja San Fernando vs Jasikevicius team
Pues pal de casa

Basket La Resaca vs Tsuru Grullas
El hijo de resacoso va a ponerse un 2-0

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: guismo
This Post:
11
314680.4 in reply to 314680.1
Date: 04/26/2022 10:57:09
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
J2

mamelete vs Green Bay Knicks

Me la voy a jugar por el nuevo aquí. Viene de un partidazo fuera el sábado a menor esfuerzo que consiguió llevar a la prórroga. Creo que si va a asegurar con el cancha se lo puede llevar. Aunque ojito que Mamel no es de hacer prisioneros en el inicio de temporada, y tiene equipo para llevárselo acertando en el planteamiento.

Duistado vs ABE Basket

Partido similar al anterior y que también veo muy abierto. Pero en este caso me la juego por el visitante. El tocho eleno que se ha traído y que s ele ha quedado en forma 6, creo que puede desnivelar la balanza.

Ziuwari vs Quarto de Portmany

Quarto viene de clavar una doble y recibir un palizón a pesar de ello. Claramente apostó esta semana por este partido. Cosa que no estoy seguro si ha sido la mejor decisión. Mojon es mucho mojón; y tiene que aprovechar estos primeros partidos con el geriátrico de ACBB a tope para coger colchón.

Olbap Basketball Team vs Els Groguets

Pablo ya cumplió en liga esta semana ganando el sábado. Supongo que hoy tiraré la caña por si suena la flauta con algún planteamiento agresivo. Villareal tras no ir al frente el sábado, hoy tiene que asegurar sí o sí. Y salvo que se confíe o cazadón, no se le debería escapar.

Sant Mateu vs Maristas Burgos

Tengo muchas dudas aquí. Se lo voy a dar a Evaristo y su "equipo de canteranos". Su mezcla de ancianos y no ancianos, pero todos ellos low cost, tienen más que probado estas últimas temporadas su rendimiento. Y en casita tienen que dar el do de pecho. Aunque ojito, que me da que Drama lo va a intentar hoy para empezar con un pleno la primera semana. Y la verdad es que no descarto nada.

Náxara C.D. vs Narahio CB

La verdad es que miro mi equipo, y no hay por donde cogerlo. Desequilibrado no, lo siguiente. Y hace aguas por demasiados sitios. Me voy a poner que gano porque hay que creer. Pero lo veo complicado. Y encima teniendo al bicho en frente, que sale a violada por partido cuando juega contra mi. No me va a quedar más que tirar de AE...

Caja San Fernando vs Jasikevicius team

Ahora mismo Saras lo tiene complicado para competir con 4 jugadores. No sé cuales serán sus intenciones, pero me parece éste un muy buen partido para evitar el boicot. Todo a la motstaza aquí.

Basket La Resaca vs Tsuru Grullas

Inicio soñado en su debut en II para ratamugre (muy fan del nombre); que como no quiere la cosa se va a poner tras la primera semana con un 2-0 y probablemente primero con un saquito de average. Así sí, tú.

From: CUSE

This Post:
00
314680.5 in reply to 314680.3
Date: 04/26/2022 13:19:18
Green Bay Knicks
III.5
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Menudo contragafe te has marcado jajaaja Suerte hoy!

This Post:
00
314680.6 in reply to 314680.1
Date: 04/26/2022 13:49:32
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
J2

mamelete vs Green Bay Knicks
Es el favorito en su confe y en el fondo (o no tan en el fondo ) lo sabe. Pinta a que saldrá a por todas, el cancha es mucho cancha peeero...

Duistado vs ABE Basket
Kalel se trajo un comesueldos, no sé como pintará pero sí que parece que hoy no viene de comparsa.

Ziuwari vs Quarto de Portmany
Para este partido tenía pensado poner a Querol a jugar los 48 minutos, y probablemente palmar por ello. Lo veía asumible...hasta que ví la mierda taquilla que saqué en el anterior partido, más digna de III que de II. Así que hoy Dimartino a entrenar con 31 palos xD.

Tampoco es que eso me garantice la victoria, pero es el mejor quinteto que puedo sacar ahora mismo. Ya veremos si tambien es la mejor táctica. Y sobre todo, espero no volver a verme forzado a pasarme por el forro el entreno.

Olbap Basketball Team vs Els Groguets
Los fichajes, aunque lógicamente en mala forma, seguro que algo ayudan.

Sant Mateu vs Maristas Burgos
Esta cancha es de las jodidas. Drama se las ha visto más difíciles, está claro, pero en esta apostaré por Evaristo

Náxara C.D. vs Narahio CB
Guismo en su casa no le veo palmando, la verdad.

Caja San Fernando vs Jasikevicius team
Vamos a ver si Saras se trae alguna cosilla para las jornadas siguientes o sigue en modo ahorro

Basket La Resaca vs Tsuru Grullas
Tras las ventas y el (posible) mot, no pinta que vaya a haber mucho tema.

From: kalel33
This Post:
00
314680.7 in reply to 314680.6
Date: 04/26/2022 14:11:02
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Buenas

Pues vengo a desahogarme, como decís me he traido un come sueldo, pero de los completitos, asíq ue me ayudará a conseguir victorias como la que esperaba sacar con él en pista.

Para mi rebote considerable veo que no esta de titular, he puesto la alineación y juraría que la he enviado pero veo que no.

Por lo que derrota claray cabreo considerable, al reves que el año pasado que pude ficar veteranos facilmente y por poco dinero este ya em he desesperado y he gastado de más para completar el equipo aún me quedaría otra pieza que añadir veremos si tengo tiempo y ganas.

Que rabia dan estas cosas la verdad

From: simba

This Post:
11
314680.8 in reply to 314680.7
Date: 04/26/2022 15:10:32
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II

Buenas

Pues vengo a desahogarme, como decís me he traido un come sueldo, pero de los completitos, asíq ue me ayudará a conseguir victorias como la que esperaba sacar con él en pista.

Para mi rebote considerable veo que no esta de titular, he puesto la alineación y juraría que la he enviado pero veo que no.

Por lo que derrota claray cabreo considerable, al reves que el año pasado que pude ficar veteranos facilmente y por poco dinero este ya em he desesperado y he gastado de más para completar el equipo aún me quedaría otra pieza que añadir veremos si tengo tiempo y ganas.

Que rabia dan estas cosas la verdad


normal, no hacer la porra trae dos jornadas de mala suerte

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
314680.9 in reply to 314680.8
Date: 04/26/2022 16:10:36
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Las lesiones si rebotan…además de una pieza clave, no se ni como ha funcionado la táctica sin el, pero bueno lo positivo la victoria!

From: CUSE
This Post:
00
314680.10 in reply to 314680.9
Date: 04/26/2022 16:18:19
Green Bay Knicks
III.5
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Voy a seguir luchando y buscando esa victoria! 2 partidos y dos prórrogas pero algún día ganaré jajajajaja

From: simba

To: CUSE
This Post:
11
314680.11 in reply to 314680.10
Date: 04/26/2022 16:21:30
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Voy a seguir luchando y buscando esa victoria! 2 partidos y dos prórrogas pero algún día ganaré jajajajaja


podrías ir 2-0 perfectamente

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.