BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314513.1
Date: 04/19/2022 14:27:25
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
Hola a todos,

Pido perdón por permitirme la licencia de abrir este hilo. Espero que haya participación y no sea como otras ligas en las que no hay comunicación. Creo que he coincidido con varios de vosotros; Mercenarios y Arcos, al resto os tengo más o menos controlados, jajaja. Una pena no haber podido coincidir con Bokerau, pero nos ha abandonado para irse a III.

Viendo un poco por encima, ¡Que tanguita! me parece claro favorito al ascenso, aunque luego puedan pasar cositas.
Por mi parte, espero competir dignamente, aunque el objetivo es seguir entrenando. Prioridad absoluta. Y por supuesto, seguir como scout de la Ñ y llevar el hilo de desbotificación. Mucho tajo como para centrarme en mi equipo, así me va.

Lo dicho, mucha suerte a todos y nos leemos cracks.

This Post:
11
314513.2 in reply to 314513.1
Date: 04/21/2022 02:44:43
UNICAJA Malaga
III.9
Overall Posts Rated:
7272
Second Team:
Malaga City
Lástima no haber coincidido contigo, macho, Mira que me he pasado aquí escondido un montón de temporadas tranquilito entrenando a mi Big 3 español.

Esta temporada tocaba subir para poder mantener sueldos. Estoy llevando a Mingo para la Ñ21 y la verdad es que el chaval se está portando muy bien. Espero poder poner mi granito de arena en los títulos de la selección.

Lo que sí me gustaría es darte la gracia en nombre de todos por el trabajo que haces con la desbotificación. No te imaginas lo que lo agradecemos. A mi Arcos me quitó una victoria que quizás habría supuesto el ascenso directo y permitir a otro compañero probarse en III. Lástima, tuve que ganarlo en la cancha y no en los despachos, aunque no me hubiera importado echar una mano a quién le tocara.

Bueno, maestro, a ver si consigues mover un poquito esto.

Suerte a todos!

This Post:
00
314513.3 in reply to 314513.2
Date: 04/21/2022 13:41:51
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31493149
Ascenso merecido crack, a seguir entrenando y dando guerra en III, mucha suerte.
Lo del hilo de desbotificación es...ya una tradición jajaja.
Un abrazo crack y suerte con tus chavales.