BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T57 - Jornada 1

T57 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
314476.5 in reply to 314476.1
Date: 04/22/2022 10:22:05
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Creo que la voy a clavar, estoy que la rompo



JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. => muy complicado a pesar de ser en casa, pero apuesto por mi (es que estoy mu loco)


- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS => el visitante ya demostró la temporada pasada que es un superviviente y que no se viene abajo... así que aunque pierda, no hay que preocuparse


- Tojuplastica -- c.b.san pedro => si no me equivoco, el local se estrena en la categoría recibiendo a un histórico... y ya sabemos cómo es el peso de la historia


- catajuniors -- Extreme Kings => uno sobrado y el otro faltico: un baile, y poco más que decir


- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC => creo que será un duelo a no hacer mucho daño...


- Villans -- Alvarez team => tiene pinta de que el visitante ha decidido bajarse...


- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM => la experiencia es un grado... y en experiencia a Pepelu pocos le ganan


- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) => el local está dispuesto a arrrasar (la estrategia de matar a los pájaros para que en su caida molesten al rival es por lo menos imaginativa...)


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 04/22/2022 10:23:52

This Post:
00
314476.6 in reply to 314476.5
Date: 04/22/2022 11:42:46
catajuniors
III.4
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Catacanari
Me estreno en el juego, espero tener más oportunidades que en mi partido.


JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. => Por afinidad, apuesto por tatamka

- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS => cancha será diferencial.

- Tojuplastica -- c.b.san pedro => Creo que el "nuevo" en la categoría sabrá competir pero .....

- catajuniors -- Extreme Kings => Sólo lo veo favorito por la cancha pero que no se fie.....

- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC => en estas categorías no hay ningún rival pequeño, así que la cancha será decisiva

- Villans -- Alvarez team =>Otro abusón, mi rival es el otro, jajajaja

- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM => Creo que el Sr. Pepelu ha jugado al despiste y se llevará el partido.

- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) => muy igualado, creo que querrá marcar el territorio para empezar bien



Last edited by catajuniors at 04/22/2022 11:43:18

From: pere

This Post:
00
314476.7 in reply to 314476.1
Date: 04/23/2022 04:00:41
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS =>

- Tojuplastica -- c.b.san pedro =>

- catajuniors -- Extreme Kings =>

- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC =>

- Villans -- Alvarez team =>

- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM =>

- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) =>

Saludos y buena temporada a todos

This Post:
00
314476.8 in reply to 314476.6
Date: 04/23/2022 05:52:05
SAR BATS
II.3
Overall Posts Rated:
1111
JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. => visitante

- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS => local

- Tojuplastica -- c.b.san pedro => visitante

- catajuniors -- Extreme Kings => visitante

- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC => local

- Villans -- Alvarez team => local

- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM => local

- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) => local

From: Noel

This Post:
00
314476.9 in reply to 314476.1
Date: 04/23/2022 12:05:15
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS =>

- Tojuplastica -- c.b.san pedro =>

- catajuniors -- Extreme Kings =>

- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC =>

- Villans -- Alvarez team =>

- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM =>

- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) =>

From: swarzh
This Post:
00
314476.10 in reply to 314476.1
Date: 04/23/2022 13:30:45
LosHombresDeMM
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
JORNADA 1 - 23/04/2022

- killers dragons -- La Ribera B.C. =>

- PORTUSMAGNUS -- SAR BATS =>

- Tojuplastica -- c.b.san pedro =>

- catajuniors -- Extreme Kings =>

- Eliocroca CB -- Space Barcelona BC =>

- Villans -- Alvarez team =>

- Dragons Barcelona -- LosHombresDeMM => Quería esperar a anunciar un fichaje pero me ha resultado imposible. Sin fichajes, Dragons debería ser favorito por el banquillo que tiene. Espero un partido reñido, pero los pequeños detalles lo decantarán hacía su lado.

- zarzateam -- THE WARRIOS (TV) =>



Espero poder estudiaros mejor y el martes, con más tiempo, desarrollar algo más los análisis.
Suerte a todos!!

From: Tatamka
This Post:
00
314476.11 in reply to 314476.10
Date: 04/23/2022 15:50:59
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues jornada sin plenos, pero con gran nivel de acierto donde casi todos hemos fallado sólo un resultado.

J01
swarzh => 10
Noel => 9
pere => 9
Pepelu => 9
catajuniors => 9
Tatamka => 9
Loisevic => 8
… reenganche … => 7

From: Tatamka
This Post:
00
314476.12 in reply to 314476.11
Date: 04/23/2022 16:01:31
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 1 (Sábado 23 Abril 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
killers dragons 96 - La Ribera B.C. 85
PORTUSMAGNUS 54 - SAR BATS 108
Tojuplastica 94 - c.b.san pedro 91
catajuniors 85 - Extreme Kings 116
Eliocroca CB 65 - Space Barcelona BC 90
Villans 69 - Alvarez team 88
Dragons Barcelona 93 - LosHombresDeMM 86
zarzateam 99 - THE WARRIOS 101

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 116 : Extreme Kings
Rebotes : 65 : SAR BATS
Asistencias : 25 : Alvarez team, Tojuplastica
Balones robados : 9 : THE WARRIOS, Tojuplastica
Tapones : 6 : Space Barcelona BC, killers dragons

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 35 : O. Katenin (THE WARRIOS)
Rebotes : 24 : G. Ruiz (SAR BATS)
Asistencias : 7 : G. Spinelli (Villans)
Balones robados : 4 : D. Wistedt (THE WARRIOS)
Tapones : 2 : D. Klobučník (Space Barcelona BC), T. Loba (Space Barcelona BC), T. Rimba (La Ribera B.C.), E. Guazo (Alvarez team), G. Ruiz (SAR BATS), P. Déniaud (SAR BATS), N. Alpkan (Tojuplastica), J. Pettersson (killers dragons), A. Caballero (Eliocroca CB)

Top 5 de la noche
Base : D. Klobučník (Space Barcelona BC) (33 Puntos, 1 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : F. Fabozzi (Alvarez team) (16 Puntos, 3 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 23
Alero : A. Teletović (SAR BATS) (32 Puntos, 10 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : O. Katenin (THE WARRIOS) (35 Puntos, 8 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 39
Pívot : G. Ruiz (SAR BATS) (10 Puntos, 24 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34

MVP de la noche
O. Katenin (THE WARRIOS) (35 Puntos, 8 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 39

Actuación desastrosa de la noche
F. Byrd (catajuniors) (0 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -9

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Kaulbarsz (Extreme Kings), M. Portusagasti (c.b.san pedro), P. Zubiaga (c.b.san pedro) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Meyer (La Ribera B.C.), A. Andrades (LosHombresDeMM) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Abánades (PORTUSMAGNUS), D. Polanco (PORTUSMAGNUS), M. Almiña (Dragons Barcelona), O. Amatllé (THE WARRIOS), E. Guazo (Alvarez team), B. Vahip (Alvarez team), L. Furlong (Villans), R. Giménez (LosHombresDeMM), A. Francetić (LosHombresDeMM), M. Portusagasti (c.b.san pedro), H. Fernández Espartero (Eliocroca CB), J. Bornes (Eliocroca CB), A. Caridi (catajuniors) : 48 Minutos

El francotirador : D. Klobučník (Space Barcelona BC) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : V. de Sousa (Alvarez team) : Nota : 16.0

Peor actuación : J. Bornes (Eliocroca CB) : Nota : 3.0

From: Pepelu
This Post:
11
314476.13 in reply to 314476.12
Date: 04/23/2022 16:50:54
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Empieza fuerte la liga. Aún siendo el primer partido, han empezado las hostilidades, no respetando ni siquiera el cancha con la igualdad de formas y espíritu.

En el Este, dos victorias foráneas de elcadro y lord_james. Los killers tocayos se imponen a un clásico de esta liga, Tatamka, haciendo valer su mejor equipo y el error en la predicción local, ante el efecto cancha. Por su parte, a Toju le ha costado algo mas conseguir la victoria, porque superar al whiskero en su cancha y con mayor esfuerzo es complicado, pero una 2-3 a la que todavía le falta afinarse, y el error en una de las predicciones, a pesar de acertar la otra, le han facilitado el partido.
De los otros dos partidos del Este, victorias locales muy claras. Loisevic no ha tenido problemas para sumar la victoria y 54 puntos de BA, ante el equipo de juveniles que ha presentado Portus. Noel ha tenido suficiente con el cancha para superar por 31 puntos a cata, con el mismo esfuerzo.

Por el Oeste, los resultados han sido mas los esperados. Solo en mi caso me salgo del giuión de la primera jornada y como bien decía swarzh ha sido un pequeño detalle. Con igualdad en todo, incluido el doble MOV y esfuerzo, la 3-2 ha servido para parar el ataque local y superar el cancha, aunque también el fondo de armario, que con la nueva normativa del cansancio, se va a notar toda la temporada.
Los otros tres partidos se saldan con victorias locales. Space aprovecha el cancha y no gasta esfuerzo (o eso parece), ante la vicita del equipo canterano de Lopo. Alvarez también aprovecha el cancha, aunque en este caso ante el mayor esfuerzo de los villanos, cuyos fichajes de última hora no están en forma, pero en el futuro dará mucha guerra. Por último pere y zarza han tenido el partido mas disputado, que se apunta el local jugando con el mismo esfuerzo, con un MA ante el AB visitante. El partido ha estado igualado en todo momento, decidiéndose con un Buzzerbeater con el reloj a 0...de infarto total!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant