BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 22

T56 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313986.1
Date: 03/30/2022 03:43:01
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 22

seminola - Las Palmeras C.B.
Basket Etonic - pirulos (TV)
Ziuwari - Wild Pride
Jasikevicius team - Almorrana Revenge
Tojuplastica - Gepetto Brothers
YoguR de PlaTaNo - River Legends
Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)
yeahh - NoAguantoLaJuerga

From: Fanega

This Post:
00
313986.2 in reply to 313986.1
Date: 04/02/2022 07:19:07
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 22

Falté la anterior pero a esta llego. La última jornada es siempre de las más difíciles de acertar, a ver si clavo y remonto en la porra.

seminola - Las Palmeras C.B.
De los pocos que veo claro. A afianzar segundo puesto y factor cancha en primera ronda.

Basket Etonic - pirulos (TV)
Imprevisible. Etonic no se juega nada y Pirulos se juega…no tanto, pero sí, entrar en Poff y ahorrarse a Mariajo tiene más ventajas. Lo mismo Norris lo tira para ir a por el Martes que hace un 22-0 sin despeinarse.

Ziuwari - Wild Pride
No me esperaba estar mi participación en Poff asegurada a estas alturas. Trataré de ganar este, aunque sé Ziuwari se juega un factor cancha importante en Pout.

Jasikevicius team - Almorrana Revenge
A lamerse las heridas a costa de Saras y a esperar que Piru no dé la campanada.

Tojuplastica - Gepetto Brothers
Motaco al canto y Gepetto algo mermado tras las ventas.

YoguR de PlaTaNo - River Legends
Paseíllo de plátano al campeón y posible victoria local. En la misma situación que Ziuwari.

Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)
Ojo que hasta puede terminar como líder de conferencia.

yeahh - NoAguantoLaJuerga
Puede perder su liderato justo en la última jornada.

From: drpiru

This Post:
00
313986.3 in reply to 313986.1
Date: 04/02/2022 09:49:33
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 22

seminola - Las Palmeras C.B. PO asegurado por cagón (con cariño) que sea
Basket Etonic - pirulos (TV): si no fuera etonic caería mot. Le he dado muchas vueltas y estoy seguro. norris ahora mismo tiene un señor equipo y aunque venga pensando ya en PO me parece mucho riesgo. Así que asumo que juego POut. Llegando con bien de entusiasmo salvo que mariajo se refuerce tengo muchísimas posibilidades de seguir aquí la temporada que viene. Si llego pelado me la lía cualquiera.
Ziuwari - Wild Pride: que bien le vino el regalo de almorrana. Otro cagón (tb con cariño)
Jasikevicius team - Almorrana Revenge: hizo bien las cuentas
Tojuplastica - Gepetto Brothers: no sé qué hará elcadro
YoguR de PlaTaNo - River Legends: a presentar el trofeo de copa a la afición
Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)acaba primero
yeahh - NoAguantoLaJuerga: los deberes hechos y más equipo

Suerte!

From: iavitxu

This Post:
00
313986.4 in reply to 313986.3
Date: 04/02/2022 10:16:26
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 22

Difícil jornada porque alguno igual lo tira para no arriesgar eb las eliminatorias.
seminola - Las Palmeras C.B.
Con el PO asegurado buscaremos el cancha del martes.
Basket Etonic - pirulos (TV)
Pues muchas dudas. Sin bada q gabar y mucho que perder si hubiera lesiones quiza norris guarde al quinteto extraordinario.
Ziuwari - Wild Pride
Jasikevicius team - Almorrana Revenge
Finalista de copa y cogerá PO apurando al límite, sangre fria la de roke
Tojuplastica - Gepetto Brothers
Ultima jornada si pierde poria acabar jugando POut.
YoguR de PlaTaNo - River Legends
Muchas dudas, platano busca el cancha y leyen puede acabar en PO o pasar y esperar al martes.
Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)
Lider ? Como.le.salio la decision de abandonar la copa ante el futuro campeón
yeahh - NoAguantoLaJuerga
Menuda segunda parte de la temporada

This Post:
00
313986.5 in reply to 313986.1
Date: 04/02/2022 13:47:12
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 22

seminola - Las Palmeras C.B.
Basket Etonic - pirulos (TV)
Ziuwari - Wild Pride
Tanto remar para morir en la orilla. Este es un partido donde me jugaba el cancha en PO de descenso, pero tengo todos los números de comerme los mocos. Creo que Plátano, en caso de palmar, palmaría de bastantes menos puntos que yo; pero es que creo que Plátano tiene incluso posibilidades muy muy serias de ganar tras las ventas de Leyen, cosa que yo no voy a hacer hoy (no nos engañemos, necesitaría un puto milagro xD).

Me planteé incluso utilizar este partido como entreno. Al final saco a los titulares porque tampoco es plan de regalar nada, pero vamos, sería otra épica como la que seguramente me vuelva a tocar afrontar en los PO de descenso.

Echando la vista atrás, la verdad es que me da un poco de rabia. Creo que mi equipo tiene un nivel similar al de varios equipos que van a jugar PO. Imagino que el hecho de que viniese de una dinámica muy negativa la temporada anterior y el tener los sueldos más contenidos de lo habitual ha hecho que muchos se pensaran que mi equipo era más débil de lo que en realidad es (que en verdad tampoco es ninguna maravilla, pero bueno, ya me entendéis), así que la mayoría de equipos me han ido a degüello en mi cancha aún a sabiendas que mi objetivo esta temporada era sacar adelante precisamente esos partidos. También he cometido algunos errores que ahora me vienen a la cabeza, como el partido contra Mariajo; y la mala suerte cuando la lesión de Bonany, que hizo que ni siquiera pudiera disputar mi partido de casa de aquella semana. Shit happens, lo hecho hecho está, y de la mala suerte no me voy a preocupar si no la puedo controlar.

Jasikevicius team - Almorrana Revenge
Temporadón de Roke, sin discusión. Sobre todo en copa, que nada te haga pensar lo contrario.

Tojuplastica - Gepetto Brothers
No me extrañaría el mots de Iversen para asegurar...aunque yo creo que no le hace falta.

YoguR de PlaTaNo - River Legends
Primero de todo, dar la enhorabuena a Leyen por el copazo, muchísimo mérito y además ganado por un buen planteamiento suyo. Del tipo de victorias que mejor saben.

Dicho esto, la plantilla actual de Leyen ya no es la del campeón de copa de hace 2 días. Hay 2 jugadores importantes que han sido vendidos ya, y sí, conserva 4 de sus titulares, pero 2 fuertes y 2 respetables (y el suplente que hoy sería titular, también iría en respetable). Veo a Plátano con muchas, MUCHAS posibilidades no ya de palmar menos average que yo y conseguir el cancha en PO, sino de incluso ganar esto hoy, y ya me jode por la cuenta que me trae.

Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)
Intrascendente en el sentido de que imagino que a Dani le da igual ser 1º que 2º. De todos modos la liga tiene dueño ya de hace tiempo.

yeahh - NoAguantoLaJuerga
Igual que el anterior, partido a priori intrascendente.

This Post:
00
313986.6 in reply to 313986.4
Date: 04/02/2022 13:59:50
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
La semana pasada olvidé hacer la porra y t_mag y Iavitxu cogieron unos puntos vitales que creo hacen imposible que pueda ganarla, pues estoy a 7 puntos del primero y a 6 del segundo. Habrá que hacer una porra distinta y ver si cuela un pleno... difícil porque en el Oeste aún hay muchas cosas en juego. A ver si me da tiempo que tengo 7 minutos para hacerla.


seminola - Las Palmeras C.B.
Partido bastante claro, seminola disputará los PO y tiene todo de cara para hacer final de conferencia contra Norris, temporadón el suyo.

Basket Etonic - pirulos (TV)
Lo lógico es poner a pirulos, Etonic quizás debiera evitar las lesiones, pero algo me dice que quiere entrar en la historia de los del 22-0 en ACBB.

Ziuwari - Wild Pride
Wild Pride ha vendido, pero el quinteto aún es muy fuerte. Si dice que va a por él creo que se lo lleva.

Jasikevicius team - Almorrana Revenge
Si Almorrana gana y pirulos pierde será equipo de PO.

Tojuplastica - Gepetto Brothers
Gepetto tiene lo justo para un quinteto, Tojuplastica en las últimas fechas ha sacado partidos, creo que si motea puede llevarse la quinta victoria de la temporada.

YoguR de PlaTaNo - River Legends
En principio, matemáticamente, aún puedo meterme en PO, pero tampoco es grave si termino 5º contra Palmeras, ya que me permitiría (siempre que no fiche) cerrarlo en 2 partidos y no pagar una semana extra de sueldos. En ese caso, con la 2ª taquilla compensaría un poco los menores ingresos de la temporada que viene por terminar en permanencia en vez de PO.
Por otro lado, las ventas de Zarzosa y Verreck han debilitado mucho mi equipo, además de que tengo compromisos con las selecciones de Polonia (Razna convocado) y Finlandia (Pitkäjärvi posible convocado si pilla 9), por lo que ambos irán de suplentes. Todo dependerá de las intenciones que traiga Platano.

Seven Black Bats - Real Fefiñans (TV)
Fefiñans puede ganar la conferencia el año de su ascenso, mi más sincera enhorabuena si lo logra, vaya final ha hecho.

yeahh - NoAguantoLaJuerga
Otro que ha hecho una segunda vuelta muy fuerte, garantizará su posición en la zona noble si logra la victoria.

Creo que he llegado a tiempo por segundos... a ver si vale un pleno, cruzo los dedos!


This Post:
00
313986.7 in reply to 313986.6
Date: 04/03/2022 04:19:45
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
He entrado en verreck para ver que sueldo te habias ahorrado y veo que ha durado poco. Comprado y despedido.

This Post:
00
313986.8 in reply to 313986.7
Date: 04/03/2022 06:31:02
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Parece que lo fichó para el partido del sábado, donde se jugaba entrar en POUt si perdía. Con Verreck ganó, términó 4 y lo despidió. Si no lo hubiera vendido, yo mismo lo hubiese despedido, es lo que tienen esos sueldos que son 5 veces su valor de mercado, en las semanas en las que no lo vas a necesitar, renta más cargártelo que sostenerlo en tu equipo.

This Post:
00
313986.9 in reply to 313986.8
Date: 04/03/2022 07:47:57
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Si, esta claro pero ha sido curioso.

From: t_mag
This Post:
22
313986.10 in reply to 313986.1
Date: 04/04/2022 04:03:05
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Pues liga finalizada y todo el pescado vendido. Siento no haber podido postear, pensaba que lo habia hecho y el sábado ni lo miré que me pillásteis de boda con sus respectivas consecuencias

Empezamos por Norris (21-1) que pierde su primer partido de la temporada contra Piru (13-9), que mete más esfuerzo y ganas y le endosa la primera y única derrota al líder, con ello Piru se salva de la quema. Iavitxu (14-8) gana a Javi (4-18) y asegura la segunda posición mientras Javi jugará los POUT con cancha en contra. Otro que jugará sin factor campo es Ziuwari (10-12) que pierde contra Fanega (13-9). Y, por último, encontramos a Roke (12-10) que después de la resaca copera gana a Saras (1-21) pero no le sirve para alcanzar los PO y tendrá que demostrar su gran temporada en los POUT frente a Seven con cancha a favor.

En el ESTE es Dani (15-7) el que acaba ganando la división gracias a la última victoria contra un Seven (7-15) que ya no se jugaba nada pero incomprensiblemente mete un normal y gasta entusiasmo antes de los POUT. En segunda posición acabo yo (14-8) con derrota en casa de Resacas (13-9), que acaba salvándose sin problemas. Otro que se salva es Iver (13-9) en su caso ganando a Tojuplastica (4-18) que se despide con derrota de su paso por ACBB, seguro que vuelve la temporada que viene. Y solo nos queda el partido mas interesante entre Platano (11-11) y Leyend (11-11) que acaba con victoria del primero en casa del segundo y eso le vale para tener campo a favor a ambos en los temidos POUT.

Por aquí me despido hasta la temporada que viene, si queréis porra de nuevo la haremos! Mucha suerte a todos!

Jornada 22

Mojon_man - 9
Leyendinha - 8
Iavitxu - 7
Drpiru - 7
Fanega - 6
t_mag - 6*
Norris - 6*
Dani - 6*
Resacoso - 6*
Javi - 6*

Clasificación

Iavitxu - 188
t_mag - 188
Drpiru - 183
Leyendinha - 183
Fanega - 180
Dani - 165
Mojon_man - 165
Norris - 161
Resacoso - 160
Javi - 154

From: t_mag
This Post:
00
313986.11 in reply to 313986.10
Date: 04/04/2022 04:05:28
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Día 22 (Sábado 2 Abril 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
seminola 111 - Las Palmeras C.B. 55
Basket Etonic 76 - pirulos 84
Ziuwari 75 - Wild Pride 97
Jasikevicius team 46 - Almorrana Revenge 108
Tojuplastica 112 - Gepetto Brothers 120
YoguR de PlaTaNo 95 - River Legends 82
Seven Black Bats 59 - Real Fefiñans 75
yeahh 71 - NoAguantoLaJuerga 118

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 120 : Gepetto Brothers
Rebotes : 67 : Almorrana Revenge
Asistencias : 26 : Gepetto Brothers
Balones robados : 12 : Jasikevicius team
Tapones : 8 : Gepetto Brothers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 48 : M. Fortúnez (Las Palmeras C.B.), S. Valderrama (River Legends)
Rebotes : 19 : M. Dragone (yeahh), M. Ertian (Gepetto Brothers)
Asistencias : 8 : P. Torres-Ayala (Las Palmeras C.B.), G. Martorell (Wild Pride)
Balones robados : 3 : B. Ferzan (Gepetto Brothers), A. Turkinas (NoAguantoLaJuerga), G. Camaiani (Jasikevicius team), T. Bayar (Jasikevicius team), E. Fermandois (Tojuplastica), P. Lerch (Seven Black Bats)
Tapones : 5 : I. Arévalo Morales (Gepetto Brothers)

Top 5 de la noche
Base : A. Turkinas (NoAguantoLaJuerga) (33 Puntos, 3 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36
Escolta : J. Yanke (seminola) (22 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : B. Ferzan (Gepetto Brothers) (25 Puntos, 3 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 28
Ala-pívot : I. Arévalo Morales (Gepetto Brothers) (22 Puntos, 14 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 42
Pívot : M. Ertian (Gepetto Brothers) (28 Puntos, 19 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
I. Arévalo Morales (Gepetto Brothers) (22 Puntos, 14 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
S. Juospaitis (yeahh) (0 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Racek (Jasikevicius team) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Tuna (Basket Etonic), A. Cabirol (Basket Etonic), S. Dimartino (Ziuwari), D. Taroja (Jasikevicius team), J. Cassier (River Legends), I. Kasapopoulos (Wild Pride), N. Alpkan (Tojuplastica) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Ertian (Gepetto Brothers), A. Machado (Tojuplastica), R. Ben-Zeev (Tojuplastica) : 53 Minutos

El francotirador : A. Turkinas (NoAguantoLaJuerga), Y. Kalathas (NoAguantoLaJuerga) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : A. Arceo (Basket Etonic) : Nota : 23.0

Peor actuación : S. Uldrikis (Las Palmeras C.B.), H. Meis (Wild Pride) : Nota : 0.5