BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 19

T56 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313923.1
Date: 03/21/2022 04:44:16
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Almorrana Revenge - seminola
Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Wild Pride - Basket Etonic
Jasikevicius team - pirulos
NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
yeahh - River Legends

From: t_mag
This Post:
00
313923.2 in reply to 313923.1
Date: 03/22/2022 07:12:13
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Almorrana Revenge - seminola
La semifinal de copa condiciona la jornada y almorrana debería reservarlo todo porque por calendario no es dificil enganchar el PO. Iavitxu tirará de entusiasmo para sacar el partido adelante por si almorrana saca equipo.

Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Nuevo mot? Javi ya ha plegado velas y no creo que intente ganar mas partidos.

Wild Pride - Basket Etonic
En casa no le tose nadie. Aun así Fanega intentará la doble por si la clava.

Jasikevicius team - pirulos
Piru intentará sacar el máximo average posible por si hubiera empates a final de temporada.

NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Resacas está acabando como un tiro y aquí, salvo botón rojo inesperado, también ganará. Cuidado porque elcadro sin querer puede ser determinante a final de liga.

Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Ahora mismo mariajo tiene cara de cruce chungo de Pout pero no parece que vaya a ser suficiente con el quinteto que tiene. Iver necesita ganarlo todo para pillarme y en este no va a caer.

Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
Platano está pensando en el jueves y ya ganó el sábado pero... creo que lo va a intentar. Aun así dani está acabando muy bien la temporada y al igual que resacas, el hecho de centrarse en liga les ha venido genial a ambos.

yeahh - River Legends
Esta semana era auténticamente de trámite para mi. El objetivo está claro y pasa por que se recupere el chino, sino no habrá semifinal. Leyend recupera hoy el average perdido del sábado.

Mucha suerte a todos!

From: iavitxu

This Post:
11
313923.3 in reply to 313923.2
Date: 03/22/2022 09:20:04
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 19

Almorrana Revenge - seminola
Sin eramente no creo q almorrana arriesgue, no le veo sentido, en juego ppasar a la gran final de copa. Tiene buenos minutos pero buenos minutos para que jueguen los titus el jueves muchos minutos y mantengan forma, no para jugar hoy y el jueves. Luego estan posibles lesiones.
Ziuwari - Las Palmeras C.B.
A seguir peleando el cancha
Wild Pride - Basket Etonic
Pues seria sorprendente lo contrario o no tanto, sobretodo porq a norris le importa mas bien poco al.mebos de cara a la clasificación
Jasikevicius team - pirulos
Hoy toca sumar y seguir en la lucha
NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Menudo final de temporada lleva. Rachaza, rachón, ...
Seven Black Bats - Gepetto Brothers
A la caza del lider, difícil pero si no mira para arriba le pillan por abajo
Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
Platano quiza piense en sorprender ganar aquí y olvidarse dle jueves, pero cuesta pensar en bajarse de una semi sin intentarlo. Yo creo q el 6o ya lo tiene asegurado.
yeahh - River Legends
Hoy si, encima sin despeinarse, quiza recupere el average q tanto le preocuoaba el sábado

Last edited by iavitxu at 03/22/2022 09:23:18

From: Fanega

This Post:
11
313923.4 in reply to 313923.1
Date: 03/22/2022 10:01:28
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 19

Rapidita.

Almorrana Revenge - seminola
Paseillo.
Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Balón de oxígeno
Wild Pride - Basket Etonic
Quién soy yo para quitarle record a semejante monstruo?
Jasikevicius team - pirulos
A lamerse las heridas
NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Momento de dulce
Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Más madera para mariajo
Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
El sabio
yeahh - River Legends
Pactado el casa y copa

This Post:
11
313923.5 in reply to 313923.4
Date: 03/22/2022 12:02:17
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Almorrana Revenge - seminola
Almorraba sólo piensa en el jueves.

Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Ziuwari tiene ahora dos partidos cómodos.

Wild Pride - Basket Etonic
Wild Pride es probablemente el único equipo de esta liga que tomando riesgos, podría ganarle a Etonic en su casa.

Jasikevicius team - pirulos
Pirulos tiene que intentar evitar el 5º puesto, nunca se sabe qué puede fichar Valencia.

NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Huele a PO por aquí.

Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Gepetto puede ponerse a 1 victoria de ganar la conferencia.

Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
Platano ha cumplido ganando a Valencia. Si ganase éste tiene media permanencia en el bolsillo, pero creo que querrá darlo todo el jueves, no todos los días juegas unas semis de copa.

yeahh - River Legends
Para el futuro de mi equipo es más importante este partido que el del jueves. Me creo a yeah diciendo que lo tira, pero estoy obligado a ponerlo todo, tengo que defender el cancha con uñas y dientes y una derrota aquí sería una catástrofe.

From: drpiru
This Post:
11
313923.6 in reply to 313923.1
Date: 03/22/2022 13:02:42
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Rápida y sin tiempo

Jornada 19

Almorrana Revenge - seminola
Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Wild Pride - Basket Etonic
Jasikevicius team - pirulos
NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
yeahh - River Legends

This Post:
11
313923.7 in reply to 313923.1
Date: 03/22/2022 13:51:04
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Se supone que a esta hora estoy currando aún xD pero bueno, rápido y sin comentar mucho.

Jornada 19

Almorrana Revenge - seminola
Ziuwari - Las Palmeras C.B.
Sólo faltaría que me ganara Javi con 2 jugadores y medio xD. 2 jugadores mejores que casi todos los míos, eso sí.
Lo único, que hoy pongo al gañán a entrenar. Espero no arrepentirme y, sobre todo, espero que aguante. Esta temporada le han expulsado poco, así que ya me estoy oliendo la follada expres tras 12 minutos xD.

Wild Pride - Basket Etonic
Jasikevicius team - pirulos
NoAguantoLaJuerga - Tojuplastica
Seven Black Bats - Gepetto Brothers
Real Fefiñans - YoguR de PlaTaNo
yeahh - River Legends

From: t_mag
This Post:
00
313923.8 in reply to 313923.1
Date: 03/23/2022 05:29:49
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Vamos al lío que esto se acaba!

En el Oeste salen beneficiados Iavitxu (12-7) y Pirulos (11-8) que ganan a Almorrana (11-8) y Saras (1-18) y suman una victoria mas, aunque previsible en ambos casos. Otro que gana es Ziuwari (8-11), en este caso contra Javi (4-15), y se pone a dos victoria de la zona noble pero que por average nes prácticamente imposible que pueda llegar. Su único objetivo en estos tres partidos es conseguir campo en el pout y ahora mismo lo tiene en su mano. Por último nos encontramos a Norris (19-0) que gana y está a tres de la gloria. El perjudicado es claramente Fanega (10-9) que en su visita al líder no consiguió ni toserle pero que por calendario es claro favorito a PO.

En el Este hay un perjudicado claro y es Seven (7-12) que con su derrota en campo de Iver (12-7) pierde la opción de PO y de ser quinto, así que solo le queda una lucha cerrada con Platano por ser sexto, pero tiene todas las de perder. Por su parte Iver se acerca a la cabeza, ya que además yo perdí (13-6) y me dejé parte del average en casa de un Leyend (10-9) por priorizar la copa. A parte de Leyend, los otros grandes beneficiados de la jornada son Dani (12-7) y Resacas (11-8) que con sus victorias en casa de Platano (8-11) y de elcadro (3-16) afianzan su posición en la zona alta. Salvo debacle incomprensible dani es ya equipo de PO y a resacas le queda una victoria aunque visto su calendario, va a ganar los tres que le quedan. Por contra, Platano es equipo de Pout y es el que se jugará el factor campo con Mojón!


Jornada 19

Leyendinha - 14
Fanega - 14
t_mag - 14
Drpiru - 14
Iavitxu - 14
Mojon_man - 9
Dani - 9*
Norris - 9*
Resacoso - 9*
Javi - 9*

Clasificación

Iavitxu - 166
t_mag - 161
Drpiru - 160
Fanega - 160
Leyendinha - 159
Dani - 145
Mojon_man - 142
Resacoso - 140
Norris - 139
Javi - 134


From: t_mag
This Post:
00
313923.9 in reply to 313923.8
Date: 03/23/2022 05:31:40
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Día 19 (Martes 22 Marzo 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Almorrana Revenge 48 - seminola 86
Ziuwari 155 - Las Palmeras C.B. 30
Wild Pride 60 - Basket Etonic 98
Jasikevicius team 78 - pirulos 103
NoAguantoLaJuerga 107 - Tojuplastica 94
Seven Black Bats 79 - Gepetto Brothers 116
Real Fefiñans 96 - YoguR de PlaTaNo 70
yeahh 51 - River Legends 139

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 155 : Ziuwari
Rebotes : 67 : Ziuwari
Asistencias : 53 : Ziuwari
Balones robados : 12 : River Legends
Tapones : 13 : River Legends

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 45 : G. Ruiz de Zarzosa (River Legends)
Rebotes : 23 : O. Gentry (Almorrana Revenge)
Asistencias : 13 : A. Alvanos (Ziuwari)
Balones robados : 4 : R. Pineda (Basket Etonic)
Tapones : 5 : J. Verreck (River Legends)

Top 5 de la noche
Base : G. Ruiz de Zarzosa (River Legends) (45 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 55
Escolta : A. Alvanos (Ziuwari) (12 Puntos, 14 Rebotes, 13 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Alero : J. Pitkäjärvi (River Legends) (21 Puntos, 14 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 37
Ala-pívot : P. Bonany (Ziuwari) (28 Puntos, 8 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : G. Güell (Ziuwari) (37 Puntos, 7 Rebotes, 7 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 50

MVP de la noche
G. Ruiz de Zarzosa (River Legends) (45 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 55

Actuación desastrosa de la noche
S. Uldrikis (Las Palmeras C.B.) (6 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -15

Triple-Doble de la noche
A. Alvanos (Ziuwari) (12 Puntos, 14 Rebotes, 13 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : G. Martins (Las Palmeras C.B.) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Teel (YoguR de PlaTaNo), S. Mella (Ziuwari), J. Racek (Jasikevicius team), R. Tayebi (Seven Black Bats), R. Horta (Seven Black Bats) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : R. Pineda (Basket Etonic), S. Moonsri (yeahh), M. Dragone (yeahh), I. Marin (yeahh), L. Stojko (Las Palmeras C.B.), S. Uldrikis (Las Palmeras C.B.), G. Martins (Las Palmeras C.B.), D. Baljak (Jasikevicius team), H. Jüriado (Jasikevicius team), R. Souza Rocha (Jasikevicius team), A. Mires (Wild Pride), F. Týr (Wild Pride), B. Taylor (Tojuplastica), S. Marco (Almorrana Revenge), J. Reina (Almorrana Revenge), F. Alagöz (Almorrana Revenge), O. Gentry (Almorrana Revenge), K. Lavrentsov (Almorrana Revenge) : 48 Minutos

El francotirador : G. Ruiz de Zarzosa (River Legends) : 9 Tres puntos

Mejor actuación : J. Raźna (River Legends) : Nota : 21.5

Peor actuación : S. Uldrikis (Las Palmeras C.B.) : Nota : 0.0