Os pego el mismo mensaje que les he dejado ya en el foro global de España:
Buenos días,
Seguramente muchos no me conozcáis, pero los más viejos del lugar puede que me conozcan bien por haber coincidido en alguna liga, copa, foro... O simplemente por haber formado parte del staff campeón del mundo y subcampeón de Europa liderado por MosMos hace... Muchísimos años. Llevo jugando a esto desde la temporada 3 (se dice pronto), a veces con más interés, a veces con menos... Y el hecho de que nunca me haya llegado a asomar por ACBB denota la poca destreza que he tenido en el juego. He estado muchísimas temporadas en II, sobre todo al principio, luego me he dedicado a vagar entre III y IV tratando de ser un jugador participativo y dar un poco de salsa a los foros.
Sin embargo, hace ya un tiempo que no me da la vida para prestarle la debida atención al juego, no ya para ser competitivo (bastantes años he estado sin hacerlo), sino que he empezado a saltarme amistosos, alineaciones... Con la consabida mala leche luego al ver que me descuadraba los entrenos. El colmo me ha llegado cuando está semana me ha llegado el mensaje del comissioner de aviso de inactividad, y es que sin casi darme cuenta de me habían ido tres semanas sin conectarme.
Han sido muchos años por los que estoy agradecido al juego, tiempo en el que he ido cambiando de metas cada vez que se me hacía monótono: llevar el campo a su tope de capacidad, hacer un equipo solo de canteranos... Pero ya se me ha acabado la motivación y es hora de decir basta. Y de dar gracias también a todos aquellos que me acompañaron en algún momento en esta aventura del buzzer, así como aquellos que hayáis sido capaces de leeros está chapa :-)
Un abrazo y suerte para todos,
Kala