BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 18

T56 - Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313902.1
Date: 03/16/2022 04:47:11
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

seminola - Jasikevicius team
Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Basket Etonic - Ziuwari
pirulos - Wild Pride
Tojuplastica - yeahh
Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
River Legends - Real Fefiñans

From: Fanega

This Post:
11
313902.2 in reply to 313902.1
Date: 03/19/2022 08:32:59
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 18

seminola - Jasikevicius team
La lógica dice que debería ganar el visitante, pero el local en algún momento puede pulsar el botón rojo y liarla.

Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Partido por televisión para gustarse y preparar el que puede ser el partido más importante en la historia de Almorranas.

Basket Etonic - Ziuwari
Gana sin querer, por inercia.

pirulos - Wild Pride
Partido clave para luchar por puestos en Poff. Sin copa, ya eliminado, solo me queda llegar lo más lejos posible en BB1 y tratar de meter la cabeza en Poff.

Tojuplastica - yeahh
Otro que jugará hoy cómodo con la cabeza en el Jueves.

Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
Resacas viene fino, ya se ha quitado la carbonilla y es capaz de clavar dobles y ganar haciendo buenos planteamientos.

YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
Muy difícil para Platano, pero una copa es una copa. Dejar pasar este es jodido, porque es un rival directo por el descenso, pero claro, le ha tocado Leyen el Jueves que viene con algunas pasadas de minutos y un lesionado, y una final de copa a un partido, puede suceder cualquier cosa.

River Legends - Real Fefiñans
Otro que está en la misma situación que Plátano, y un rival que vio la pelea y pensó en quitarse de en medio y hacer su propia guerra la cual está luchando muy bien.

From: t_mag
This Post:
00
313902.3 in reply to 313902.1
Date: 03/19/2022 10:50:58
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18


seminola - Jasikevicius team
Deberia ser para iavitxu, sino se puede meter en problemas serios.

Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Fácil, sencillo y para toda la família.

Basket Etonic - Ziuwari
Aunque no quisiera, hoy ganaría.

pirulos - Wild Pride
El partidazo del OESTE. En principio para fanega, llega con más entu, juega en casa y tiene más mimbres. Solo el entreno y la doble pueden hacerle perder.

Tojuplastica - yeahh
Voy con todo lo que tengo disponible pero si pierdo tampoco pasa nada, el partido importante es el jueves, siempre y cuando llegue el chino, sino tampoco hay nada que hacer.

Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
El partidazo del ESTE. Resacas va lanzado y tiene más interés que Iver, otra cosa es que ambos vayan a verlas venir y se abra el partido pero en principio para el local.

YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
Mariajo fichó para ganar este partido, platano en cambio tiene la copa. Yo creo que guardará fuerzas para martes y jueves.

River Legends - Real Fefiñans
Pues mas o menos lo mismo, leyend reservará aunque algun titular saldrá de inicio.

Mucha suerte a todos!

From: iavitxu

This Post:
11
313902.4 in reply to 313902.3
Date: 03/19/2022 10:58:11
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 18

seminola - Jasikevicius team
Vamos a mirar como contra mojon. Si gano genial y si no a tope con la qyiniela. Me huelo el mot aunque quiza seria mejor el sgte contra ziuwari q es de tv. Pero claro todo en venta..
Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Despues de mot y en casa.
Basket Etonic - Ziuwari
Suma y sigue
pirulos - Wild Pride
Ahora a por todas las de liga o casi
Tojuplastica - yeahh
Casa y copa
Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
Dudas pero resacoso esta ya fenomeno
YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
Buff lq copa es la copa
River Legends - Real Fefiñans
Dudas, leyen lo buscara porq su prioridad es la salvación pero...

From: drpiru
This Post:
11
313902.5 in reply to 313902.1
Date: 03/19/2022 11:35:06
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 18

seminola - Jasikevicius team: sumando fuera los PO se ven muy cerca.
Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV): supongo que tentado a ir a por los tres partidos esta semana.
Basket Etonic - Ziuwari : otra más
pirulos - Wild Pride: aunque en estos momentos compitamos por lo mismo la diferencia es tremenda. En casa fanega debe ganarme e ir marcando claramente quien juega PO y quien el descenso.
Tojuplastica - yeahh: este y el de copa
Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga ganar hoy casi le asegura seguir aquí la temporada que viene
YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats: sin copa de por medio supongo que me decantaría por plátano
River Legends - Real Fefiñans: con razón a lesionado y la copa de por medio me extrañaría que leyen disputara el partido, quien sabe.

Suerte

This Post:
11
313902.6 in reply to 313902.5
Date: 03/19/2022 12:50:58
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
seminola - Jasikevicius team
Seminola puede y debe

Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Interesante cómo enfoca la semana Almorrana, Palmeras está sin entusiasmo y se puede reservar mucho aquí.

Basket Etonic - Ziuwari
Después de caerse de copa, aquéllos que podían ponerle en apuros no lo han hecho. Hoy vuelve a ganar, se pone 18-0 y el 22-0 está cada vez más cerca.

pirulos - Wild Pride
Tras el mazazo de copa toca resarcirse, está 5º pero puede meterse en PO, y si lo hace, puede hacer averías a más de uno. No me gustaría ser Norris, hacer un 22-0 y en primera ronda comerme un Wild Pride en entusiasmo máximo dispuesto a lanzar una doble...

Tojuplastica - yeahh
Yeahh ha tiene el jueves entre ceja y ceja. Sin Etonic ni Wild Pride en el sorteo, Almorrana es el último gran equipo que le quedaría por delante. Aún así, creo que hoy gana.

Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
Uno de los dos partidos con más interés de la jornada. Si Gepetto gana puede conseguir el cancha hasta las finales, si los locales ganan, estarán muy cerca de asegurar el PO.

YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
Platano ha sacrificado mucho por esta copa, y por eso sé que lo va a dar todo el jueves. Sin embargo, creo que el partido que elegirá disputar será éste. Si Valencia gana fichará uno más, y eso puede ser un pasaporte a II. Ninguna copa vale un descenso.

River Legends - Real Fefiñans
La noticia aquí es que Gustavo Ernesto Romero, jugador más veterano de BB, será titular con 85 años de edad.

A modo de reflexión, hace unas semanas nos enfrentamos Fefiñans y yo en copa, en ese momento yo era 3º, llevaba algunos breaks de mérito y tenían que pasar por mi casa Yeahh y Gepetto (1º y 2º). Si se liaban en copa y tiraban algún partido y yo no... quizás hubiera podido incluso disputar la conferencia con un equipo miserable. Fefiñans en ese momento era 6º.

Fefiñans, quizás porque jugábamos en mi casa (o quizás por estrategia) decidió bajarse. Hoy está 3º, ha ganado todo lo que ha jugado y hoy ganará otro, encima se llevará un saco enorme de average. Yo estoy en POUt, mirando de soslayo a un Valencia que se rearma, y a punto de dejarme 100 puntos hoy. Una huida hacia adelante de la que no puede salir nada bueno (no ganaré la copa) pero de la que no he sabido bajarme tampoco.

This Post:
11
313902.7 in reply to 313902.6
Date: 03/19/2022 13:49:40
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

seminola - Jasikevicius team
Las Palmeras C.B. - Almorrana Revenge (TV)
Basket Etonic - Ziuwari
pirulos - Wild Pride
Tojuplastica - yeahh
Gepetto Brothers - NoAguantoLaJuerga
YoguR de PlaTaNo - Seven Black Bats
River Legends - Real Fefiñans

Saludos

This Post:
00
313902.8 in reply to 313902.6
Date: 03/19/2022 14:13:00
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC


Fefiñans, quizás porque jugábamos en mi casa (o quizás por estrategia) decidió bajarse. Hoy está 3º, ha ganado todo lo que ha jugado y hoy ganará otro, encima se llevará un saco enorme de average. Yo estoy en POUt, mirando de soslayo a un Valencia que se rearma, y a punto de dejarme 100 puntos hoy. Una huida hacia adelante de la que no puede salir nada bueno (no ganaré la copa) pero de la que no he sabido bajarme tampoco.


Lo cierto es q el unico objetivo q me propuse esta temporada fue el de disfrutsr la experiencia de la acbb q trabajo me costó llegar aqui ... Mi idea era priorizar la copa y ver hasta donde llegaba en la BBM, la liga ya se veria ... Sin embargo, cuando llego el momento de nuestro cruce tenia claro q mis opciones de ganarte eran remotas ya q habias reservado a casi todos tus cracks. Visto con perspectiva fue buena decision xq pude sacar partidos duros y ahora he tenido la suerte de la lesion del polaco q de lo contrario seguro q me disputarias el partido.

Ahora espero no liarla en este fin de temporada. Y conseguir la permanencia q seria un gran logro. En la BBM estoy. Tb muy satisfecho de lo conseguido ya q tengo un hueso durisimo en la siguiente ronda.

Saludos

This Post:
00
313902.9 in reply to 313902.6
Date: 03/19/2022 14:24:00
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
No has podido bajarte. No has tenido ningún enfrentamiento verdaderamente adverso o difícil que te hiciera tirarla, y eso puede haber sido una bendición o una maldición según termines en ambas competiciones.

This Post:
11
313902.10 in reply to 313902.9
Date: 03/19/2022 21:59:56
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Pues tienes razón, si Fefiñans hubiera sido fuera en vez de en casa (o incluso en campo neutral) la hubiera tirado. Pero fue en mi casa, había conseguido margen en liga para hacer alguna ronda de copa sin arriesgar la permanencia, y decidí no bajarme ahí.

La semana pasada sí que "desprecié" a la copa, fui a por NoAguantoLajuerga y Valencia priorizando totalmente la liga, se me lesionó Razna contra este último, que lo había reservado para la copa, y ante la posibilidad de sustituir a Razna por Zarzosa y asegurar el pase a costa de reventarlo de minutos, decidí no hacerlo, anteponiendo cuadrar bien y así "asegurar" la permanencia, asumiendo que esta decisión implicaba caer eliminado. Un milagro hizo que pasase por 4 puntos. Digamos que el juego decidió por mí estar en semifinales.

Y una vez aquí estás demasiado lejos para tirarte, la copa ha pasado de ser un "me puedo permitir tirar un partido y sacar algo de dinero pasando una ronda más" a "estoy en semifinales, tengo que darle 100 puntos a Fefiñans y entrar en los POUts si quiero intentar la final". De haberme bajado en su momento, quizás hubiera asegurado la permanencia para esta semana y podría haber vendido un par de jugadores, ahorrando en salarios estas últimas semanas, pero lo he hecho todo mal... sabiendo que las opciones en copa son nulas, es un poco estúpido todo esto. Los trofeos hay que disputarlos cuando toca, preparando el equipo los años anteriores para ello, y aquí estoy, palmando pasta y entrenando resistencia, palmando entreno, quemando un proyecto cuando no toca. Soy un calentado, en algunos aspectos del juego me la lío yo solo una y otra vez.

This Post:
00
313902.11 in reply to 313902.10
Date: 03/20/2022 03:37:59
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Y si la cosa acaba en copa? Sabes q no es lo mismo platano que almorrana o yeahh y eso tb te empujo a tirar el de ayer. Sin ánimo de ofender a plátano.
Y luego la final...tu equipo al completo es bueno y puede ganar. Por qué no disfrutar de lo que el juego te ha puesto por delante?
Acabar 5o enntu conferencia no es tan malo. No creo q javi2 fuera de casa vaya a fichar nada para intentar salvarse. Quiza hasta consiga vender antes de PO algo más. El piensa en II, una final demcopa y quiza una copa bien vale ese Pout con cancha.
2 semanas o 3 de perder entreno a esos bichos no va ni tan mal y ademas eso de resis que tienes dado que ademas le han puesto mucho valor con el nuevo formato. Go leyen go!!