BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 15

T56 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313838.1
Date: 03/07/2022 03:39:29
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola
Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Gepetto Brothers - Basket Etonic
YoguR de PlaTaNo - pirulos
River Legends - Ziuwari
Seven Black Bats - Wild Pride
Real Fefiñans - Jasikevicius team
yeahh - Almorrana Revenge

From: Fanega

This Post:
11
313838.2 in reply to 313838.1
Date: 03/08/2022 04:51:13
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 15

Jornada casera

NoAguantoLaJuerga - seminola
Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Gepetto Brothers - Basket Etonic
YoguR de PlaTaNo - pirulos
River Legends - Ziuwari
Seven Black Bats - Wild Pride
Real Fefiñans - Jasikevicius team
yeahh - Almorrana Revenge

From: t_mag
This Post:
00
313838.3 in reply to 313838.1
Date: 03/08/2022 05:31:47
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola
Iavitxu se ha quedado con seis para meterse en PO mientras resacas siempre ha apostado por plantillas largas y sigue entrenando. Creo que el local se esforzará mas para evitar sustos.

Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Javi se lleva el partido de TV sin discusión.

Gepetto Brothers - Basket Etonic
Iver ya ganó el partido en casa con más entusiasmo y teniendo copa este ni lo mira. Norris a por el 22-0 sin despeinarse.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Platano también se llevó el partido de casa y ahora solo piensa en el jueves y en como ganar a Iver. Otro partido que no se disputa y average para piru en su lucha particular con iavitxu y Fanega.

River Legends - Ziuwari
Leyend salió con todo en casa y aunque hoy debería meter a uno para entrenarlo (mientras no nos jodan también las alineaciones de liga) no debería ser suficiente para asaltar esta cancha.

Seven Black Bats - Wild Pride
Mariajo sin copa saldrá con lo que le queda pero no creo que sea suficiente... o si? porque el equipo de fanega es el más imprevisible de toda la liga.

Real Fefiñans - Jasikevicius team
Este partido me tiene despistadísimo. Ambos jugaron con todo el sábado, ambos tienen que reservar para el jueves, ambos tienen rivales difíciles, ambos... creo que ganará el que ponga algo en pista.

yeahh - Almorrana Revenge
Cumplido el trámite liguero semanal, vamos a por la copa que no va a ser fácil.

Mucha suerte a todos menos a BB-Marin!

This Post:
11
313838.4 in reply to 313838.3
Date: 03/08/2022 09:20:31
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola
Seminola, fuera de copa, cumple haciendo 4 primeros, y para ello necesita éste, aunque el visitante no lo regalará ni mucho menos.

Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Partidos en los que uno no sabe que poner.

Gepetto Brothers - Basket Etonic
El de fuera hizo los deberes, el de casa a por el 22-0.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Pirulos juega contra un equipo que se juega la ronda de copa. De los más claros de esta semana.

River Legends - Ziuwari
Salgo con los de 4k, partido para descansar todo el equipo, pensando en el partido del jueves y en las formas de la siguiente semana.

Seven Black Bats - Wild Pride
No creo que el de fuera pueda rascar nada aquí, Wild Pride se guardó a dos de los top en mi partido para que jueguen aquí y el jueves.

Real Fefiñans - Jasikevicius team
Fefiñans tiene que jugar en copa contra mí y debe guardar, Jasikevicius es esperable que lo tire por lo mismo... aunque ojo con dejar de ganar aquí, es un break clave para la permanencia y se pierde en un solo partido la pequeña ventaja que se ha ido sacando en los 14 anteriores.

yeahh - Almorrana Revenge
Almorrana ha jugado el sábado con todo pensando que yeahh aquí no pone nada. Quizás le salga bien.

This Post:
11
313838.5 in reply to 313838.4
Date: 03/08/2022 10:14:12
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola
Dia dificil pese a ser en casa. Confiemos en el cancha y apretemos los dientes. Como dice leyen hoy es una final para buscar PO.
Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Pues tv para javi2 q puede asi obtener unos pocos miles mas para su nuevo proyecto.
Gepetto Brothers - Basket Etonic
Suma y sigue
YoguR de PlaTaNo - pirulos
Platano lo tirara y pirulos agradecido maquillara su average
River Legends - Ziuwari
Mojon tiene opciones de conseguir el cancha en PO?
Seven Black Bats - Wild Pride
Perdio el sabado debe ganar hoy y el jueves
Real Fefiñans - Jasikevicius team
Como dice leyen dabi no puede permiitrse perder hoy, pero es muy goloso seguir peleando esta copa tab reñida y sin favorito claro que ha quedado. Snif snif todavia duele
yeahh - Almorrana Revenge
Yeahh fue a por mi en su casa y ahora a por la copa, almorrana a ver con que juega para guardar.y no pasar de minutos

From: drpiru
This Post:
11
313838.6 in reply to 313838.1
Date: 03/08/2022 12:59:47
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola: recibir a resacoso nunca es fácil, pero siempre será mejor que visitarlo.
Tojuplastica- Las Palmeras C.B. (TV): aquí la duda es si priorzar el tv o el guardar algo para posibles mots futuros que eviten boicot. No tengo nada claro como saldrá elcadro que ya el otro día contra Norris ni lo diputó, pero Javi con algo sí saldrá.
Gepetto Brothers - Basket Etonic: iversen decidió qué disputar de la semana, y no es este.
YoguR de PlaTaNo - pirulos: espero que platano también tenga decidido no disputar este partido y centrarse en copa. Si viene a sorprender espero que no lo consiga.
River Legends - Ziuwari: otro que debe priorizar la opción copa a estas alturas.
Seven Black Bats - Wild Pride: jugó a 3 partidos, pero sabiendo qué 2 priorizaba.
Real Fefiñans - Jasikevicius team: pues es una incógnita con qué saldrán los locales, pero lo lógico es que ferfiñans deje todo en casa pensando en copa.
yeahh - Almorrana Revenge: casi le sale redonda la jugada, hoy con lo suficiente para ganar a un tmag que piensa en copa.

suerte!

This Post:
11
313838.7 in reply to 313838.1
Date: 03/08/2022 13:36:53
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 15

NoAguantoLaJuerga - seminola
Resacas no parte como favorito, pero mucho ojo con él porque es un equipo capaz de dar un susto (o algo más) en no pocas canchas de esta categoría. Veremos si lo vuelve a hacer.

Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Javi sólo tiene 3 (vaya 3, eso sí) y Elcadro ya reservó en el anterior, así que es de esperar que hoy dispute. Y si disputa, yo le veo favorito.

Gepetto Brothers - Basket Etonic
Incontestable.

YoguR de PlaTaNo - pirulos
Uno por la copa, otro por la localía, todos contentos.

River Legends - Ziuwari
Voy con todo y a por todas como en todos mis partidos de casa. Si ahora Leyen aún con todo se marca un Resacas y me gana, pues se le aplaudirá y a pensar en el siguiente; pero en casa hay que dejarse lo menos posible para tener alguna opción de salvación.

Seven Black Bats - Wild Pride
Qué bien le ha venido a Fanega el IV en copa.

Real Fefiñans - Jasikevicius team
A estas alturas ya incluso tengo mis dudas de que a Saras le preocupe mucho el boicot, pero tampoco me sorprendería demasiado encontrarnos un mots por su parte. Una incógnita este partido.

yeahh - Almorrana Revenge
Hoy sí se van a sufrir las almorranas.

Last edited by Mojon_man at 03/08/2022 13:38:32

This Post:
11
313838.8 in reply to 313838.4
Date: 03/08/2022 13:46:28
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

NoAguantoLaJuerga - seminola
Tojuplastica - Las Palmeras C.B. (TV)
Gepetto Brothers - Basket Etonic
YoguR de PlaTaNo - pirulos
River Legends - Ziuwari
Seven Black Bats - Wild Pride
Real Fefiñans - Jasikevicius team
yeahh - Almorrana Revenge

Saludos

This Post:
22
313838.9 in reply to 313838.8
Date: 03/08/2022 15:46:43
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Buff buff y buff.
Llevo escribiendo este mensaje desde que he entrado poniendo la cena en la mesa a las 20.05 aprox y he visto el doble cazadon.
Hoy preparando el partido, he tenido claro que resacas me iba a poner predicciones, parece que es muy de su gusto sobretodo jugando fuera. Y cuando he puesto el AI para evitarlas he pensado...como me casque predicciones al AI pierdo fijo, la cuestion es...pierdo tb si me acoerta el MA? Ando flojo formas y he pensado que tb perdía y por eso el AI que veia menos probable.
Bueno en el ultimo cuarto he viato algo de esperanza, luego ha vuelto a su renta de 7 y he pensadp nada, se lo ha merecido. Un par de triples seguidos y me meto en partido en el ultimo.minuto. una falta estupida a falta de 2 sg hace q metiendo solo 1 se ponga por delante . Mal asunto. Tiempo muerto preparada para fornells que mete buzzerbeater y canaston. Menudo alegrón aqui durmiendo al incombustible del enano. Lo siento resacas porque el planteamiento era perfecto, pero me viene de lujo esta victoria en la jornada en que pirulos y fanega ganan sacando average.
Buff lo que he sudado hoy jeje. Niño dormido, a celebrarlo jaja

This Post:
00
313838.10 in reply to 313838.9
Date: 03/09/2022 04:48:21
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Buff buff y buff.
Llevo escribiendo este mensaje desde que he entrado poniendo la cena en la mesa a las 20.05 aprox y he visto el doble cazadon.
Hoy preparando el partido, he tenido claro que resacas me iba a poner predicciones, parece que es muy de su gusto sobretodo jugando fuera. Y cuando he puesto el AI para evitarlas he pensado...como me casque predicciones al AI pierdo fijo, la cuestion es...pierdo tb si me acoerta el MA? Ando flojo formas y he pensado que tb perdía y por eso el AI que veia menos probable.
Bueno en el ultimo cuarto he viato algo de esperanza, luego ha vuelto a su renta de 7 y he pensadp nada, se lo ha merecido. Un par de triples seguidos y me meto en partido en el ultimo.minuto. una falta estupida a falta de 2 sg hace q metiendo solo 1 se ponga por delante . Mal asunto. Tiempo muerto preparada para fornells que mete buzzerbeater y canaston. Menudo alegrón aqui durmiendo al incombustible del enano. Lo siento resacas porque el planteamiento era perfecto, pero me viene de lujo esta victoria en la jornada en que pirulos y fanega ganan sacando average.
Buff lo que he sudado hoy jeje. Niño dormido, a celebrarlo jaja

Enhorabuena por la victoria, antes de nada!

Cada vez tengo más claro que no tengo plantilla para competir en ACBB. Aposté por unos jugadores con unas cualidades determinadas a costa de prescindir de otras, y es evidente que el "experimento" no está funcionando.

Las pruebas recientes de la debilidad de mi equipo son obvias: la jornada anterior victoria en casa por veintipocos puntos contra Las Palmeras, con sólo tres jugadores de nivel en su plantilla (en "condiciones normales" la diferencia debería haber sido de cuarenta o más), y derrota ésta contra un equipo como el tuyo, con doble predicción acertada a una táctica neutra, en principio más asequible que las orientadas, salvo gran mejora implementada en el Aclarado Interior en los últimos tiempos.

La realidad es que cuento con un buen equipo de primera y media, seguramente muy bueno para competir en segunda, y claramente mediocre para estar en primera. Si a eso le sumamos que tampoco mi gestión está siendo en absoluto lo eficiente que podría ser, la conclusión es que demasiado bien clasificado voy dadas las circunstancias.

Intentaré salvar la categoría pero no será nada fácil. La falta de motivación tampoco ayuda.

Saludos!

From: t_mag

This Post:
00
313838.11 in reply to 313838.10
Date: 03/09/2022 05:20:09
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada muy marcada por la copa en la que apenas se disputaron tres o cuatro partidos.

El líder sigue invicto, un partido más, y se acerca al 22-0 sin remedio ni oposición. Esta vez victoria (15-0) ante un Iver (10-5) que piensa claramente en el partido de mañana. Iavitxu (9-6) se lleva el partidazo de la jornada a más esfuerzo contra un resacas (7-8) que lo tuvo en su mano a falta de dos segundos pero un buzzerbeater le quitó cualquier ilusión. Los otros tres equipos que siguen peleando por el PO son piru (9-6) que gana fácil a un platano (7-8) que no sacó equipo y Fanega (8-7) que ganó cómodamente a Seven (7-8).

En el ESTE la cosa está más apretada que el corsé de la veneno y tenemos a 5 equipos metidos en la lucha por el descenso. Los tres arriba mencionados dejaron escapar la oportunidad de meter un partido de por medio con sus rivales y Leyend (8-7) tampoco lo intentó quedándose a sólo un partido de las posiciones de POUT. Fue mojón (6-8) el que se llevó el partido y se acerca a un Fanega que si sigue centrándose en copa puede tener problemas, aunque de momento dos partidos y average parecen suficiente colchón. El que saca una victoria valiosísima es Dani (8-7), que contra todo pronóstico gana a Saras (1-14) saliendo con todo y buscando la semana perfecta con la triple victoria, aunque para ello debería pasar de minutos a alguno en copa. Y, por último, yo (11-4) también saco una victoria con la que no contaba gracias a que Roke (9-6) vino con solo 5 tios y me permite luchar por ganar los tres partidos de la semana, así como meter un partidito a Iver que puede ser vital por conseguir el primer puesto.


Jornada 15

Dani - 9
Mojon_man - 8
Iavitxu - 7
t_mag - 7
Leyendinha - 7
Fanega - 5
Drpiru - 5
Norris - 5*
Resacoso - 5*
Javi - 5*

Clasificación

Iavitxu - 124
Drpiru - 123
t_mag - 123
Fanega - 121
Leyendinha - 116
Resacoso - 110
Dani - 114
Norris - 109
Mojon_man - 106
Javi - 104