BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T56 - Jornada 13

T56 - Jornada 13

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
313753.1
Date: 02/22/2022 16:30:08
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C. (TV) =>

- THE WARRIOS -- ParqueBilbao =>

- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC =>

- Morifuenla -- Kamikazes =>

- Eliocroca CB -- Los Palomos =>

- Villans -- SAR BATS =>

- zarzateam -- PORTUSMAGNUS =>

- Alvarez team -- killers dragons =>

From: ibiza77

This Post:
00
313753.2 in reply to 313753.1
Date: 02/25/2022 05:45:02
PORTUSMAGNUS
IV.28
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C.(TV) => Aquí poco hay que comentar, creo.

- THE WARRIOS -- ParqueBilbao => El local lleva muy malas formas así que, aunque Warriors tiene copa, yo creo que se lo puede llevar a poco que se aplique.

- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC => A ver quién lo disputa, ambos tienen copa de locales con duelos igualados...

- Morifuenla -- Kamikazes => Si kamikazes quiere evitar el descenso directo este es un partido a ganar.

- Eliocroca CB -- Los Palomos => Con un único partido para ambos esta semana, supongo que el local va a asegurarse la victoria.

- Villans -- SAR BATS => Partido, a priori, bien igualado. Me quedo con el local.

- zarzateam -- PORTUSMAGNUS => Para mí es mi único partido de la semana y en casa, tengo que asegurarlo. Zarza tiene copa y en casa, y aunque su rival es muy complicado, creo que hará lo posible por pasar.

- Alvarez team -- killers dragons => Aunque Alvarez tiene un equipo más equilibrado y con más banquillo, y que killers está vendiendo a To y no sé si piensa disputarle realmente el ascenso, creo que irá a por todas en este último partido para despedir al megacrack internacional como se merece.

From: Tatamka
This Post:
22
313753.3 in reply to 313753.1
Date: 02/25/2022 06:17:01
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C. (TV) => habrá que arreglarse para salir en la tele


- THE WARRIOS -- ParqueBilbao => me parece a mi que Arrano1973 pone la casa pero el triunfo se lo va a contar pere


- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC => en su casa y creo que va a querer disfrutar del choque


- Morifuenla -- Kamikazes => Ordog sigue en la enfermería... pero se va animando, y no sé por qué


- Eliocroca CB -- Los Palomos => el palomo se las apaña con lo que pilla para arreglar cualquier avería


- Villans -- SAR BATS => voy a apostar por el visitante porque tiene buena forma y lo veo animado...


- zarzateam -- PORTUSMAGNUS => la copa del visitante debe ser una ayuda importante para el local, pero que se ande con ojo, que a veces las ayudas...


- Alvarez team -- killers dragons => el local se ha acostumbrado a los baños, y creo que es una ventaja a su favor


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.
Venga, con dedicatoria especial...

This Post:
00
313753.4 in reply to 313753.3
Date: 02/25/2022 15:05:00
SAR BATS
II.3
Overall Posts Rated:
1111

JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C. (TV) => Victoria local, en tv y para todos los pubicos

- THE WARRIOS -- ParqueBilbao =>victoria visitante, a mos guerreros les gustas los parques tematicos

- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC =>victoria local, los culés estan llevano una mala racha

- Morifuenla -- Kamikazes => victoria local, van a lo loco sin miedo a nada ni nadie

- Eliocroca CB -- Los Palomos => victoria local, los palomos comen carne d la buena

- Villans -- SAR BATS => victoria visitante, mucha sangre en forma para los murcielagos

- zarzateam -- PORTUSMAGNUS =>Victoria local, llevaran a buen puerto el duelo copeiro

-Alvarez Team - killers dragons => victoria local, los killers van a romper la racha de los alvarez

From: pere

This Post:
00
313753.5 in reply to 313753.1
Date: 02/26/2022 04:28:43
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C. (TV) =>

- THE WARRIOS -- ParqueBilbao =>

- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC =>

- Morifuenla -- Kamikazes =>

- Eliocroca CB -- Los Palomos =>

- Villans -- SAR BATS =>

- zarzateam -- PORTUSMAGNUS =>

- Alvarez team -- killers dragons =>

Saludos y cuidarse

From: Jackalone

To: pere
This Post:
00
313753.6 in reply to 313753.5
Date: 02/26/2022 07:04:35
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
JORNADA 13

- Alcorcón Potters -- La Ribera B.C. (TV) => Semanita de vacaciones para Tatamka.

- THE WARRIOS -- ParqueBilbao => Creo que se va a repetir el resultado de copa.

- Space Barcelona BC -- Racing Castilla BC => Apuesto por mi porque juego de local... aunque creo que ambos tenemos ganas de copa!

- Morifuenla -- Kamikazes => Ordog va a por la remontada y este no se le puede escapar.

- Eliocroca CB -- Los Palomos => Granjoe va a ganar y seguro que empieza a mirar los puestos de playoff con otros ojos..

- Villans -- SAR BATS => Dos equipos rocosos por lo que puede caer de cualquier lado. Me quedo con el local.

- zarzateam -- PORTUSMAGNUS => Portus lo tiene que ganar para seguir escalando...y a la vez dejar lejos al 7º y 8º..

- Alvarez team -- killers dragons => El partido de la jornada y seguramente...la final anticipada. Creo que alvarez tiene mejor plantilla y lord james mejores estrellas... de momento creo que la primera batalla se la llevan los dragons!

Un saludo (y a cuidarse).

From: Forgo

This Post:
11
313753.8 in reply to 313753.3
Date: 02/26/2022 13:55:04
This Post:
11
313753.9 in reply to 313753.8
Date: 02/26/2022 16:06:48
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Muchas sorpresas esta jornada O.O