BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 9

T56 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313657.1
Date: 02/09/2022 04:02:53
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
River Legends - Basket Etonic (TV)
Seven Black Bats - pirulos
Real Fefiñans - Ziuwari
yeahh - Wild Pride
NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Tojuplastica - Almorrana Revenge

This Post:
11
313657.2 in reply to 313657.1
Date: 02/11/2022 07:47:10
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Jornada 9

Gepetto Brothers
- seminola
Por formas e inercia de su mejor inicio de temporada, me da que Iversen se lo lleva.

YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
Supongo que Javi no lo disputará.

River Legends - Basket Etonic (TV)
Pista inabordable.

Seven Black Bats - pirulos
Pista casi inabordable.

Real Fefiñans - Ziuwari
Creo que mi compañero de conferencia tiene el equipo más compensado que los locales.

yeahh - Wild Pride
Fanega, inteligentemente, disputará éste y tirará el del martes

NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Dsiputaremos y confiaremos.

Tojuplastica - Almorrana Revenge
Jodidas almorranas...

Saludos

From: drpiru
This Post:
11
313657.4 in reply to 313657.1
Date: 02/11/2022 14:52:20
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
717717
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola: partido abierto, sin duda, pero iavitxu sabe que en casa tiene que cumplir.
YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.: respiro para plátano
River Legends - Basket Etonic (TV)otro gran partido, pero jugándose en casa de norris tiene color claro. El día que leyen tenga buenas formas con ese quinteto se l mete a cualquiera. norris por su parte apostando fuerte y al fin con banquillo.
Seven Black Bats - pirulos: el que iba a pelear con Norris muestra dos de sus cartas, nivel top top de la liga y decide empezar a pensar en mantener plaza de PO si seminola lo permite y si no fallo en casa.
Real Fefiñans - Ziuwari: una incógnita. Mojón intentará sumar en casa seguro, pero ferfiñans tiene semana para intentar ir a por los tres.
yeahh - Wild Pride: aquí toca morder el polvo
NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team: sin copa esta es semana para ganar los dos partidos
Tojuplastica - Almorrana Revenge: suma y sigue

Suerte

From: Fanega
This Post:
11
313657.5 in reply to 313657.1
Date: 02/12/2022 06:41:49
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
Grandísimo partido. seminola se refuerza aún más y tiene una plantilla amplia para disputarlo todo. El jugar como local le da algo de ventaja.

YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
Derby. Partido mítico entre dos equipos que se aman/odian. En principio debería de ser un partido cómodo para Platano, pero perfectamente Javi puede haber elegido este para apretar el botón rojo y tratar de salvar boicot del segundo tercio.

River Legends - Basket Etonic (TV)
Leyen apuró opciones en la semana anterior y llega deslomado, a sabiendas de que esta semana era sí o sí casa y copa, así que saldrá poniendo el culo y esperando no le caiga mucho de average.

Seven Black Bats - pirulos
Los murciélagos en este campo no van a gastar esfuerzo. DrPiru se marca un farol y saca a dos jugadores a la venta para que los veamos. Se viene cambio de cromos?

Real Fefiñans - Ziuwari
La ausencia de Bonany ha pesado mucho. Es el momento de volver a la senda de la victoria asegurando este partido en casa.

yeahh - Wild Pride
Ojo que me visita el líder. Hay que apostar por el favorito y así ahorrarse sorpresas indeseables. Trae buenas formas además.

NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Resacas sin Copa es un equipo peligroso, y Jasikevicius parece ser un rival asequible para rascar una importantísima victoria fuera. Otro que en cualquier momento aprieta el botón rojo y salta la sorpresa.

Tojuplastica - Almorrana Revenge
Se sufren en silencio, y de esta forma está pegado a DrPiru y Norris sin que nadie apueste por ellas.

From: iavitxu

This Post:
11
313657.6 in reply to 313657.5
Date: 02/12/2022 10:26:23
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Pues menos mal que he revisado la quiniela.
Se suponeq esta mañana de buena mañana he enviado. Ahora me toca volver a escribir. Creo que cuando me ha despertado el enano no le he dado a enviar o algo asi se me ocurre.

Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
Dudas con sus formas pero su rival de copa fuera de casa espero le haga pensar en casa y copa
YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
Pues digo yo q platano buscara este y asi el martes tenga los deberes hechos jeje.
River Legends - Basket Etonic (TV)
Esta no es la guerra de leyen, ni casi de nadie.
Seven Black Bats - pirulos
Casa y copa para mariajo
Real Fefiñans - Ziuwari
Yo diria que el primo querra seguir con la estrategia de la semana pasadaasegurando el sabado fuera de casa y luego ya se vera.
yeahh - Wild Pride
Pues tengo dudas y me vendria bien la victoria de yeahh pero en casa debe ganar todo
NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Dudo pero saras no esta ni apretando el boton rojo, no se si lo hara
Tojuplastica - Almorrana Revenge
Las almorranas estan rojas he inchadas, son omparables e insoportables

Last edited by iavitxu at 02/12/2022 10:27:11

From: t_mag
This Post:
11
313657.7 in reply to 313657.1
Date: 02/12/2022 10:54:00
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18871887
Second Team:
Yeahh II
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
Con el refuerzo iavitxu no puede dejar ganar a nadie en casa y debería ir a por todos los partidos. Creo que iver no va a forzar en esta salida.

YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
No se pero veo a Javi apretando el botón rojo. Quizás es que soy muy desconfiado...

River Legends - Basket Etonic (TV)
Duelo de titanes. Lástima que no sea en casa de leyend.

Seven Black Bats - pirulos
Mariajo tiene semana dura, no se a por cual irá pero esto de cruzarnos con los dos cocos seguidos y en la misma semana no mola. Yo lo viviré la semana que viene.

Real Fefiñans - Ziuwari
Quizás sea el partido más igualado a priori, mojón debería salir con todo que Ojete ya se ha recuperado pero dani va a oler sangre seguro y viendo que luego tiene a piru va a salir a ganar. A doble normal creo que hay más opciones para el visitante.

yeahh - Wild Pride
Semana fácil de plantear aunque me duela tirar partidos pero no tengo muchas más opciones. Toca media inglesa esta semana, casa y copa para no liarla, que no me gusta mi rival del jueves. Si fanega hubiera tenido peores formas es posible que lo hubiera intentado, muy posible, pero con esos excelentes necesito salir con todo, tirar entusiasmo y clavar una o dos predicciones... Demasiado riesgo, que no puedo asumir esta semana.

NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Saras no parece que quiera ganar. Buena salida para resacas que seguro le levanta la moral.

Tojuplastica - Almorrana Revenge
Va muy fuerte roke y ahora mismo es el rival número uno de Norris. Sigue el via crucis para elcadro.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
313657.8 in reply to 313657.1
Date: 02/12/2022 12:22:59
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
Creo que Iversen tiene posibilidades de ganar aquí, pero también creo que reservará para copa.

YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
¿Será aquí?. Quizá, aunque habrá que ver si le alcanza a Javi para ganar.

River Legends - Basket Etonic (TV)
Nada que rascar.

Seven Black Bats - pirulos
Mariajo seguramente reserve.

Real Fefiñans - Ziuwari
Mucha gente por aquí que cree que es mas fácil ganarme a mí jugando fuera que a Piru jugando en casa; es una opinión que yo no comparto aunque sepa que Piru tiene más equipo que yo. Pero claro, vistos los precedentes entiendo que se vea a mi equipo como malo y me venga todo dios a degüello a mi casa. Vamos a ver si podemos cambiar eso de una vez por todas y empezamos a tirar para arriba.

yeahh - Wild Pride
No creo que nadie más pueda ganar en la cancha de Fanega. Alguna posibilidad hay en este partido, pero no sería lo normal.

NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Jasikevicius esta semana estoy seguro de que va a apretar el botón. No sé si será aquí o en el siguiente, y en ambos casos
lo va a tener que sudar, pero ojo.

Tojuplastica - Almorrana Revenge
No creo que este sea el partido para empezar a despegar.

From: Norris
This Post:
11
313657.9 in reply to 313657.1
Date: 02/12/2022 13:19:05
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 9

Gepetto Brothers - seminola
YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
River Legends - Basket Etonic (TV)
Seven Black Bats - pirulos
Real Fefiñans - Ziuwari
yeahh - Wild Pride
NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Tojuplastica - Almorrana Revenge

Una rápida que no tengo mucho tiempo. Victorias locales del Oeste menos Javi y Saras que probablemente esperen otra oportunidad. Por mi parte, venga como venga Leyen, no hay confianzas, la liga es la prioridad.

Buena suerte

This Post:
11
313657.10 in reply to 313657.7
Date: 02/12/2022 13:54:50
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Llego por lo pelos.

Gepetto Brothers - seminola
Iversen tiene un gran equipo, y así lo ha demostrado en lo que llevamos de liga, pero el fichaje de la estrella de MOSMOS hace la plaza de iavitxu prácticamente inexpugnable. Es verdad que ya tiene 34, pero de momento le dará una marcha extra.

YoguR de PlaTaNo - Las Palmeras C.B.
Algo me dice que el grancanario querrá evitar el boicot. Platano no debería confiarse...

River Legends - Basket Etonic (TV)
El equipo llega reventado y en esta cancha no hay nada que rascar. Esta semana el objetivo es elevar las formas del equipo mientras seguimos entrenando. Me conformo con salvar cierto average, que los empates en mi conferencia van a estar a la orden del día y del 4º al 6º quizás haya sólo eso, average.

Seven Black Bats - pirulos
Pirulos ha jugado realmente bien, pero tuvo por calendario una semana realmente complicada con dos visitas difíciles. Le toca coger aire a costa de un Valencia que debería de fichar si no quiere descolgarse...

Real Fefiñans - Ziuwari
Real Fefiñans ha demostrado que ha venido con ganas de pelea a ACBB, pero con Bonany recuperado, aunque en respetable, Ziuwari se batirá con uñas y dientes. Puede ganar cualquiera, pero el de casa lo necesita más.

yeahh - Wild Pride
Fanega se pone perdedor teniendo mejor quinteto, mejores formas, y jugando en casa. No sé a yeahh, pero a mí en la porra no me va a hacer picar.

NoAguantoLaJuerga - Jasikevicius team
Jasikevicius ha dejado de competir, una pena porque el año pasado lo hizo bien y realmente tenía equipo para hacer daño en ciertos partidos. Al cogerlo fuera, los visitantes pueden lograr un "break" que vale oro.

Tojuplastica - Almorrana Revenge
Junto a Pirulos, Almorrana es el siguiente equipo que más daño puede hacer a Norris, querrá estar ahí, "a tiro", por si el líder se despista...

From: Fanega

This Post:
00
313657.11 in reply to 313657.7
Date: 02/12/2022 15:54:54
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Pues saliendo con casi todo y sin predicciones, casi te lo llevas. Si hubieras puesto al rumano y tiras una predi a ver si suena la flauta, habrías sido el gran triunfador de la jornada con permiso de Javi.