BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 7

T56 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
313603.1
Date: 02/02/2022 04:10:58
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
pirulos - Basket Etonic (TV)
Wild Pride - Ziuwari
Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Gepetto Brothers - Tojuplastica
River Legends - YoguR de PlaTaNo
Real Fefiñans - Seven Black Bats
NoAguantoLaJuerga - yeahh

This Post:
11
313603.3 in reply to 313603.2
Date: 02/04/2022 13:04:01
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
Javi dice que perderá fácil.

pirulos - Basket Etonic (TV)
Duelo en la cumbre entre los dos invictos y máximos favoritos al título. Con tele y factor cancha, difícil que piru sorprenda a Norris, a pesar de su categoría.

Wild Pride - Ziuwari
Los hispanos de Fanega huelen la sangre. Muy difícil para los locales.

Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Las almorranas son un dolor con esas formas...

Gepetto Brothers - Tojuplastica
Los de casa pueden ganar perfectamente pero apostaré por la superior pericia estratégica de los visitantes, hasta el momento.

River Legends - YoguR de PlaTaNo
Me la juego a que Leyen percibe esta salida como una oportunidad de sumar como visitante. Y a que suma.

Real Fefiñans - Seven Black Bats
Cinco murciélagos han sido suficientes para desangrar a sus últimos visitantes. Diría que sigue la racha.

NoAguantoLaJuerga - yeahh
Es evidente que lo voy a disputar. Es obvio que el favorito claro es T_mag.

Saludos!

From: drpiru
This Post:
11
313603.4 in reply to 313603.1
Date: 02/04/2022 17:03:09
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola los objetivos de ambos están muy claros
pirulos - Basket Etonic (TV): el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar. El lugar de Norris es arriba, el mío, por mucho que insistáis, no lo es. Hasta ahora he visitado canchas “asequibles” y esta semana me toca visitar dos de los pabellones inexpugnables de esta ACBB. Se hará lo que se pueda, pero ganar sería una sorpresa.
Wild Pride - Ziuwari: subirá. Sigue siendo el rival de Norris aunque no haya empezado bien.
Almorrana Revenge - Jasikevicius team: buenísima temporada que dudo que acabe fuera de PO.
Gepetto Brothers - Tojuplastica : hay que evitar el boicot
River Legends - YoguR de PlaTaNo: leyen seguirá asegurando los de casa, pero si puede rascar fuera no perderá oportunidad. Ya dije el otro día que el quinteto es tremendo.
Real Fefiñans - Seven Black Bats: difícil meterle mano en casa a mariajo y más con lesión.
NoAguantoLaJuerga - yeahh: resacoso irá con todo, pero caer pronto de copa te obliga a gestionar muy bien el entusiasmo y no creo que sea cancha para arriesgar en exceso. Tmag tiene un señor equipo y por eso está donde está

Suerte a todos

From: iavitxu

This Post:
11
313603.5 in reply to 313603.4
Date: 02/05/2022 02:41:16
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
Que si que si fácil que si ya ha evitado boikot y ahora busca la victoria en el siguiente tercio. No me fio un pelo. a ver quien es el guapo que se atreve a reservar y le moja la cara. este hay que ganarlo si o si.
pirulos - Basket Etonic (TV)
me imagino que drpiru chocara contra el muro impenetrable. ademas en casa de norris y tv.
Wild Pride - Ziuwari
Pues podria haber pensado jugarmela pero con la lesion...
Almorrana Revenge - Jasikevicius team
no tengo claro ni que apriete el botoncito. cuales son sus objetivos??
Gepetto Brothers - Tojuplastica
muchas dudas tb, apretara botincito para intentar salvar boikot? le será suficiente con el mot y el cancha?
River Legends - YoguR de PlaTaNo
leyen es de ideas fijas, no va a luchar fuera de momento
Real Fefiñans - Seven Black Bats
mariajo en casa sea como sea con los que tenga y como sean. gana
NoAguantoLaJuerga - yeahh
tmag tiene mucho mas equipo de lo que parece. menuda barridita me metio ayer en LP

Votar a Favor: +1 Enviar
Marcar "No leído" Ignorar Usuario Responder

From: iavitxu

This Post:
00
313603.6 in reply to 313603.4
Date: 02/05/2022 02:41:17
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
Que si que si fácil que si ya ha evitado boikot y ahora busca la victoria en el siguiente tercio. No me fio un pelo. a ver quien es el guapo que se atreve a reservar y le moja la cara. este hay que ganarlo si o si.
pirulos - Basket Etonic (TV)
me imagino que drpiru chocara contra el muro impenetrable. ademas en casa de norris y tv.
Wild Pride - Ziuwari
Pues podria haber pensado jugarmela pero con la lesion...
Almorrana Revenge - Jasikevicius team
no tengo claro ni que apriete el botoncito. cuales son sus objetivos??
Gepetto Brothers - Tojuplastica
muchas dudas tb, apretara botincito para intentar salvar boikot? le será suficiente con el mot y el cancha?
River Legends - YoguR de PlaTaNo
leyen es de ideas fijas, no va a luchar fuera de momento
Real Fefiñans - Seven Black Bats
mariajo en casa sea como sea con los que tenga y como sean. gana
NoAguantoLaJuerga - yeahh
tmag tiene mucho mas equipo de lo que parece. menuda barridita me metio ayer en LP

Votar a Favor: +1 Enviar
Marcar "No leído" Ignorar Usuario Responder

This Post:
11
313603.7 in reply to 313603.1
Date: 02/05/2022 06:18:58
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Después de lo del jueves me ha quedado muy poco interés en los partidos de hoy, así que sólo dejo un pequeño comentario en el mío.

Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
pirulos - Basket Etonic (TV)
Wild Pride - Ziuwari
El juego me ha quitado la posibilidad de intentar algo hoy, y lo que podría haber sido un buen partido se ha convertido en una payasada sin historia. No entraré ni a verlo.

Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Gepetto Brothers - Tojuplastica
River Legends - YoguR de PlaTaNo
Real Fefiñans - Seven Black Bats
NoAguantoLaJuerga - yeahh

From: Fanega
This Post:
11
313603.8 in reply to 313603.1
Date: 02/05/2022 07:47:16
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
Con los deberes hechos del primer tercio, ya tiene señalado en rojo cuándo apretará el botón en el segundo.

pirulos - Basket Etonic (TV)
El otro partido señalado en rojo y además es TV. Con los sueldos que maneja, es muy importante sacar victoria aquí.

Wild Pride - Ziuwari
Si estuviera Bonany y con la inercia que llevo, me daría por loser, así que estoy obligado a vencer en esta cancha. Partido con todos los jugadores tirando con los brazos encogidos sin meter ni una.

Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Saras ha mejorado sus formas, y debería de al menos competir este. Mal rival le toca que va a cerrar un primer tercio de temporada con muy buenas sensaciones.

Gepetto Brothers - Tojuplastica
Última bala para salvar el boicot del primer tercio y te visita el ogro que más paga en sueldos por el Este. A perro flaco, todo son pulgas.

River Legends - YoguR de PlaTaNo
Siguiendo con la dinámica de casa y copa, pues Platano se puede llevar este partido al bolsillo.

Real Fefiñans - Seven Black Bats
Solo 5 jugadores y cada vez con formas peores. Apostaré por los murciélagos, pero no sé si dani lo mismo intenta sorprenderlo.

NoAguantoLaJuerga - yeahh
Pues recibr a resacas eliminado de Copa es una faena. Al menos no he sido yo el primero en caer en Copa, aunque ya lo he hecho en BB1 y estoy contra las cuerdas. Yeahh recibe a Jaskevicius el Martes, por lo que podrá jugar con todo hoy.


Last edited by Fanega at 02/05/2022 07:48:06

This Post:
11
313603.9 in reply to 313603.2
Date: 02/05/2022 08:05:45
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Las Palmeras C.B. - seminola
Si Javi dice que Seminola gana fácil le haremos caso.

pirulos - Basket Etonic (TV)
Pues partido de TV muy bien escogido, porque hoy se juega buena parte de la liga, Pirulos tiene que cazar a Norris, si lo hace, puede da un "golpe de estadio" a la liga, pero la cosa está muy difícil. Técnicamente las posibilidades de cazar una doble son 1/9, en la práctica son, ¿1/4... o 1/5?. Y dentro de que le cace la doble, Norris aún tendría un 60-70% de ganar. Son porcentajes de barra de bar, porque no es lo mismo cazar una exterior con 3-2 que un MA, pero en el escenario más optimista, 1/4 * 4/10, Pirulos va con 4/40, o sea 1/10, o sea un 10%. Ponemos un poco de margen de corrección a estos cálculos de bar y Pirulos tiene entre un 7-13% de ganar a Norris tirando una doble, a igualdad de formas y de entusiasmos. Así que imagino que a las 20:00 se conectará a ver las tácticas, si las mete y lo clava a ver el live y si no a chapar BB y hasta el martes donde intentará cazar a un servidor.

Wild Pride - Ziuwari
Parece que cambia la suerte de Wild Pride, quizás este nuevo aire favorable le de un buen impulso, se meta en PO y no obligue a todo el este a fichar como locos en la J20.

Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Jasikevicius no está con la intensidad del año pasado, estaría bien leer que se pasase por el foro (compartí liga en la II.1 y sabemos que lo lee), y nos comente que se trae entre manos... no lo doy por muerto pero Almorrana ha demostrado mucho poderío en lo que llevamos de liga.

Gepetto Brothers - Tojuplastica
Tojuplastica tiene que sacar este, pero no a cualquier precio si aspira a la permanencia. Si aspira a salvar el boicot, entonces es otra cosa.

River Legends - YoguR de PlaTaNo
La final del martes es demasiado gorda para gastar entusiasmo aquí, por otro lado, las formas no han sido precisamente buenas...

Real Fefiñans - Seven Black Bats
Que otros no hayan pescado no quiere decir que aquí no se pueda pescar. Seguro que Dani no lo tira tan fácilmente.

NoAguantoLaJuerga - yeahh
Los locales tienen un equipo muy fuerte, aunque no dudo que los visitantes vayan a intentar aprovechar esta última semana de entusiasmo alto para intentar dar la sorpresa. El problema es que Yeahh, en este punto, es el equipo más fuerte y compensado de nuestra conferencia.

From: t_mag
This Post:
00
313603.10 in reply to 313603.1
Date: 02/05/2022 09:49:16
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18961896
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

Las Palmeras C.B. - seminola
Javi fuera de casa no asusta, al menos hasta que fiche más madera.

pirulos - Basket Etonic (TV)
Se viene lo gordo. El mejor partido ahora mismo en el OESTE lo protagonizan estas dos leyendas de BB. Nos hubiera gustado más en casa del doctor, hubiese sido mucho más interesante pero, aun así, partidazo en las gaunas.

Wild Pride - Ziuwari
No tengo muy claro que mojón vaya a dejar escapar esta lucha tan fácilmente. La semana de fanega es malísima, segundo partido seguido fuera, aun le queda el martes también fuera y en copa un IV, de nuevo, fuera, que como no se reserve algo y le de por motear...

Almorrana Revenge - Jasikevicius team
Roke va como un tiro, supo esperar las dos primeras jornadas contra los líderes y a partir de ahí alegrias en forma de victorias.

Gepetto Brothers - Tojuplastica
Supongo que iver saldrá a morder pero es hora de estrenarse.

River Legends - YoguR de PlaTaNo
Cuidado con leyend que cualquier día sale a ganar fuera... o no! Platanada hoy? No, hoy no es el día.

Real Fefiñans - Seven Black Bats
Mariajo va con lo puesto y sin red, tirará de mayor esfuerzo para salvar el partido en casa.

NoAguantoLaJuerga - yeahh
La desafortunada eliminación de resacas hace que me coma todo el entusiasmo que tiene acumulado. Supongo que preferirá gastarlo el martes en el partido de TV pero vaya aun así el partido es infinitamente más difícil que si hubiera seguido en copa.

Mucha suerte a todos!

From: elcadro
This Post:
00
313603.11 in reply to 313603.10
Date: 02/05/2022 11:06:52
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
8 partidos jugando con mis pivots en forma respetable. Así es bastante difícil competir...