BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 5

T56 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
313549.1
Date: 01/26/2022 04:14:23
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

Basket Etonic - seminola
pirulos - Las Palmeras C.B.
Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Almorrana Revenge - Wild Pride
YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
River Legends - Gepetto Brothers
yeahh - Seven Black Bats
NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans


From: t_mag
This Post:
11
313549.2 in reply to 313549.1
Date: 01/28/2022 09:35:02
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

Basket Etonic - seminola
Después del mot, viene la calma.

pirulos - Las Palmeras C.B.
Si Javi cumple su palabrita este partido es para el doc.

Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Madre mía duelazo en la parte baja. No creo que mojón tenga problemas para ganar... o si?

Almorrana Revenge - Wild Pride
Otro partido duro para fanega, no creo que Roke le deje ganar tan fácilmente.

YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Este si es partidazo de TV. Elcadro tiene ganas de estrenarse, pero ojito que platano ha estado cerca de dar la sorpresa en alguna visita. Las predicciones marcarán el resultado.

River Legends - Gepetto Brothers
Iver en casa dificilmente va a perder algo y leyend debería seguir acumulando entusiasmo.

yeahh - Seven Black Bats
Va con cinco pero no creo que pueda meterle mano. De hecho me sorprende que los ponga en venta, me espero hasta un mot.

NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
Resacas ha dado muestras de recuperación y no lo descartaria para nada en este partido.

La hago ya que este finde me pillais fuera. Actualizaré el lunes por la mañana.

Mucha suerte a todos!

From: Fanega
This Post:
11
313549.4 in reply to 313549.1
Date: 01/29/2022 07:30:16
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Jornada 5

Basket Etonic - seminola
Seminola quizás con buen criterio, trató de hacer doblete la semana anterior. Hoy aparecerá con el culo en pompa ante un plantillón que lleva una inercia imparable.

pirulos - Las Palmeras C.B.
DrPiru es un lobo con piel de cordero. Trata de poner presión en otros, pero mientras tanto va 4-0 y con un calendario muy favorable. Aparece un pepino y mete una puja por aquí, otra por allá, tanteando a jugadores que elevarían su nivel un peldaño y lo haría luchar de tú a tú contra Basket Etonic, su gran rival por todos los títulos. Con Michael Jordan en plantilla, el malo Scottie Pippen y esa pieza que le falta, debe aspirar a todo.

Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Ziuwari huele sangre. En casa, por televsión y ante un rival que llega herido. Mojon-man no se fía un pelo y se huele encerrona, pero tiene que sacar este partido adelante por lo civil o por lo criminal.

Almorrana Revenge - Wild Pride
Esta semana me ha salido una Almorrana bien gorda. Hoy me toca sufrirla y el miércoles en BB1 de nuevo a padecer dolor en el ojete. Me habría gustado ver unas formas desastrosas en mi rival, pero no. Está en unas formas excepcionales, así que nada, a sufrir de nuevo, con el síndrome Ziwuari, pensando que da igual cómo sea el rival, puedo perder cualquier partido.

YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Venga, me la juego en esta: Platanazo. Eso sí, esto tiene interpretaciones varias según los managers. Yo creo que va a dar el campanazo y que rasca victoria en campo de Tojuplastica y por televisión (por cierto, también me enfrento a Toju en BB1 con el utópico). Para otros managers un Platanazo tiene otras connotaciones, como que no va a dar una y que toju le pasa por encima. Así que pase lo que pase, tenemos Platanazo en uno u otro sentido.

River Legends - Gepetto Brothers
Partidazo. Perros viejos que se enfrentan de nuevo. Leyen ha apuntalado su plantilla mientras piensa qué hacer con el bichito. Podría pasar cualquier cosa, y por eso Iversen pondrá todo lo mejor que tiene para que no se le escape.

yeahh - Seven Black Bats
Mariajo nos tiene despistados. Yo pensaba que vendía para mejorar aún su plantilla. Ahora no sé si quiere vender a los veteranos, dejar a su Golden Generation y estar en standby para ahorrar salarios, o quiere vender lo que le sobra para fichar bichos. Mientras, querrá asegurar el de hoy en casa.

NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
Mi otra apuesta de la semana. Soy un fanboy de Resacas, así que imagino tirará de galones y veteranía para ganar el partido.

Suerte a todos!

From: iavitxu

This Post:
11
313549.5 in reply to 313549.4
Date: 01/29/2022 09:51:31
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840

Jornada 5

Basket Etonic - seminola
Ayer ya hicimos el simulacro del partido en la final de la lollipop y casi me conformo con repetir el resultado jeje. Culo en pompa y baselina untada.
pirulos - Las Palmeras C.B.
El doctor en modo los demas tienen que ganar yo hare lo de la temporada pasada, y luego pensando...ya vereis como me traiga uno de los que estoy ojeando...
Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Que duras las horas previas al partido para mojon. Tv, casa y contra un rival al que deberia ganar. Mermado de confianza y pensando si el planteamiento le valdra si le moteara si...muchos interrogantes que acabaran con su victoria y relax post partido
Almorrana Revenge - Wild Pride
Por muchaa dudas que twnga... en casa no le tose nadie o casi nadie
YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Se poco de BB pero mi experiencia en este juego siempre ha sido que va a rachas. Cuando coges una mala racha...cuesta muchisimo salir de ella.
River Legends - Gepetto Brothers
River a otra cosa y los gepetto son top top
yeahh - Seven Black Bats
Pues no sabemos a que juega, pero gana de todos modos
NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
Todavia no he apostado por el primo y no quiero gafarle pero voy a apostar por su factor campo

From: Norris
This Post:
11
313549.6 in reply to 313549.1
Date: 01/29/2022 12:47:53
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 5

Basket Etonic - seminola
Después del mot viene la calma, o no... De momento y con rivales sencillos en copa no hay que confiarse. Seguimos a la busca de algún suplente que apuntale el equipo pero de momento lo que me gusta se va caro.

pirulos - Las Palmeras C.B.
A la chita callando el doctor va como un tiro, gestionando muy bien su plantilla y a la espera de completarla con algún retoque. Hoy no creo que tenga problemas de llevarse el partido.

Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Televisión por medio puede hacer que alguno pulse el botón rojo, en condiciones normales debería ser para el local

Almorrana Revenge - Wild Pride
Gran duelo entre dos equipazos aunque Fanega debería empezar a remontar, otra derrota le alejaría mucho de los líderes aunque todavía queda mucha liga.

YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Se estrenará elcadro hoy? Apuesto por él que debe poner todo lo que tenga para no alejarse de la lucha por la salvación.

River Legends - Gepetto Brothers
Iver en casa no suele fallar y Leyen está en modo tranquilo aunque lo que ha fichado es para luchar por todo

yeahh - Seven Black Bats.
Las formas de t_mag invitan a tomárselo con calma pero su equipo está rindiendo de maravilla, no me sorprendería que asaltara la pista de Mariajo.

NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
No controlo mucho estos dos equipos, pero conociendo a Resacas no da un partido por perdido y con la estrategia se lo podría llevar, pero apuesto por el local que creo pondrá algo más para llevarse el partido.

Suerte a todos


From: drpiru
This Post:
11
313549.7 in reply to 313549.6
Date: 01/29/2022 13:27:45
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Hoy rapidita.


Basket Etonic - seminola: suma y sigue
pirulos - Las Palmeras C.B.: la verdad es que veo demasiada esperanza depositada en mi. Tengo a dos jugadores de clase mundial y poco más, y el objetivo de este proyecto era precisamente hacer de Villabel el mejor jugador que pudiese, y eso es caro, con lo que mi margen de maniobra es reducido. Hay proyectos mucho más sólidos que el mío y el tiempo será el que me dé o le quite la razón.
Y el que veáis mis pujas por aquí y por allá significa que el resto buscáis lo mismo que yo ;)
Jasikevicius team - Ziuwari (TV): opción de sumar, y clara.
Almorrana Revenge - Wild Pride: tiene que empezar a subir
YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)o gana ya o levantar eso va a ser casi imposible
River Legends - Gepetto Brothers: en casa no fallará
yeahh - Seven Black Bats: la opción de ganar fuera tal y como está esto no debe desaprovecharse
NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans: a asegurar los de casa

Suerte

This Post:
11
313549.8 in reply to 313549.1
Date: 01/29/2022 13:43:35
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 5

Basket Etonic - seminola
Si puede ganar aún en casa de Fanega, pinta que aquí también. Pero ojo que Iavitxu no sería la primera vez que se la lía.

pirulos - Las Palmeras C.B.
Parece bastante claro.

Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
El único motivo por el cual no meto un mots hoy es porque he tenido un sorteo de copa horroroso y me ha tocado un II, porque este partido estaba marcado desde el inicio. Pero disputarlo lo voy a seguir disputando, me jodería demasiado no ganar aquí. Espero que no haya contratiempos.

Almorrana Revenge - Wild Pride
En su casa ya no debería ser capaz de ganar nadie más.

YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Este es el día para Elcadro, como no gane hoy se va a ver en una situación muy parecida a la que sufrí yo la temporada pasada. No me extrañaría el botonazo, de hecho yo en su lugar lo metería sin pensarlo.

River Legends - Gepetto Brothers
Casa, sin más.

yeahh - Seven Black Bats
Y este también.

NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
Este tiene pinta de igualado, pero tiraré para casa también.


This Post:
11
313549.9 in reply to 313549.7
Date: 01/29/2022 13:59:18
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Rápido que voy sin tiempo.

Basket Etonic - seminola
El de casa está de resaca. El de fuera el favorito para llevarse la liga.

pirulos - Las Palmeras C.B.
Pirulos va a por el 5-0, ojo. Javi en cuanto fiche resucitará, porque ya está "anímicamente" recuperado.

Jasikevicius team - Ziuwari (TV)
Pienso que se lo lleva el de casa.

Almorrana Revenge - Wild Pride
Sigo pensando que a puro peso, es el mejor equipo de esta liga. El visitante es muy fuerte, pero no debería poder ganar.

YoguR de PlaTaNo - Tojuplastica (TV)
Tojuplastica tiene que estrenarse, es TV y otro tropiezo sería fatal. Platano nunca se rinde, así que... estará en los planteamientos y los esfuerzos.

River Legends - Gepetto Brothers
Me da rabia dejar fuera a uno de los miembros del tridente ofensivo. Pero mis 11 finales se juegan en casa y toca reservar a Zarzosa. Gepetto además, es un señor equipo.

yeahh - Seven Black Bats.
Valencia en un partido de muchas posesiones, con 5 jugadores, debería de caer. Yeahh es el equipo más potente de esta conferencia.

NoAguantoLaJuerga - Real Fefiñans
Mejor equipo del fuera, más necesidad Fefiñans. Aunque si el visitante acierta la doble cambio mi apuesta.

Creo que he llegado por un minuto, suerte y que no haya lesiones.

From: Fanega
This Post:
00
313549.10 in reply to 313549.9
Date: 01/29/2022 14:24:16
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Coño! Primera vez que juego por dentro con este equipo y me cazan
Nada, sufrimiento garantizado hasta el final

From: iavitxu
This Post:
00
313549.11 in reply to 313549.10
Date: 01/29/2022 15:42:16
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Visto los cojones buey. Pero si llego a saber que se la liaba a norris cazandole la doble, en vez de motear el martes y reservar a castellote y a fornells hoy...aunque bueno a posteriori se habla facil. Objetivo cumolido salvando average y agradecidos a la aficion de norris que ha venido en masa y nos ha dejado un pellizco consideravle comparado al resto de taquillas de esta liga.