BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T54-J14

T54-J14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
311459.9 in reply to 311459.4
Date: 08/22/2021 03:25:01
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840

La pregunta del quiz es de cuántos me endiñará el amigo. Eh,que lo puedes ver del palco con todo pagado. Tienes equipo en la fase del buzzer madness!! Mucha suerte


Pues yo tenia.muuuchas dudas de este partido en tu casa. Es verdad que el.viernes las formas comparadas a las tuyas me fueron favorables, pero el cancha pesa mucho. Y yo venia de jugar contra leyen y saras y eso pesaba en mi entusiasmo.
Luego te leo a duras penas por.el.sol en la pantalla que voy a ganar y la cuestion.es de cuanto. Me anime.
El último capítulo es el partido. Me cazas predicción y vamos a mismo entusiasmo. Y al descanso voy 4 abajo, confío en los míos pero logicamente vuelve el acongoje. El final, alegria total.

Tenia mucho miedo a estos 3 partidos seguidos y no hubiera soñado este desenlace. No solo he ganado los 3, si no que Saras se ha dejado otro por el.camino y la lucha por el cancha ya no esta a solo 1 tropiezo si no 2. Ahora llevo una lucha paralela para ir con red a los PO que es el record. Sigo siendo el primero pero mariajo no pierde y me sigue de muuuuy cerca. Mas presión, mi mujer tiene que estar aburrida de oirme (no se si escucharme jeje) hablar del.BB.

Por último, si me he metido.en el cuadro de la.BBM1. Soy el unico II de España, me entro la curiosidad de ver si soy el unico II de todos pero todavia no he podido mirarlo. Se agradece la suerte, a ver si le.puedo dar guerra al bosnio. El 6-1 de la fase de clasificación, lo he hecho ganando a 5 primeras, asi que..a por otro