BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T54-J7

T54-J7

Set priority
Show messages by
This Post:
22
311308.1
Date: 07/23/2021 04:18:11
Salmantica
III.5
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Jornada 7

Basket Rioja C.B. Paralímpicos
Sevilla Warriors diego garcia de paredes team
AMB GRÀCIA Salmantica
Vit0s Team seminola
Dreamers Mo Zira atletich
ZfreeSyria Tabertroters
Cospeito Knicks ADRIATIKOS
Jasikevicius team River Legends

Así a ojo

This Post:
22
311308.2 in reply to 311308.1
Date: 07/23/2021 08:18:20
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Basket Rioja C.B. Paralímpicos
Tras dos derrotas tienen que intentar escalar en la tabla.

Sevilla Warriors diego garcia de paredes team
Equipo sólido jugando en casa.

AMB GRÀCIA Salmantica
Los de fuera deberían aprovechar la situación de obras, aunque jugando en casa, nunca sabes lo que podrá hacer mariscal.

Vit0s Team seminola
Duelo en la cumbre del Oeste, lucha de gallos en la que en principio es favorito el de casa...

Dreamers Mo Zira atletich
Zira este año estará de nuevo arriba.

ZfreeSyria Tabertroters
Veo a la doble Z de nuevo en PO y luchando arriba, pero deben solventar favorablemente este tipo de encuentros.

Cospeito Knicks ADRIATIKOS
Adriatikos ya demostró contra mí su solidez en casa.

Jasikevicius team River Legends
Partido clave para mí, de ganar me pongo 5-2 y dejo a Jasikevicius en 6-1, si pierdo es un 4-3 vs 7-0, dando la regular ya por perdida. Importante ver el rendimiento en duelos directos ante Jasikevicius, Vitos, Seminola... de cara a vender después del Allstar o seguir luchando hasta el final.

This Post:
00
311308.3 in reply to 311308.2
Date: 07/24/2021 03:43:44
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jornada 7

Basket Rioja C.B. Paralímpicos
Partido importante para ambos, parece que pelearan por los puestos bajos y estoa duelos directos son muy importantes
Sevilla Warriors diego garcia de paredes team
En casa es un hueso que se lo digan a vitos.
AMB GRÀCIA Salmantica
Partido trampa, salmantica en reconstrucción pero nunca gusta visitar canchas con jugadores potentes.
Vit0s Team seminola
Nuevo enfrentamiento directo de la jornada esta vez en la parte alta. En mi casa espero seguir manteniendo el.ritmo. llego con buenas formas habra que aprovechar esos 2 fsctores a mi favor.
Dreamers Mo Zira atletich
Zira a tope una temporada más.
ZfreeSyria Tabertroters
Taber juega los 2 en casa esta semana y la copa. Por taquilla, por la copa y porque me viene estupendo el.importante es este primero de casa para hacer buena taquilla en el siguiente y el de copa para seguir adelante. Jeje, el interes mueve montañas
Cospeito Knicks ADRIATIKOS
En casa muy duro
Jasikevicius team River Legends
Confio en leyendinha en casa para romper la.imbatibilidad de saras. En este caso estare muy pendiente de este partido que puede marcar el.devenir de la fase regular

This Post:
00
311308.4 in reply to 311308.3
Date: 07/24/2021 03:59:47
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Jornada 7

Basket Rioja C.B. Paralímpicos
En casa se ha de ganar
Sevilla Warriors diego garcia de paredes team
Equipazo jugando en casa
AMB GRÀCIA Salmantica
Andreu a recuperar sensaciones (si está por la labor)
Vit0s Team seminola
Partidazo entre dos grandes mánagers,creo que la cancha pesará
Dreamers Mo Zira atletich
A seguir intentándolo
ZfreeSyria Tabertroters
Z pienso que puede sacarlo
Cospeito Knicks ADRIATIKOS
Partido donde dudo mucho,dos equipos a los que me cuesta mucho siempre todo lo que jugamos
Jasikevicius team River Legends
Como dice Leyen ,aquí se verá si se mete de pleno en la liga o pierde comba. Pienso que estos son los partidos que le gusta plantear y jugar

Buena suerte y sin lesiones

From: Vit0
This Post:
00
311308.5 in reply to 311308.1
Date: 07/24/2021 06:55:06
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Jornada 7

Basket Rioja C.B. Paralímpicos
Sevilla Warriors diego garcia de paredes team
AMB GRÀCIA Salmantica
Vit0s Team seminola
Dreamers Mo Zira atletich
ZfreeSyria Tabertroters
Cospeito Knicks ADRIATIKOS
Jasikevicius team River Legends

From: iavitxu

To: Vit0
This Post:
22
311308.6 in reply to 311308.5
Date: 07/24/2021 18:04:06
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 7 (Sábado 24 Julio 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Basket Rioja 43 - C.B. Paralímpicos 76
Vit0s Team 50 - seminola 88
Sevilla Warriors 66 - diego garcia de paredes team 81
AMB GRÀCIA 104 - Salmantica 82
Dreamers Mo 74 - Zira atletich 99
ZfreeSyria 89 - Tabertroters 86
Cospeito Knicks 63 - ADRIATIKOS 76
Jasikevicius team 80 - River Legends 61

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 104 : AMB GRÀCIA
Rebotes : 72 : seminola
Asistencias : 28 : AMB GRÀCIA
Balones robados : 10 : Zira atletich
Tapones : 8 : C.B. Paralímpicos, ZfreeSyria

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 40 : A. Alagón (Tabertroters)
Rebotes : 23 : M. Fornells (seminola)
Asistencias : 7 : H. Özpetek (ZfreeSyria)
Balones robados : 3 : Z. Stevens (AMB GRÀCIA), I. Castorina (C.B. Paralímpicos), H. Jüriado (Jasikevicius team), P. Brancasi (Jasikevicius team), T. Kucins (Vit0s Team), A. Villacis (diego garcia de paredes team), E. Paál (diego garcia de paredes team)
Tapones : 5 : J. Fuentes Campos (Sevilla Warriors)

Top 5 de la noche
Base : D. Stolc (seminola) (19 Puntos, 10 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 25
Escolta : T. Dang (Zira atletich) (16 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Alero : T. Naki (Jasikevicius team) (27 Puntos, 9 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Ala-pívot : J. Kezić (AMB GRÀCIA) (20 Puntos, 10 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Pívot : A. Alagón (Tabertroters) (40 Puntos, 15 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 46

MVP de la noche
A. Alagón (Tabertroters) (40 Puntos, 15 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 46

Actuación desastrosa de la noche
K. Perkins (seminola) (0 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones)S. Valderrama (River Legends) (7 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones)F. Malfitano (Vit0s Team) (1 Puntos, 0 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)F. Zinato (Tabertroters) (0 Puntos, 0 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -4

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : L. Marasigan (River Legends) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : L. Marasigan (River Legends), S. Kopyl (ZfreeSyria), J. Oneill (Dreamers Mo) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : N. Filakouris (Salmantica), M. Fornells (seminola), I. Granalosa (C.B. Paralímpicos), S. Valderrama (River Legends), P. Lévano (Zira atletich), G. Ríos Picazo (Vit0s Team), Y. Diangola (Dreamers Mo), M. Lapinskas (Dreamers Mo), J. Bala (Dreamers Mo), A. Alagón (Tabertroters), V. Seljanec (Sevilla Warriors), X. Catchot (Sevilla Warriors), A. Villacis (diego garcia de paredes team) : 48 Minutos

El francotirador : J. Valiente Mariscal (Salmantica) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : J. Valiente Mariscal (Salmantica) : Nota : 20.0

Peor actuación : E. Arce (diego garcia de paredes team) : Nota : 4.0


From: iavitxu

This Post:
00
311308.7 in reply to 311308.6
Date: 07/25/2021 03:32:40
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Asi a ojo el único que hace pleno es el gran jesmarva, madre mia menudo ojo tiene jeje. El gran leyen falla solo su partido.igual q galactus que falla el.de leyen y yo fallo mis interesados que fueron leyen y trabertroters y me cuestan muchos puntos al ser foraneas las victorias

Clasificación J7

Vito -----------9p
Jesmarva----16p (pleno)
Iavitxu--------7p
Galactus------9p
Leyendinha--9p
Prieto ‐---------6p*
Zetah----------6p*
Reenganche-6p*

Clasificación General

Jesmarva---57p
Vito -----------54p
Iavitxu--------46p
Galactus----43p
Zetah----------42p
Leyendinha--42p
Prieto---------39p
Reenganche-38p

This Post:
00
311308.8 in reply to 311308.7
Date: 07/26/2021 08:11:07
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Desde aquí felicitar a Jasikevicius, vaya equipazo lleva. Sin duda lo subestimé. Entre él y seminola se presume una gran batalla, con el permiso de Vitos, Zira y Diego tal vez. Pero veo a los dos primeros a otro nivel.

En mi caso, toca entrenar duro y salvarse lo antes posible para volver a vender, sería una gran noticia poder hacerlo antes del Allstar, como el año pasado, y ahorrar un poquito más.

El año que viene las intenciones ya serán otras, espero para entonces encontrar esas piezas que necesito.