BuzzerBeater Forums

España - III.7 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
From: u2prg
This Post:
00
307555.1
Date: 12/18/2020 14:13:55
Unicaja Torremolinos
III.9
Overall Posts Rated:
7777
Suerte a todos en la nueva temporada, tanto los que estabamos como los ascendidos y el descendido.

Por cierto veo caras conocidas como Riofrio

This Post:
00
307555.2 in reply to 307555.1
Date: 12/22/2020 17:56:23
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Ya está aquí la nueva temporada!! Habrá que sudar de lo lindo para conseguir entrar en los puestos altos y evitar los puestos calientes.

De momento ya he jugado contra los dos nuevos del Oeste y me he llevado un rosco, habrá que intentar pelear con la "vieja guardia"

Mucha suerte a todos!!

This Post:
11
307555.3 in reply to 307555.2
Date: 03/22/2021 06:25:37
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Con el partidazo de ayer se terminó de vender todo el pescado que quedaba. Trepidante final en la que Riofrío llegó a tener la posesión ganadora en el último cuarto, pero no acertó y en la prórroga Senen no dio opción a su rival.

Durante la temporada Senen fue un rodillo y únicamente busgosos consiguió mancillar el casillero de las derrotas del líder.

La sorpresa positiva del Oeste fue Estella, que recién llegado a III consiguió auparse a un meritorio tercer puesto, por el lado contrario mis Wildboars no rindieron como se esperaba y tuvieron que recurrir al play-out para salvarse de la quema.

Por lo que respecta al Este, creo que Riofrío no llega al balance de victorias necesario para poder rascar una de las plazas extra de ascenso y, desde mi punto de vista, sorprendentemente los equipos del Este involucrados en el playout no consiguen salvarse de la quema.

Quedan unos poquitos días para terminar de perfilar plantillas y coger aire antes de que empiece otra vez la pelea.

Enhorabuena a Senen y sus Mariners por el ascenso y mucho ánimo a los equipos que han bajado a IV, en dos temporadas os esperamos por aquí

This Post:
00
307555.4 in reply to 307555.3
Date: 03/22/2021 07:34:01
Unicaja Torremolinos
III.9
Overall Posts Rated:
7777
Ha sido un visto y no visto, bajó y subío, temporada de transición para subir más fuerte.

Por mi parte, contento con los entrenos y el resultado de la temporada, este año habrá una serie de retoques, con lo cual nos conformamos con caer mucho en puestos, teniendo en cuenta que suben 4 nuevos, se puede poner muy complicada la cosa en el este, como ya lo está en el oeste, que hay mucha más igualdad de lo que marca la clasificación