BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307162.1
Date: 12/15/2020 17:14:25
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
Hola a todos. Llega una nueva temporada liguera y toca dar la bienvenida a los recien llegados, a los cuales animo a que se pasen a presentarse y a participar de este foro para darle vidilla al juego.

Como hay que dar ejemplo, me presento: Soy el manager de Kistilans, y por si queda alguno sin saberlo, soy el viejuno del lugar pues llevo aquí desde tiempos inmemoriables y mi máxima aspiración es seguir estandolo.
Desde este lugar ví caer en desgracia a grandes mitos del BB, el ascenso de grandes campeones y el resurgir de antiguos nombres cual Ave Fenix de sus cenizas. Que bueno... normalmente suele ocurrir eso último, que aparecen por el grupo despues de unas temporadas de tankeo y me dan pal pelo tropecientas veces hasta que ascienden camino al estrellato. En fin, son maneras de jugar a esto.

Así pues, queda inaugurado este pantano... digo, este hilo liguero.




From: Karni

This Post:
00
307162.2 in reply to 307162.1
Date: 12/18/2020 04:38:54
CB Karnisovas
III.3
Overall Posts Rated:
2626
jajajaja tú ya tienes las llaves de la III.5 en propiedad no?


Yo por mi parte esta temporada me da que permanencia y poco más como objetivo... la verdad que con irme manteniendo en esta liga ya me vale.


A ver los equipos nuevos en el grupo que objetivos tienen.

This Post:
00
307162.3 in reply to 307162.1
Date: 12/18/2020 09:41:17
Overall Posts Rated:
600600
Pues aquí uno de vuelta, pero no de tankeo, subo pelado igual que bajé. A ver si me quito algo de lastre antes del domingo.

Por mi parte mantenerme, entrenar y probar alguna cosa nueva que tengo en mente (estas dos últimas van de la mano). La verdad que el reto de subir ahora mismo es secundario.

A ver si es verdad y le damos algo de ritmo al foro, que siempre es de agradecer.

This Post:
00
307162.4 in reply to 307162.1
Date: 12/18/2020 09:58:05
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas a los nuevos, aquí Leyen, llevo el equipo River Legends y ya empiezo a ser un veterano en esta liga. Mi equipo no tiene mucho misterio porque básicamente son mis 3 entrenables y fichajes baratos que hago en las pretemporadas y que me cuestán máximo 50-100k. No es de extrañar, por tanto, que mi equipo vaya mejorando a la par que mis entrenables van creciendo. Mi primer año por aquí fui 5º (con los entrenables muy verdes conseguí una salvación milagrosa), mi segundo año volví a ser 5º... pero ya dejando unas sensaciones muy dignas en el tramo final de liga, y este año he conseguido contra todo pronóstico terminar 3º, y con la sensación de que si no se me lesiona Valderrama en la primera eliminatoria de PO hubiera dado "mucha guerra". Por tanto, después de ser 5º, 5º, 3º... lo que toca es ser... 1º!!

Nah... no lo creo, este año espero estar más fuerte que los anteriores, pero creo que aún me falta un puntito. Eso sí, a los nuevos deciros que esta liga ha sido tradicionalmente muy dura, habiendo años en los que ha habido equipos que han descendido con 10 victorias. No sé cómo será este año, pero desde luego que a falta de un dominador claro (estos años hemos tenido equipos que nos han arrasado con 22-0s y demás), pinta muy abierta y equilibrada.

This Post:
11
307162.5 in reply to 307162.4
Date: 12/18/2020 17:54:55
Overall Posts Rated:
312312
Buenas! Asciendo después de arrasar la temporada pasada en IV. El objetivo era recuperar la categoría y, una vez lo conseguí, aquí que he caído. El proyecto aún está demasiado verde como para aspirar a la Liga II, pretendo pelear en cada partido pero soy realista y sé que la competición te pone en tu sitio. Esperamos no cometer los mismos errores que en el pasado. Mucha suerte y a participar en el foro!.

Salu2!

From: Clares
This Post:
00
307162.6 in reply to 307162.5
Date: 12/19/2020 01:59:44
Overall Posts Rated:
600600
Cómo sigan los comentarios por esta línea vamos a tener que dejar el ascenso desierto. A ver si aparece alguien que diga que va a pelear por subir XD

From: Romelo
This Post:
11
307162.7 in reply to 307162.6
Date: 12/19/2020 03:47:42
Romelo Team
IV.9
Overall Posts Rated:
1616
Bienvenidos a los nuevos amigos y hola a los antiguos. Este año, vuelvo a intentar el ascenso (aunque si los sueldos me lo permiten dado que la temporada pasada, después de un gran inicio, me vi obligado a vender varios jugadores y quedé muy limitado para la lucha final), aquí volveremos a disfrutar seguro de unos partidos muy igualados.

Tengo claro que es insostenible mi equipo para esta categoría y los ingresos que tengo. Intentaré bajar los sueldos vendiendo algunos jugadores y comprando otros sin perder demasiado.

Básicamente ese siempre fue mi forma de jugar... comprar y vender sin parar...para entretenerme algo más cuando el tiempo me lo permite.

Suerte a todos.

This Post:
00
307162.8 in reply to 307162.7
Date: 12/19/2020 19:35:37
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
pos yo es lo que menos hago, fichar, jajaja. le pillo cariño a mis jugadores y me cuesta desprenderme de ellos. Ya no me acuerdo de cuando fiché por última vez.

Parece que se solventaron los problemas de pretemporada, era un coñazo conectarse. Un saludo a los nuevos, gracias por participar y a ver si poco a poco me pongo al día con vuestras plantillas, a ver si los festivos venideros dan algo de respiro y saco algo de tiempo para el juego.

This Post:
00
307162.9 in reply to 307162.8
Date: 12/21/2020 15:27:40
Betisterapia
II.3
Overall Posts Rated:
3434
Buenas a los nuevos, avisar de que este grupo no permite despistes debido a su dureza. A mi me espera una difícil temporada en la que espero no descender ahorrando algo de sueldos pues si seguía en la dinámica de la temporada anterior me iba a asfixiar. Ahora estoy saneado aunque débil y el entreno será mi prioridad.
Apuesto por Legends para esta temporada con ese par de animales en cuanto se lo proponga...

This Post:
00
307162.10 in reply to 307162.9
Date: 12/23/2020 08:09:27
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213

Apuesto por Legends para esta temporada con ese par de animales en cuanto se lo proponga...


Yo si lo tengo a tiro lo voy a intentar, claro, pero de momento no me veo favorito, el entreno sigue siendo mi única prioridad y no voy a fichar nada, en todo caso vender cuando caiga de copa, también es verdad que a diferencia de mis tres años anteriores en esta liga, en los que nos arrasaron 3 monstruos (Charlotte Vodkas 22-0, BatracoTeam 20-2 y Duistado 22-0), esta temporada parece que es la primera sin súper favoritos, yo cuento hasta 8 equipos que por plantilla podrían ascender, así que a río revuelto... el que sea más hábil este año podrá pescar un ascenso a II que los 3 años anteriores estuvo mucho más caro.

This Post:
00
307162.11 in reply to 307162.10
Date: 12/24/2020 10:30:13
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
Felices fiestas señores. Vaya añito que vamos dejando atrás, espero que esteis todos bien y con suficiente ánimo como para pasaros por aqui a desconectar un ratillo del mundo real.

Parece que todo apunta a una liga bastante entretenida, a ver si es verdad y nos libramos de otra temporada de ser arrasados por un autentico equipazo.