BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
306873.17 in reply to 306873.16
Date: 11/14/2020 4:18:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
¿Quién prepara los millones para el E de Nederland?


Venga, un favorcillo a la Ñ.. qué bien nos vendría que alguien pujase por él, vaya escoltaza y con experiencia 18!!

From: Buero
This Post:
00
306873.19 in reply to 306873.18
Date: 11/16/2020 2:49:15 PM
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
261261
Jtot?

From: jtot

This Post:
00
306873.20 in reply to 306873.19
Date: 11/16/2020 3:58:27 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Creo que te equivocas. Al que debería pasarse es Diego10

From: Buero

To: jtot
This Post:
11
306873.21 in reply to 306873.20
Date: 11/16/2020 4:16:04 PM
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
261261
¿Cuántas derrotas harán falta pa que salga?

Deberían probar con una victoria a ver si se anima.

From: Diego10
This Post:
44
306873.22 in reply to 306873.21
Date: 11/16/2020 5:01:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
¿Qué queréis que diga?
Que todo está saliendo cruz, que no es mi temporada y haga lo que haga sale todo mal.
Si tengo la predicción puesta desde el viernes y la quito al mediodía hoy pues sale mal, su ataque exterior era bastante más potente y no nos fiábamos de errar esa predicción interior.

Los oranges llevaban 8 partidos, en todos habían salido con la zona 3-2 y sin predics. Hoy casualmente juegan con ma indi y ponen predicción. No fuimos por fuera por miedo a estrellarnos con esa zona, creo que es lógico. Qué hemos hecho mal hoy? Pues no sé, porque a falta de 10 segundos íbamos +1, fallan el ataque pero Cogen el rebote ofensivo y nos la clavan, qué pasa que si fallan ese tiro hoy hubiéramos hecho buen planteamiento y por ese rebote of. Hemos planteado mal? Simplemente ha salido cruz.

La semana pasada nos clavan la doble, no fuimos exterior porque veníamos de avasallar a los rusos con Movimiento y había cierto miedo a que los alemanes pusieran la 3-2, sí, esa derrota contra Ucrania en nuestro inicio hizo mucho daño y vemos zonas 3-2 por todos lados.

Yo lo siento más que nadie, os lo aseguro, ni iba a abrir BB en toda la semana porque ganas 0 tengo, pero bueno me paso por aquí, ahora criticad lo que queráis y yo lo asumiré.

También os digo que la Ñ no tiene el nivel altísimo que tenía hace unas temporadas, es lo que hay que asumir entre todos e intentar que la selección mejore en estas próximas temporadas.

This Post:
1010
306873.25 in reply to 306873.22
Date: 11/17/2020 4:27:57 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
¿Qué queréis que diga?
Que todo está saliendo cruz, que no es mi temporada y haga lo que haga sale todo mal.
Si tengo la predicción puesta desde el viernes y la quito al mediodía hoy pues sale mal, su ataque exterior era bastante más potente y no nos fiábamos de errar esa predicción interior.

Los oranges llevaban 8 partidos, en todos habían salido con la zona 3-2 y sin predics. Hoy casualmente juegan con ma indi y ponen predicción. No fuimos por fuera por miedo a estrellarnos con esa zona, creo que es lógico. Qué hemos hecho mal hoy? Pues no sé, porque a falta de 10 segundos íbamos +1, fallan el ataque pero Cogen el rebote ofensivo y nos la clavan, qué pasa que si fallan ese tiro hoy hubiéramos hecho buen planteamiento y por ese rebote of. Hemos planteado mal? Simplemente ha salido cruz.

La semana pasada nos clavan la doble, no fuimos exterior porque veníamos de avasallar a los rusos con Movimiento y había cierto miedo a que los alemanes pusieran la 3-2, sí, esa derrota contra Ucrania en nuestro inicio hizo mucho daño y vemos zonas 3-2 por todos lados.

Yo lo siento más que nadie, os lo aseguro, ni iba a abrir BB en toda la semana porque ganas 0 tengo, pero bueno me paso por aquí, ahora criticad lo que queráis y yo lo asumiré.

También os digo que la Ñ no tiene el nivel altísimo que tenía hace unas temporadas, es lo que hay que asumir entre todos e intentar que la selección mejore en estas próximas temporadas.


Precisamente ese es el problema, que hicisteis lo lógico. Tenéis miedo del ataque exterior, no metéis pred int. Tenéis miedo de su zona, meteis MA. Lo más lógico del mundo. Ellos se anticipan a eso y meten una pred clave acertada y un ataque que piensan que no prediréis.

BB a estos niveles no se trata de hacer lo lógico, sino de justo lo contrario: ser capaz de sorprender, crear y no solo analizar a tus rivales, sino también a la imagen que tu equipo está proyectando sobre ellos. Esto influirá un huevo en qué decisiones tomarán, tanto como la propia configuración de su plantilla. Y todo se os está escapando enormemente.

Otro punto delicado es la gestión de las emociones, para mí otra de las claves para tener éxito en una aventura tan complicada con esta. Tras ganar un partido clave dices que "esta plantilla es brutal" y, tras perder otro, dices que no ibas a abrir BB en toda la semana. Creo que para progresar y recuperarse de los palos hay que ser mucho más analítico, y tener la entereza como para mirarte hoy al espejo, asumir que te están dando por todos los lados, y pensar a fondo con tu staff qué se puede sacar del partido de ayer. Ahí es donde se dan los saltos.

Por último, para ganar un gran campeonato no hay que tener la mejor plantilla. Rarísimamente la mejor plantilla gana un campeonato. Y rarísimamente se puede determinar qué quiere decir tener la mejor plantilla, porque todo depende de qué herramientas quieras usar y de cómo lo hagas. Tenemos carencias, pero también tenemos bastantes jugadores únicos que otras selecciones no tienen y una comunidad que, bien gestionada, se vuelca. El problema es que hay un montón de selecciones europeas buenas que, en cuanto los cocos no hilamos fino, están preparadas para campeonar. Ayer Holanda nos ganó la batalla mental, aprovechó la concesión de habernos dejado entu por el camino (cosa que te acaba matando antes o después si quieres el Oro) y aún así solo nos ganó de 1. Olé por ellos.

From: simba

This Post:
99
306873.26 in reply to 306873.22
Date: 11/17/2020 5:52:25 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Simplemente ha salido cruz.


Yo de pequeño me encantaba el ajedrez. Con 8 o 9 años empecé a ganar a adultos. Deje de jugar cuando en el equipo de ajedrez hubo uno que tuvo la suerte de ganarme todas las partidas. Siempre le salió cara al cabrón !

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: jtot

This Post:
44
306873.27 in reply to 306873.25
Date: 11/17/2020 5:54:12 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928
Porque te extraña esa parte de Diego. Cuando se perdió el segundo partido de la primera fase todo había sido por la mala suerte hasta que varios en el foro le hicisteis (no me meto en el saco aunque dijera lo mismo porque se que no cuento tanto como tu o Flori) y se notó un cambio en cuanto ganó un par de partidos y la Ñ se metió en la segunda fase.
La semana pasada perdió en el primer partido de la segunda fase y estuvo tres días sin conectarse por la "rabieta" tanto de la Ñ como de haber perdido en casa contra Daser en liga con su club.
Y ahora con la segunda derrota vuelve a ser mala suerte de que nos cogieran un rebote ofensivo.

Otra parte que me llama la atencion:

También os digo que la Ñ no tiene el nivel altísimo que tenía hace unas temporadas, es lo que hay que asumir entre todos e intentar que la selección mejore en estas próximas temporadas.


La temporada pasada en semis del mundial (56752) solo nos falta Navarro (38508325) que jugó la friolera de 8 minutos.

Y respecto a hace dos temporadas, final del europeo (55613) a parte de Navarro que jugo 9 minutos, también faltaban Olaso (37706708) con 11 minutos, Clusa (38509720) con 9 minutos y, el caso mas curioso porque los demás son viejos pero este con 32 años no va a la Ñ, Saletas (40930529) con 39 minutos.

O sea, las perdidas son suplentes con poca participación que entre las nuevas entradas y la experiencia obtenida por los titulares se deberían compensar (más o menos). Pero no, tenemos una selección netamente peor como para pasar de la final del Europeo (o semis del mundial) a pasar apuros para pasar la primera fase del europeo y ahora rezar para ganar todo y llegar a la repesca.


Advertisement