BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T51 - Jornada 5

T51 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
306570.1
Date: 09/22/2020 14:44:18
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
C.B. Paralimpicos -The Monty Phyton ' s
GMA Team - Bakunin BC TV
C.B Serrano - deanswer
Ziuwari - Sant Mateu
PORTUSMAGNUS - YoguR de PlaTaNo
CEI TOLEDO - Fab Five
Ciudad de Córdoba®- Juvi Athletic
Gepetto Brothers -valdepeñas F.C.

From: Diego10
This Post:
00
306570.2 in reply to 306570.1
Date: 09/25/2020 07:37:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Sin mirar formas ni nada..

C.B. Paralimpicos -The Monty Phyton ' s Por la cuenta que me trae.. dsanch no puede permitirse ni un pinchazo más si quiere apretar las clavijas a drama.

GMA Team - Bakunin BC TV Por fin me estrenaré... Y de paso evito boicot y gano el de TV que me vendrá genial para remontar en las taquillas.

C.B Serrano - deanswer En su cancha como ya dije pocos ganarán, aún con el lesionado debería llevárselo.

Ziuwari - Sant Mateu Partido duro como siempre que está Mojon enfrente pero que siendo en casa de drama, todo lo que no sea victoria para él sería una gran sorpresa. Pd:Maldito Ozores no remonta esa F7 jaja.

PORTUSMAGNUS - YoguR de PlaTaNo Aquí dudo mucho pero es un partido a BBida o muerte casi, porque ambos pelearán por el mismo objetivo, la permanencia.

CEI TOLEDO - Fab Five Quintetazo del visitante que con buen planteamiento puede lograr el triunfo

Ciudad de Córdoba®- Juvi Athletic El partidazo de la jornada. Apuesto por la "sorpresa". Kordo está on fire y por qué no asaltar está difícil pista?

Gepetto Brothers -valdepeñas F.C Malas formas supongo para kat que se las va a ver y desear para sacar este choque adelante. Está de BBajón y puede acusarlo contra Iver.

This Post:
00
306570.3 in reply to 306570.1
Date: 09/26/2020 13:48:02
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
C.B. Paralimpicos -The Monty Phyton ' s
Dsanch está obligado a ganar si no quiere perder de vista a Drama. No tengo dudas de que puede ganar hoy, aunque no lleve excelentes.

GMA Team - Bakunin BC TV
Habrá tenido un mal inicio Diego, pero tener un partido de TV así es un caramelito

C.B Serrano - deanswer
Casa y copa.

Ziuwari - Sant Mateu
Me va a abrir el anus en 2 y lo sabéis todos xD

PORTUSMAGNUS - YoguR de PlaTaNo
Ninguno de los 2 anda muy allá, pero intuyo que ambos estarán de acuerdo en ir casa y copa esta semana

CEI TOLEDO - Fab Five
Jtot imagino que guardará para asegurar el siguiente de TV, just in case

Ciudad de Córdoba®- Juvi Athletic
Vaya partidaco. Juvi es equipo bastante sólido pero no tengo nada clara su victoria hoy. Como Kordo saque las big guns, me da que se lo lleva.

Gepetto Brothers -valdepeñas F.C.
De mal en peor con las formas. Y mira que el equipo de Valdepeñas para mí podría competir por el liderato de conferencia si estuviese en buena forma, pero en mediocre va a ser que no...