A priori veo mucha diferencia en nuestra conferencia entre Paralímpicos, Sant Mateu y el resto de equipos.
No es por desmerecer a los demás, ya que a día de hoy también os veo que vuestras plantillas están al menos un peldaño por encima de la mía. Tendré que acostumbrarme al rol de cenicienta del grupo.
Tengo algo de margen de mejora, pero me esperan varias semanas duras por delante con muchas derrotas seguidas que quizá me hagan desistir del intento. La eterna duda de si luchar hasta el final o dejarse morir con los bolsillos llenos.
El ascenso me ha pillado un poco de sorpresa y los pocos fichajes realizados, por precipitados, solo sirven para cubrir un hueco (necesario) en las alineaciones, pero no para realizar grandes gestas. No me veo ahora mismo capacitado para asaltar ninguna cancha ajena y creo que malamente podré defender la mía ante la mayoría de vosotros. Creo que mi tope ahora mismo, estaría en conseguir, con suerte, una (meritoria) sexta plaza.
No me entendáis mal, porque saldré con todo cuando sea necesario y algunos argumentos sí que tengo.
En fin, suerte a todos con vuestros objetivos, compañeros! Y que reine la calma ;)