BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 3

T50 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
305132.1
Date: 06/09/2020 15:53:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
GMA Team Canterbury OSB
C.B. Paralímpicos The Monty Python´s
Ziuwari ZfreeSyria
Tojuplastica Sant Mateu
Juvi Athletic Fab Five
Gepetto Brothers valdepeñas F.C
Folgado Lakers Mequetrefes
CEI TOLEDO YoguR de PlaTaNo

From: Diego10
This Post:
00
305132.4 in reply to 305132.1
Date: 06/12/2020 06:25:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
GMA Team Canterbury OSB Por fin me estrenaré.. espero que sea una buena semana donde me reengancha y no me quede hundido en el 7° puesto.

C.B. Paralímpicos The Monty Python´s A pesar de jugar en cancha de miqe creo que ganará bien dsanch. Mucha diferencia de nivel en las plantillas.

Ziuwari ZfreeSyria Aquí dudo mucho pero Siria en casa tiene que amarrarlos cómo sea si no quiere verse abocado a ese 7° puesto.

Tojuplastica Sant Mateu Easy.. aunque debe subir esas formas que se le han quedado estancadas en respetables.

Juvi Athletic Fab Five Mejor plantilla la de Juvi pero Fab tiene mucha experiencia y en casa será duro de batir.

Gepetto Brothers valdepeñas F.C Malas formas de Iver, imposible asaltar así una cancha en ACBB.

Folgado Lakers Mequetrefes Salvará el boicot, el otro se lo comerá.

CEI TOLEDO YoguR de PlaTaNo jtot tiene solo 6 jugadores.. mientras no traiga algo más lo tiene difícil para rascar un triunfo foráneo. Plátano se puede ver con un 3-0 ilusionante..

From: elcadro

This Post:
11
305132.6 in reply to 305132.5
Date: 06/13/2020 09:19:07
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
A priori veo mucha diferencia en nuestra conferencia entre Paralímpicos, Sant Mateu y el resto de equipos.

No es por desmerecer a los demás, ya que a día de hoy también os veo que vuestras plantillas están al menos un peldaño por encima de la mía. Tendré que acostumbrarme al rol de cenicienta del grupo.

Tengo algo de margen de mejora, pero me esperan varias semanas duras por delante con muchas derrotas seguidas que quizá me hagan desistir del intento. La eterna duda de si luchar hasta el final o dejarse morir con los bolsillos llenos.

El ascenso me ha pillado un poco de sorpresa y los pocos fichajes realizados, por precipitados, solo sirven para cubrir un hueco (necesario) en las alineaciones, pero no para realizar grandes gestas. No me veo ahora mismo capacitado para asaltar ninguna cancha ajena y creo que malamente podré defender la mía ante la mayoría de vosotros. Creo que mi tope ahora mismo, estaría en conseguir, con suerte, una (meritoria) sexta plaza.

No me entendáis mal, porque saldré con todo cuando sea necesario y algunos argumentos sí que tengo.

En fin, suerte a todos con vuestros objetivos, compañeros! Y que reine la calma ;)

From: elcadro

This Post:
00
305132.7 in reply to 305132.6
Date: 06/13/2020 09:24:00
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
PD: Hoy ganan Diego, dsanch y los de casa.

From: dsanch
This Post:
00
305132.9 in reply to 305132.1
Date: 06/13/2020 13:07:45
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
GMA Team Canterbury OSB

Primera victoria para GMA en una semana en la que debería ponerse 2-2 y recuperarse de su difícil inicio.

C.B. Paralímpicos The Monty Python´s

Después de una primera semana más o menos cómoda empiezan las curvas. Salida complicada y visita de Drama el martes. Hay que sacar los dos adelante como sea.

Ziuwari ZfreeSyria

Un buen partido entre dos plantillas muy sólidas. A pesar de que Mojon tiene un equipo y una intuición táctica que le hacen rendir de miedo, creo que la cancha de zetah es de las más duras del Oeste y que podrá amarrar una nueva victoria.

Tojuplastica Sant Mateu

Jugando en casa Drama no debería tener muchos problemas.

Juvi Athletic Fab Five

Creo que la plantilla de Juvi es bastante superior a la de Fab, aunque veremos si un buen planteamiento táctico del segundo puede equilibrar la balanza.

Gepetto Brothers valdepeñas F.C

No creo que iversen pueda asaltar la cancha de Katering con esas formas.

Folgado Lakers Mequetrefes

¡Boicot evitado!

CEI TOLEDO YoguR de PlaTaNo

Partidazo. Jtot tiene que ganar hoy como sea para no perder comba en la liga. Una segunda derrota más la losa del average podría ser demasiado de cara a conseguir el primer puesto del Este, que creo será imprescindible para las aspiraciones de ser campeón de liga. Platano, por su parte, tiene una oportunidad de oro para ponerse 3-0 y soñar con disputar el liderato de la conferencia. Ojo que si gana y se anima a reforzarse por dentro se puede unir como invitado inesperado a la fiesta.

This Post:
00
305132.10 in reply to 305132.1
Date: 06/13/2020 13:37:53
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
GMA Team Canterbury OSB Fácil para diego. Tener el bot siempre mola
C.B. Paralímpicos The Monty Python´s Semana dura para dsanch, ganar hoy le permite un posible tropiezo en casa
Ziuwari ZfreeSyria Creo que mojon tiene mejor equipo, veremos si se lanza a por el partido.
Tojuplastica Sant Mateu Drama sin problemas
Juvi Athletic Fab Five Espero que fab en casa sea autosuficiente
Gepetto Brothers valdepeñas F.C En mi casa y con esas formas debería ganar bien.
Folgado Lakers Mequetrefes GG
CEI TOLEDO YoguR de PlaTaNo Partido muy duro también, veremos si jtot se decide a ir a por él.

This Post:
00
305132.11 in reply to 305132.10
Date: 06/13/2020 16:14:15
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Viendo lo que me espera sobre todo a partir de la semana que viene con chorrecientos mil partidos seguidos jugando fuera, la victoria que he sacado hoy va a ser muy clave. Aunque si no es por el toque de Mobilia (aún estando en regulero), no se yo si el resultado habría sido ese. Tuve ese puntito de suerte.