No conozco del todo a algunos equipos pero me gusta empezar fuerte comentando y no solo marcando en negrita, no es lo mío hacer porras sosas.
C.B. Paralímpicos Canterbury OSB Pues como dije ayer, mejor calendario imposible para uno de los dos grandes miuras de esta temporada. Trío exterior español de aúpa con un juego interior acojonante aunque Lería no me convence del todo.
Ziuwari Sant Mateu Y el otro miura es drama con su equipo Ñ, todos españoles qué bien se lo ha montado en esta andadura, y a buen seguro traerá otro porque apenas tiene banquillo. Debut bonito contra Mojón que con su full defense si hace buen planteamiento podría darle un susto, dado que siempre en la primera jornada hay sorpresas por el entu5 y formas7.
GMA Team The Monty Python´s Hace menos de una semana le di el ascenso y ahora el destino quiere que me enfrente a él. Espero empezar ganando aunque estará jodida la cosa, me hubiese gustado empezar en casa.
Tojuplastica ZfreeSyria El sirio va con sueldos altos, veo por ahí un aleraco italiano del copón, veo a un mercenariaco en venta que si no vende no creo que se le escape el triunfo frente a Toju que tiene buena línea exterior pero que por dentro creo que flaquea..
Folgado Lakers Fab Five Facilito.
CEI TOLEDO valdepeñas F.C Ambos tienen solo 5 jugadores así que me da que CEI lo tirará aunque empezar la liga tirando partidos cuando tenemos todos bots en copa no es lo ideal...pero no le queda de otra si no quiere meterle 96 minutos a sus chicos.
Juvi Athletic Mequetrefes A no ser que motee que no creo que lo haga, creo que son amigos y sería una jugarreta jajaja. Cesar es de los favoritos a ganar la conferencia con su geriátrico.
Gepetto Brothers YoguR de PlaTaNo Bastante igualado veo este y me decido simplemente por el cancha a favor del banano. El big three español de Iver tiene que demostrar de qué pasta están hechos frente a un equipo consolidado que viene de hacer una muy buena temporada.