Bueno, ya que sabemos los grupos voy a hacer mi análisis de todas las pretemporadas:
OESTE
Canterbury OSB: Preocupante la situación del bueno de Allen ahora mismo. Lleva sin conectarse desde el 12 de mayo y, si no lo hace pronto, parece que se hará bot. Esto aliviaría la presión en una conferencia que se ha puesto muy caliente con los últimos movimientos. En caso de volver, no dudo que montará un equipo peleón como ha hecho estas dos últimas temporadas, en las que ha jugado playoff y logrado un subcampeonato liguero. ¡Esperemos que vuelva!
C.B. Paralímpicos: Después de ir ahorrando recursos con un proyecto que se empezó a gestar a mediados de la temporada 37, ayer se alinearon los planetas y fiché, en menos de una hora, las dos mejores piezas que he visto en el mercado de interiores desde noviembre. He de decir que he tenido suerte, porque lo he podido hacer en el momento perfecto en el que justo he terminado el entrenamiento de las otras tres piezas del quinteto aunque, eso sí, pagando 11M por el camino. El objetivo es ganar por lo menos un título que me permita disputar la B3 la temporada que viene. No será fácil porque hay muchos más equipos que han estado esperando a que se retirara darko para ir con todo: Juvi, CEI, Valdepeñas y sobretodo Drama van a ser rivales duros de roer.
GMA Team: ¿Alguien conoce a este equipo? ¿Os suena el nombre de alguno de sus jugadores? Bromas a parte, Diego viene con un buen proyecto en crecimiento que optará a todo más pronto que tarde. A su núcleo de entrenables (Graham, Poli y Dayanç) parece faltarles aún algo de entrenamiento por pulir y, según dice, su objetivo será entrenar e intentar hacer toda la pasta posible manteniendo la categoría. Pero ojo como vea un título cerca: Diego es experto en apretar el acelerador cuando uno menos se lo espera...
Sant Mateu: El proyecto de drama apunta incluso a ser más bestia que el que ha tenido Darko durante estas temporadas. La diferencia es que va a encontrar más competencia que él, pero que nadie se engañe: es un equipo colosal. Al núcleo duro de la temporada pasada (Barrero, Esquerdo, Mosquera y Ozores) que llegó a octavos de B3 se le han unido dos jugadores increíbles: Montagut, que además mejorará con los entrenos, y Vasallo, uno de los mejores exteriores del juego. Como Diego, estará algo condicionado por el entrenamiento, pero sus reposiciones serán más amables, lo que le permitirá rendir a gran nivel desde el primer momento.
Ahora sigo con los otros cuatro, que no me caben en este mensaje.