BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303523.8 in reply to 303523.7
Date: 03/28/2020 11:10:33
Overall Posts Rated:
9999
¡Buenas chicos!

Espero que estéis todos sanos y salvos y que aprovechéis esta época para dar lo máximo posible para dar caña esta temporada.

Por mi parte, decepcionante rendimiento en copa que al menos me ha permitido poder tener muy buenos resultados en liga, cosa que me sorprende ya que mi plantilla es casi la misma que la temporada pasada. El reto será aguantar el tipo una vez todos los equipos estén fuera de copa y centren sus esfuerzos en la liga.

No tengo muchas esperanzas para luchar por el ascenso pero quién sabe! Veremos como va avanzando.

¡Abrazos y salud para todos!

This Post:
00
303523.9 in reply to 303523.8
Date: 05/06/2020 09:00:27
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Cuanto silencio en el foro esta temporada! Estáis todos bien? Voy a tener que gastar los BBMillones en ascender a II para volver a disfrutar de un foro activo?

Parece que con la lesión y venta de Valentín Ojuelos por parte de los Cospeito Knicks (Menudo bicho se gasta el amigo lucense), el ascenso se va para Senen Mariners. Premio justo para el equipo más constante. Por la parte baja está interesante el duelo por el primer pick entre Omaha Beach, Frotones y Varillas Basket aunque Fritz parte con ventaja. Por la permanencia parece claro que se salvará el quinto del este y el sexto de esa misma conferencia tendrá el factor cancha y media permanencia contra Federación.

Por mi parte temporada más que satisfactoria, mis chavales llegaron muy verdes y poco a poco van madurando, ya me piden más trote para la próxima temporada así que habrá que ver si nos lo podemos permitir (Y si me lo permitís vosotros) el competir por el ascenso. En la parte económica pues también ha sido más que buena, pudiendo competir con unos sueldos muy bajos. A ver si redondeo la temporada logrando la permanencia que va a estar complicado ante un buen equipo como es Nabil.

Un saludo y que la cuarentena se apiade de vosotros.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
303523.10 in reply to 303523.9
Date: 05/07/2020 16:52:21
Overall Posts Rated:
2222
Que tal maestro? otra vez volvemos a coincidir una temporada más. Personalmente no me veo ascendido. Creo que el mejor equipo lo tiene Cospeito y solo circunstancias de lesiones y tal, le han llevado a perder el liderato. Pero en playoff lo veo duro de roer.
Estoy un poco cansado del juego. Me hago viejo, joder es que lo soy, y cualquier día de estos llegará mi retirada.
Por lo demás, espero que todos estéis bien. Yo he seguido trabajando porque soy servicio esencial. De momento librando del puto bicho toda la familia y allegados. Venga ánimo a todos y suerte en lo que queda de temporada