BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48 - Jornada 22

T48 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302882.5 in reply to 302882.3
Date: 02/08/2020 02:14:44
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Comento que creo que hay varios fallos de cálculo en tu quiniela (y de camino comentaré algo también de la de "Mickcionante nocturno"):

- Fab Five => con tu quiniela (y que además sería lo normal), jugaría playoff de descenso pero sin cancha, y no contra mi, sino contra jtot

- Flynt => tiene toda la pinta de que será el encargado de devolverme a II (espero que a mi II.3)

- Al Mickcionante ni agua (que después se levanta en mitad de la noche). A pesar de que ya he vendido un exterior, he fichado otro interior para este partido. Obvio que no puedo gastar entusiasmo, pero sí intentar ganar (no creo que vaya a cambiar nada de mi posición gane o pierda, pero es que a mi me gusta disputar los partidos... y si no, mirad los que he dado por perdidos esta temporada, que sólo veréis los que no me ha quedado otra)

- CEI TOLEDO no puede garantizar la plaza. Jugará con cancha contra FAB en el mejor de los casos, o contra Flynt sin factor.

- Viendo la quiniela que ha hecho Mick, por mucho que él diga, sigue sin enterarse... claro que tampoco tiene un pelo de tonto, porque no va el tío y dice que el partido contra mi es un duelo a medir pollas, ¿por qué no a medir cintura? ¿eh? Claaaaaaro... a cartas vistas, todos jugamos al poker de puta madre.

From: Tatamka
This Post:
00
302882.6 in reply to 302882.1
Date: 02/08/2020 02:39:17
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 22 - ÚLTIMA DE LIGA REGULAR (para Mick, que no se entera últimamente...)

- Flori CB VS MavenSA => con relax, quiqueconkas sigue pensando en el nombre de su equipo...


- C.B Utopia Banished VS Fab Five (TV) => Fab preparando otro playout con factor cancha en contra, ¿volverá a conseguir escapar del lugar en el que parece que se mete una y otra vez?


- Canterbury OSB VS Flynt Michigan Tropics => creo que está inquieto pensando en el siguiente, pero a pesar de ello, ganará


- NoAguantoLaJuerga VS C.B. Paralímpicos => el local tiene que ganar si no quiere tener posibilidades de cambiar posición con Flynt. Así que irá a muerte


- Mequetrefes VS La Ribera B.C. => tengo un arma secreta para este partido...


- Bakunin BC VS CEI TOLEDO => luchará con ventaja de cancha la salvación, gracias a su gran remontada (donde me ha pasado por la derecha, como se puede ver)


- valdepeñas F.C VS Folgado Lakers (TV) => para ilustrar mi predicción, recojo las declaraciones de Darko cuando se ha dudado, tras su derrota en SF de copa, que pueda reeditar el título de liga.


- Juvi Athletic VS Porquinhos => muchas dudas me surgen en este partido, pero si me pongo en la piel de Donqui, iría a por él ya que no va a cambiar nada de nada el resultado.


Un saludo y suerte a todos.

From: Tatamka
This Post:
00
302882.9 in reply to 302882.8
Date: 02/08/2020 15:48:57
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Todos 6 puntos en esta jornada, así que el clasificación final queda:

TOTAL
Tatamka - 197
mr katering - 186
mickmack - 174
kikeflori - 166
Darkonako - 164
Evaristo - 158
dsanch - 153
DonQuinho - 150
jtot - 150
cesar79 - 147
Cyberfistro - 146

This Post:
00
302882.15 in reply to 302882.13
Date: 02/08/2020 18:44:35
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Muy feo lo de Canterbury esta jornada. Sabiendo que la cuarta plaza de la conferencia se podía resolver por basketaverage, sale con tres jugadores y reserva a los titulares (para el amistoso).
En fin...

Advertisement