BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48 - Jornada 20

T48 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302834.2 in reply to 302834.1
Date: 01/29/2020 09:48:58
Overall Posts Rated:
16631663
JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished =>
Me llega justo en el momento, para preparar la final y sacar los dos de liga

- MavenSA VS Fab Five => 5 vidas tiene un fato. No hay que darle por perdido

- Canterbury OSB VS NoAguantoLaJuerga (TV) => Seguro que quiere quedar los más arriba posible, además de ganar la TV

- Flynt Michigan Tropics VS C.B. Paralímpicos => a cerrar la permanencia ante un rival directo

- Mequetrefes VS Bakunin BC (TV) =>

- La Ribera B.C. VS CEI TOLEDO => debería sacar este en casa y seguir su proceso hacia el all in de la temporada que viene

- valdepeñas F.C VS Juvi Athletic => cesar no creo que deje escapar esta ocasión, con o sin lesiones de kat

- Folgado Lakers VS Porquinhos => darko10 va a perder las semis y va a poner todo a la venta, como si lo viese

From: Tatamka
This Post:
33
302834.3 in reply to 302834.1
Date: 02/01/2020 03:06:00
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished => quiqueconkas a dejarse hacer


- MavenSA VS Fab Five => fab tiene un final perfecto para prepararse la permanencia


- Canterbury OSB VS NoAguantoLaJuerga (TV) => resacas lo ha considerado todo creo que muy bien, pero igual va a muerte a por este no vaya a ser que haya un fallo al medir


- Flynt Michigan Tropics VS C.B. Paralímpicos => uno de los dos debe salvarse y el otro jugar permanencia con campo a favor, y creo que esto se decidirá en este partido, donde se espera lo mejor de cada equipo.


- Mequetrefes VS Bakunin BC (TV) => la copa baja a mick de este partido


- La Ribera B.C. VS CEI TOLEDO => sigo llevando muy bien la decepción del martes...


- valdepeñas F.C VS Juvi Athletic => a pesar de su mot inicial... nadie conocía que tenía otros recursos para ir hacia arriba


- Folgado Lakers VS Porquinhos => darko centrado de nuevo en liga y B3, ya casi ni recuerda la copa


Un saludo y suerte a todos. Y eso es todo por hoy


Last edited by Tatamka at 02/01/2020 03:08:23

This Post:
11
302834.5 in reply to 302834.4
Date: 02/01/2020 04:41:15
Overall Posts Rated:
16631663
[]JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished => Menuda setmana buena tiene Kike para cuadrar minutos y evitar lesiones para la final de Copa que va a perder...

]


Este tío se ha tomado las pastillas? No quiero hacer daño a un anciano verde que va enseñando el culo al primero que pasa, pero veo que pierdes contra Voldemort, jtot te revienta y te la jugarás contra Kike sin K para descender....eso previo subcampeonato en copa...menuda semanita te espero. Más te vale afilarte bien el lápiz por lo menos!

This Post:
00
302834.7 in reply to 302834.6
Date: 02/01/2020 06:15:52
Overall Posts Rated:
16631663
[]JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished => Menuda setmana buena tiene Kike para cuadrar minutos y evitar lesiones para la final de Copa que va a perder...

]


Este tío se ha tomado las pastillas? No quiero hacer daño a un anciano verde que va enseñando el culo al primero que pasa, pero veo que pierdes contra Voldemort, jtot te revienta y te la jugarás contra Kike sin K para descender....eso previo subcampeonato en copa...menuda semanita te espero. Más te vale afilarte bien el lápiz por lo menos!

Mi señora volvió de fiesta antes de las dos y parecía una destilería andante. Dos vinos y cómo se pone!!!
Hay una cosa que cuando está así hace muy bien y con violencia. Con la boca!!!! Jajaja
Así que el lápiz está que como te dé en un ojo te lo salta.
Acabo de ver que el otro día contra Donqui saqué relajadito 192 hatstats según el buzzer-manager. Tiembla maldito, tiembla!

No hay nada como una mujer beoda roncando con violencia a tú lado, cayendosele la baba morada del vino, mientras tu te autoconvences de que eso cuenta como mamada.

Estoy por dejarte ganar para que te lleves una alegría...

This Post:
00
302834.9 in reply to 302834.8
Date: 02/01/2020 07:35:15
Overall Posts Rated:
16631663
[]JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished => Menuda setmana buena tiene Kike para cuadrar minutos y evitar lesiones para la final de Copa que va a perder...

]


Este tío se ha tomado las pastillas? No quiero hacer daño a un anciano verde que va enseñando el culo al primero que pasa, pero veo que pierdes contra Voldemort, jtot te revienta y te la jugarás contra Kike sin K para descender....eso previo subcampeonato en copa...menuda semanita te espero. Más te vale afilarte bien el lápiz por lo menos!

Mi señora volvió de fiesta antes de las dos y parecía una destilería andante. Dos vinos y cómo se pone!!!
Hay una cosa que cuando está así hace muy bien y con violencia. Con la boca!!!! Jajaja
Así que el lápiz está que como te dé en un ojo te lo salta.
Acabo de ver que el otro día contra Donqui saqué relajadito 192 hatstats según el buzzer-manager. Tiembla maldito, tiembla!

No hay nada como una mujer beoda roncando con violencia a tú lado, cayendosele la baba morada del vino, mientras tu te autoconvences de que eso cuenta como mamada.

Estoy por dejarte ganar para que te lleves una alegría...

Tengo laceraciones en el elemento fálico producidas por arma blanca (porque los dientes son de fogueo).
Y cuando acabó le dije, "miarma" el jueves juego la final de Copa del BB. Y me suelta, "con el de los toboganes del verano?" A lo que extasiado respondí, "no cariño, ese es un principiante". Juego contra Kike, el de ohhhhhhhhh Kikeeeeeeeee Floooooooori nananananananaaaaaa. Y acabó diciéndome, "ahhhhhhh ese"!!!!!!

Jajajajajaja me encanta que le hables a tu mujer de mí durante el procés. Voy a tener que inventarme algún cántico para tí el día que ganes a alguien

Last edited by kikeflori at 02/01/2020 07:37:39

This Post:
00
302834.10 in reply to 302834.9
Date: 02/01/2020 08:06:22
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Consejo para vuestro plantemiento defensivo:

This Post:
00
302834.12 in reply to 302834.11
Date: 02/01/2020 08:13:57
Overall Posts Rated:
16631663
[]JORNADA 20

- Flori CB VS C.B Utopia Banished => Menuda setmana buena tiene Kike para cuadrar minutos y evitar lesiones para la final de Copa que va a perder...

]


Este tío se ha tomado las pastillas? No quiero hacer daño a un anciano verde que va enseñando el culo al primero que pasa, pero veo que pierdes contra Voldemort, jtot te revienta y te la jugarás contra Kike sin K para descender....eso previo subcampeonato en copa...menuda semanita te espero. Más te vale afilarte bien el lápiz por lo menos!

Mi señora volvió de fiesta antes de las dos y parecía una destilería andante. Dos vinos y cómo se pone!!!
Hay una cosa que cuando está así hace muy bien y con violencia. Con la boca!!!! Jajaja
Así que el lápiz está que como te dé en un ojo te lo salta.
Acabo de ver que el otro día contra Donqui saqué relajadito 192 hatstats según el buzzer-manager. Tiembla maldito, tiembla!

No hay nada como una mujer beoda roncando con violencia a tú lado, cayendosele la baba morada del vino, mientras tu te autoconvences de que eso cuenta como mamada.

Estoy por dejarte ganar para que te lleves una alegría...

Tengo laceraciones en el elemento fálico producidas por arma blanca (porque los dientes son de fogueo).
Y cuando acabó le dije, "miarma" el jueves juego la final de Copa del BB. Y me suelta, "con el de los toboganes del verano?" A lo que extasiado respondí, "no cariño, ese es un principiante". Juego contra Kike, el de ohhhhhhhhh Kikeeeeeeeee Floooooooori nananananananaaaaaa. Y acabó diciéndome, "ahhhhhhh ese"!!!!!!

Jajajajajaja me encanta que le hables a tu mujer de mí durante el procés. Voy a tener que inventarme algún cántico para tí el día que ganes a alguien

Algún cantar que evoque mis antañas proezas!
El título de la canción ya te lo pongo yo:
"El abuelo pollón cebolleta, lo volvió a hacer"
El que toque la batería, que lo haga fuerte, con la misma violencia inusitada que mi mujer le ha puesto esta noche y quiero un solo de eléctrica jodido, con acordes si bemol!!!!!!

Yo lo veo más así. Corrígeme si me equivoco

(https://www.youtube.com/watch?v=M44oux6Wicc)

Advertisement