BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48 - Jornada 7

T48 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302514.3 in reply to 302514.2
Date: 12/13/2019 17:45:49
Overall Posts Rated:
16631663


- La Ribera B.C. VS Mequetrefes => Esta mañana antes de las formas pensé, bahhhh no será para tanto. El psicólogo farà feineta. Luego veo las formas y pienso, sí, han bajado bastante, ningún excelente y varios fuertes medios. Respetables y Hagellel, el figura en regular. No sabría decir si medio o alto!!! Jajaja
Vuelvo a pensar, igualmente en casa me lo follo. A la que llega el troleo vía wasap de Tatamka (me encantaaaaaa) y me vacila con el DMI. Sigo sin hacer caso a las advertencias. Te doblo!!!! Cojones, me doblas? Me da por mirarlo. Coño, me doblas!!!
Me da que la balanza se ha desequilibrado de su parte. Voy a tener que hacer un partido de la hostia para rascar una victoria que visto como está la cosa, se antoja, complicada y fundamental.
Ya tengo puesta la alineación y predicciones. Probablemente antes del partido las cambie 10 veces y si eso pasa, será malo.
Nos juntamos dos tipos que acostumbramos a cagarla. Va a ganar el que menos mierda toque!




Y es que además, el martes te han dejado esto los reyes no bobónicos (sí, esos que ya no tienen negros en Andalucía)....

Nota: Leáse TO MMYck donde pone Tommy, es que ya se sabe que ahora con todo lo made in china no se hace nada como uno lo pide, sólo jugadores con PEN y TI a lo bestia


Last edited by kikeflori at 12/13/2019 17:47:43

From: Tatamka
This Post:
11
302514.4 in reply to 302514.1
Date: 12/13/2019 18:02:36
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 7 Esta semana vamos a hacer una porra algo más sexy...

- MavenSA VS Flori CB => así acabará el partido kike, fresco y con energía


- Fab Five VS C.B Utopia Banished (TV) => uno de los partidos de la jornada... tenía que haber gemelas


- Flynt Michigan Tropics VS Canterbury OSB => Allen usa todo tipo de trucos para llevarse el partido al huerto


- C.B. Paralímpicos VS NoAguantoLaJuerga => el local preparándose para el partido


- La Ribera B.C. VS Mequetrefes => No tengo ni idea de qué significa el gif pero me ha recordado al partido


- CEI TOLEDO VS Bakunin BC => también hay para el local...


- Folgado Lakers VS valdepeñas F.C => el GM debe intentarlo, pero a Darko le resbalan estas cosas


- Porquinhos VS Juvi Athletic => césar a recuperar entusiasmo y alegría de vivir...


Un saludo y suerte a todos


Last edited by Tatamka at 12/13/2019 18:03:00

This Post:
00
302514.5 in reply to 302514.1
Date: 12/14/2019 08:43:23
Overall Posts Rated:
16631663
JORNADA 7

- MavenSA VS Flori CB =>

- Fab Five VS C.B Utopia Banished (TV) => apuesto por fab, que parece más metido en la competición. Las formas de los interiores locales son pésimas, así que igual hay margen para victoria visitante

- Flynt Michigan Tropics VS Canterbury OSB => bonito partido. El local está aprobando con creces este primer tercio de liga y en casa debe seguir sumando para certificar su buen momento. Aún así, trópico no se dejará mangonear y supongo que presentará batalla

- C.B. Paralímpicos VS NoAguantoLaJuerga => dsanch no levanta cabeza, aunque tiene experiencia y sabe que esto es aún largo. Sin embargo, sacar una victoria del campo de resacas va a ser difícil, ni yendo al palco VIP de la penya vs Manresa con él

- La Ribera B.C. VS Mequetrefes => parece que las armas están en todo lo alto y habrá partidazo y lucha por la victoria. Parece ser que tatamka viene más en forma, pero mick se las sabe todas y tendrá que decidir a qué partido de liga apuesta y a qué Kike le disputa menos el partido

- CEI TOLEDO VS Bakunin BC => evaristo sigue a lo suyo y suma una nueva victoria

- Folgado Lakers VS valdepeñas F.C => duelo de envergadura y calidad el que enfrenta al segundo y al primero de los rojitos. Cesar puso contra las cuerdas a darko, será el GM quién remate la faena?

- Porquinhos VS Juvi Athletic => en casa demostró tener potencial y donqui necesitará mucho más para remontar en los interconferencias si no quiere volver a los infiernos. Tocará sufrir hasta el final

This Post:
00
302514.6 in reply to 302514.1
Date: 12/14/2019 10:54:40
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
JORNADA 7

- MavenSA VS Flori CB =>

- Fab Five VS C.B Utopia Banished (TV) => Temporada dificil para el local, y que hoy creo que se va a acentuar aún más si fab disputa el partido.

-Flynt Michigan Tropics VS Canterbury OSB => Partido para allen que irá con todo, aún así tropico puede ponerlo dificil

- C.B. Paralímpicos VS NoAguantoLaJuerga => En casa de resacas pocos equipos ganarán, y dsanch no parece estar en disposición de hacerlo.

- La Ribera B.C. VS Mequetrefes => Liada de mick con los minutos que le puede pasar factura.

- CEI TOLEDO VS Bakunin BC => Relativamente fácil para evaristo.

- Folgado Lakers VS valdepeñas F.C => Pese a ser en casa no creo que tenga muchas opciones.

- Porquinhos VS Juvi Athletic => Donqui en horas bajas y fuera de casa, mala combinación. Buena oportunidad para cesar.

From: Tatamka
This Post:
00
302514.7 in reply to 302514.6
Date: 12/14/2019 16:17:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
J07 TOTAL
Tatamka 8 - 59
mr katering 7 - 55
mickmack 5 - 55
Darkonako 5 - 50
kikeflori 6 - 49
dsanch 5 - 48
DonQuinho 5 - 45
jtot 5 - 45
Evaristo 5 - 42
cesar79 5 - 42
…reenganche... 5 - 41

This Post:
00
302514.10 in reply to 302514.9
Date: 12/14/2019 21:55:25
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
El mod para intentar aprovechar ese pequeño % de opciones hipotecaba demasiadas cosas, no lo he visto muy rentable a la larga para mi.