BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T47 J10

T47 J10

Set priority
Show messages by
This Post:
11
301351.1
Date: 09/16/2019 08:39:38
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Os dejo la plantilla de la jornada y mi breve análisis jajjaa:

Piratas de Murcia -- Cucucu 2008

(Cucucu sigue con su curiosa política de fichar veteranos muy baratos y tener toda la plantilla de 31 años para arriba y sin ningún entrenable del cual sacar provecho para intentar la salvación y el milagro. Sus 2 victorias conseguidas una en casa y otra fuera. Ya sin copa y Piratas aun con copa visita a un equipo de IV fuera a quien creo debería ganar. Veo muy difícil una sorpresa local por la diferencia de plantilla. Además Piratas fuera de casa es fiable).

Thanatos To Team – Pixiya Bullies

(Pixiya con Copa, TTT no. Pixiya un rival muy duro de II que por lo que veo actualmente va líder y estaría en camino de subir a ACBB. Veremos como se toma su rival el partido pues lo mismo le interesa más seguir centrado en su liga. Pixiya invicto como local y TTT 2/5 fuera. Creo que ganará Pixiya).

Donostia Kings – workman

(Workman en copa y Donostia no. Workman en casa no es muy fiable con solo 2/5 ganados pero es que Donostia solo lleva un único triunfo fuera de su feudo. Otro bonito partido. El rival copero es un II… y creo que si sale con todo siendo en su casa Workman tiene sus opciones, podría competirle. Difícil pronosticar. Pero creo que por ese hecho comentado, Donostia puede salir con todo y quizás dar la sorpesa).

C.B. Bano – seminola

(Ambos en copa. PARTIDAZO por todo lo alto entre el colíder y el líder de Oeste. Difícil pronosticar. Seminola tiene en copa un ACBB y Bano un partido fácil ante un IV. Para ambos es un partido importante y saldrán con todo supongo. Uno porque ante ACBB poco hay que hacer y el otro porque ese IV parece asequible sobre el papel. Bano fuera de casa es fiable con 3/4 y Seminola ha perdido un único partido como local. Ganar en casa a seminola es muy difícil, solo lo consiguió Pixiya. Veo una victoria muy justa pero me quedo con semi).

KASTILLAO-TEAM TV – Hogwarts Quidditch Club

(Otros 2 equipos ya sin Copa de por medio. Kastillao lleva jugando casi toda la temporada con apenas rotación de 5 y con baja forma sus jugadores, aunque ese quinteto es bastante top. A mi me ganó justito el otro día en su casa. Como visitante solo lleva 1 victoria. Creo que Hogwarts ganará).

Carallo Asskickers -- Federacion

(2 equipos sin copa de por medio. Carallo sólo ha ganado 1 partido como visitante pero creo vencerá este encuentro ante el colista del este. A día de hoy, creo es superior. Veo difícil una sorpresa aquí, son además 7 derrotas seguidas ya de Federacion y 9 si contamos el torneo copero).

Okstate Cowboys – club baloncesto valcabadillo

(Confío en seguir siendo fuerte en casa, a falta de estrenarme aun como visitante. Además espero que el partido de copa de Cowboys influya para bien en mi posible victoria, sumado a que 1/5 es su balance como visitante. Pero a priori parte él como favorito).

Garaioak -- Filósofos

(Creo que victoria fácil de Filósofos, además de jugar en casa donde lleva 4/5; Gara tiene copa y supongo querrá seguir avanzando otra ronda más. Gara no conoce la victoria fuera de su feudo y este no parece el mejor partido para lograrla).


Last edited by radio valca of basketball at 09/16/2019 08:40:04

This Post:
00
301351.2 in reply to 301351.1
Date: 09/16/2019 12:50:22
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Yo voy a ser mucho más breve, jajajaja.

Piratas de Murcia -- Cucucu 2008

Thanatos To Team – Pixiya Bullies

Donostia Kings – workman

C.B. Bano – seminola

KASTILLAO-TEAM TV – Hogwarts Quidditch Club

Carallo Asskickers -- Federacion

Okstate Cowboys – club baloncesto valcabadillo

Garaioak -- Filósofos

This Post:
11
301351.3 in reply to 301351.2
Date: 09/17/2019 02:02:45
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840

Piratas de Murcia -- Cucucu 2008
Mucho equipo contra poco equipo y entusiasmo

Thanatos To Team – Pixiya Bullies
Pixiya comento q el de copa estaba complicado, no creo q tire el de casa a stas alturas.

Donostia Kings – workman
Puede. Ser Muy buena semana para workman. Dijo q se despedia ya de la copa. Si hoy va con todo puede conseguir una importante victoria para lograr PO

C.B. Bano – seminola
Me pase el viernes y el sabado pensando y pensando en los 3 partiddos de semana. De repente vi q killer tankeador de acbb jugaba el sabado frente a mi rival de copa. Adios a la copa, mi rival puede ir con todo y eso es mucho aun factor campo. Decidi intentarlo el sabado y gane. Hoy en casa voy con todo y el juebes con la vaselina puesta

KASTILLAO-TEAM TV – Hogwarts Quidditch Club
Kaatillao tiene un gran quinteto pero no se bien q esta haciendo.

Carallo Asskickers -- Federacion
reo q no hay color

Okstate Cowboys – club baloncesto valcabadillo
si se centra enncopa aa posible la victoria si cambia de estrategia...fallare la quiniela
Garaioak -- Filósofos

This Post:
11
301351.4 in reply to 301351.3
Date: 09/17/2019 04:42:45
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Se me pasó la última joranda la porra...pero esta no.

Piratas de Murcia -- Cucucu 2008
No será fácil, Cucucu 2008 cada semana refuerza, tiene dinero ahorrado.

Thanatos To Team – Pixiya Bullies
Para mí, el favorito al ascenso.

Donostia Kings – workman
Es clave si quiero intentar mantener la categoría.

C.B. Bano – seminola
También difícil y resultado ajustado.

KASTILLAO-TEAM TV – Hogwarts Quidditch Club
Los magos llegan en mejor en forma.

Carallo Asskickers -- Federacion
Diría que Carallo, pero quien sabe si vienen o van.

Okstate Cowboys – club baloncesto valcabadillo
Supongo que el visitante reservará minutos para la copa.

Garaioak -- Filósofos
No creo que en casa pierdan una oportunidad de sumar victorias.

This Post:
00
301351.5 in reply to 301351.4
Date: 09/18/2019 09:28:30
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Clasificación J10

Radiovalca---8p
Thanatos-----
Palomares---10p
Iavitxu---------9p
Platinum----9p

Clasificación general

Palomares----81p
Iavitxu----------71p
Platinum---------67p
Thanatos------34p
Radiovalca------51p
Txikis-------------11p


Last edited by iavitxu at 09/18/2019 09:41:30