BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temp. 47

Temp. 47

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300476.16 in reply to 300476.14
Date: 8/15/2019 10:13:59 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Veo que por aquí muchos somos de hacernos las pajas en los ojos ajenos...me gusta, va a ser divertido!

Creo que es lo más bonito que has dicho acerca de mí nunca y eso me halaga. No sé si es que te estás haciendo mayor y tus experimentos del doctor bacterio te estás ablandando.

Es un placer volver de nuevo por aquí, ahora ligeramente más preparado que en épocas anteriores. Veo con el análisis de evaristo que es el mejor momento para luchar por algo y que hay un gran vacío de equipos decentes. Así que no defraudaré.

Espero pasarlo de lujo por aquí, con el poco tiempo que pueda dedicar para pasar por los foros.

Suerte a todos y un saludo!

From: dsanch
This Post:
44
300476.22 in reply to 300476.19
Date: 8/16/2019 6:50:17 AM
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
646646
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, viendo más o menos cómo van los tiros hago un análisis de cada uno de los equipos de esta temporada:

OESTE

C.B Utopia Banished: Puke sube con un cañón. Tres entrenables jóvenes pero ya hechos y dos interiores que no tendrán caídas le ofrecen la posibilidad de hacerse con un liderato del oeste que yo creo que conseguirá. Quizá su punto débil esté en la posición de base, aunque si esa posición la ocupa para los entrenos no será tan grave. Mucho ojito con él en copa.

C.B. Paralímpicos: Esta temporada tengo la mejor plantilla desde que volví a ACBB, sobretodo en cuanto a cantidad de jugadores válidos. Sin embargo, las aspiraciones son las mismas: aguantar todo lo que se pueda en copa y salvarse cuanto antes con la prioridad del entreno por encima de todo. Reina y Soller están cada vez mejor, pero contra darko hay 0 opciones a día de hoy.

Fab Five: Hasta que no empiece el lío, el equipo de Fab me parece una incógnita, aunque parece que por lo que le han costado sus jugadores será un hueso duro de roer. Eso sumado a su experiencia a la hora de preparar partidos hace que piense que Fab se salvará y que posiblemente juegue playoffs.

Flori CB: El flamante seleccionador de la Ñ vuelve a la ACBB con una plantilla algo corta y con Somonte como jugador franquicia. Aunque el fichaje del lituano le da un quinteto al parecer potente, necesitará de algún fichaje más si quiere mantener la categoría. Veremos por qué apuesta.

Flynt Michigan Tropics: En su tercer ascenso a ACBB, parece que por fin tropico está en condiciones de, al menos, pelear por la salvación. Al subir sin esperarlo tras grandes planteamientos ante platano y daniole ha podido fichar un par de jugadores para darle a su equipo el nivel de la liga. Veremos cómo cuadra el competir partidos y un entreno que ha de ser su principal prioridad: Piorowski y Meert son dos colosos que dejan a los entrenables de Diego10 a la altura del betún.

killers dragons: Después de una temporada en la que habrá disfrutado de lo lindo, lord empieza un nuevo proyecto desde cero. Sus prioridades serán entrenar, sobrevivir en copa hasta dónde pueda y cascar algún motaco traicionero para intentar escapar del boicot. Ah, y pillar el primer puesto en el draft, por supuesto.

MavenSA: Maven continúa con el mismo bloque de la temporada pasada y su objetivo debería ser el mismo: la salvación. Para ello tendrá que gestionar bien cómo plantear los partidos ya que, en un oeste tan abierto como el que parece que va a haber, en los pequeños detalles estará la diferencia.

NoAguantoLaJuerga : El eterno resacas parece una incógnita para este inicio de temporada. Ha vendido varios jugadores, pero no ha traído recambios, así que parece que su equipo ha perdido algo de potencial. Pero que nadie se fie: seguro que trae algo por cuatro perras y vuelve a meterse en playoff.


¡En unos minutos postearé la del Este!

From: dsanch
This Post:
11
300476.23 in reply to 300476.22
Date: 8/16/2019 7:15:29 AM
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
646646
Second Team:
Paralinaikos
ESTE

Bakunin BC: Evaristo tenía sin duda el mejor equipo de la liga hace una semana, por encima del de darko. Sin embargo, y a pesar de partir de esa posición de ventaja, vendió a Salas y Kischenko solo para darle emoción a la liga. Ahora solo está a un mal planteamiento táctico de darko (lo cuál sucede habitualmente), un par de lesiones, otro par de expulsiones y una invasión de campo de lograr su primer doblete. Un planteamiento de temporada magnífico una vez más.

Cascarilleiros: Ha buscado el santo varias ventas durante esta post temporada, por el bloque sigue siendo el mismo. Tuttle y sobretodo Navarro son buenísimos, y Zemleris aún puede dar un buen rendimiento por dentro. Quizá la plantilla sea algo corta, pero suficiente para salvarse y llegar lejos en copa.

CEI TOLEDO: Jtot vuelve a ACBB con dos miuras (Caselles y Galiesis) que están en edad de seguir mejorando. El resto de la plantilla es muy veterana y puede dar un buen rendimiento. Veremos si le da para mantenerse en una conferencia que promete ser muy dura.

foiosteam: Tras las ventas, no parece que foios esté en condiciones de poder salvarse, pero ahora tiene que decidir: intentar luchar por salvarse una temporada más o empezar una reconstrucción. Por lo que comentó parece que será lo segundo, pero hasta que no haga algún movimiento no podremos saberlo.

Folgado Lakers: Darko tiene dos objetivos: la obligación de repetir el doblete y la B3. Tiene al equipo preparado, y puede mejorarlo si encuentra algún recambio que mejore a Zamora. Sin la obligación de tener que entrenar y pudiendo dar forma en algunas semanas clave, se me antoja casi imposible que alguien pueda si quiera inquietarle. Solamente una ronda de copa fuera de casa ante un ACBB potente podría complicarle la vida, pero creo que ni aún así.

mamelete: Simba parece estar en una situación parecida a la de foios: con lo que tiene no parece que le vaya a dar para salvarse y parece que reestructurará, pero aún está por ver. Igual si empieza ganando algún partido se anima e intenta salvarse una temporada más. De todas formas, que le quiten lo bailao: en su primera incursión por la élite ha rascado una copa, algo que muchos no han conseguido aún.

Mequetrefes Con su fichaje de hoy, mick parece cerrar una plantilla de muy buen nivel. Tiene ciertas similitudes con el equipo de puke, ya que también parece faltarle un base algo más potente, pero el resto de líneas parecen estar bien cubiertas. Su objetivo debería ser meterse en playoffs y terminar de rematar a sus entrenables que, con la experiencia que cogerán con la B3, van a acabar siendo muy buenos.

Perfidia Myrmidons: Otro equipo que, para mí, debería estar en playoffs. El bloque es el mismo, con dos jugadores muy buenos (Gichev y Grinius) y bien acompañados. Si consiguiera alargar un poco más la plantilla podría optar a pelear la segunda plaza del este, e incluso la copa.

Advertisement