BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J09

T46J09

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300002.19 in reply to 300002.1
Date: 06/09/2019 10:22:09
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Lo más interesante de la jornada fue que Evaristo, Foios y Serch visitaron el oeste con malas intenciones. Al primer señorito se le fastidió todo con la lesión de Stein; el segundo erró con el planteamiento del partido y las predicciones; el tercero fue el que estuvo más cerca y si no llega a poner predicción se lo habría llevado. Una pena que ninguno consiguiera ver su esfuerzo recompensado.
Con estos resultados se nos vuelve a quedar una liga tremendamente igualada en la que cuatro victorias lo mismo te meten en play-off's que te hacen jugar el descenso sin ventaja de campo. A este paso vamos a tener un final de liga de infarto.

Clasificación general:

Diego: 90
Dsanch: 90
Lord James: 89
Fab: 88
Permutado: 82
Villarreal: 76
Darko 41
Evaristo: 35
Pelagius: 20
Mick: 8 puntos.

Plenos de Dsanh y míos hacen que la clasificación se apriete, con 4 equipos en 2 puntos.

This Post:
00
300002.20 in reply to 300002.17
Date: 06/09/2019 12:54:07
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
A mi me ha sorprendido más que Darko haya gastado entusiasmo

Vaya mierda, no sé cómo hacerlo para perder de 150, saco 3 multipésimos y un entrenable con 4 predics en contra y solo caigo de 100.Puta BBida

Tiene una semana tan fácil que le da igual este tipo de despistes.

Pon presión a toda cancha. El único peligro es que Graham no termine el partido


No fue un despiste. Dsanch tiene Copa fácil, plantilla profunda y entreno que dar, así que sabiendo que podía ir con casi y todo me interesaba meter ir Nor y asegurar ganar fácil para cuadrar buenos minutos a los entrenables, lo cual es clave estas semanas, que estoy rematando a Lind, Hongfa y Olaso. Y viniendo dos pic ahora, el entusiasmo del sábado que viene será prácticamente idéntico ya que partía del tope.

Felicidades por la lectura del partido de ayer y felicidades también a Killers y Villarreal, que ganaron dos partidos clave para seguir en la pomada. Ojo: 12 de 16 equipos con balance entren 6-3 y 3-6. La que se viene!

Last edited by Darkonako at 06/09/2019 12:54:53

This Post:
00
300002.21 in reply to 300002.20
Date: 06/09/2019 15:04:35
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
A mi me ha sorprendido más que Darko haya gastado entusiasmo

Vaya mierda, no sé cómo hacerlo para perder de 150, saco 3 multipésimos y un entrenable con 4 predics en contra y solo caigo de 100.Puta BBida

Tiene una semana tan fácil que le da igual este tipo de despistes.

Pon presión a toda cancha. El único peligro es que Graham no termine el partido


No fue un despiste. Dsanch tiene Copa fácil, plantilla profunda y entreno que dar, así que sabiendo que podía ir con casi y todo me interesaba meter ir Nor y asegurar ganar fácil para cuadrar buenos minutos a los entrenables, lo cual es clave estas semanas, que estoy rematando a Lind, Hongfa y Olaso. Y viniendo dos pic ahora, el entusiasmo del sábado que viene será prácticamente idéntico ya que partía del tope.

Felicidades por la lectura del partido de ayer y felicidades también a Killers y Villarreal, que ganaron dos partidos clave para seguir en la pomada. Ojo: 12 de 16 equipos con balance entren 6-3 y 3-6. La que se viene!



Admítelo, tenías miedo y por eso tiraste de esfuerzo. ¡Cagón!

#darkagonako

This Post:
00
300002.22 in reply to 300002.21
Date: 06/09/2019 15:09:06
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
A mi me ha sorprendido más que Darko haya gastado entusiasmo

Vaya mierda, no sé cómo hacerlo para perder de 150, saco 3 multipésimos y un entrenable con 4 predics en contra y solo caigo de 100.Puta BBida

Tiene una semana tan fácil que le da igual este tipo de despistes.

Pon presión a toda cancha. El único peligro es que Graham no termine el partido


No fue un despiste. Dsanch tiene Copa fácil, plantilla profunda y entreno que dar, así que sabiendo que podía ir con casi y todo me interesaba meter ir Nor y asegurar ganar fácil para cuadrar buenos minutos a los entrenables, lo cual es clave estas semanas, que estoy rematando a Lind, Hongfa y Olaso. Y viniendo dos pic ahora, el entusiasmo del sábado que viene será prácticamente idéntico ya que partía del tope.

Felicidades por la lectura del partido de ayer y felicidades también a Killers y Villarreal, que ganaron dos partidos clave para seguir en la pomada. Ojo: 12 de 16 equipos con balance entren 6-3 y 3-6. La que se viene!



Admítelo, tenías miedo y por eso tiraste de esfuerzo. ¡Cagón!

#darkagonako


Joder, es que viendo a tus tres entrenables todos los viernes, se me ponen los huevos de corbata!! jajajaja