BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J02

T46J02

Set priority
Show messages by
This Post:
66
299690.5 in reply to 299690.3
Date: 05/12/2019 15:23:12
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Poll: Lo más bajo que se puede caer en BB es:



Fichar a un jugador rival en plenos POut (por la cagalera que le entra) aunque tenga que sobrepagar y desestabilizar la economía

This Post:
00
299690.6 in reply to 299690.2
Date: 05/13/2019 04:47:20
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV
Con el alero titular lesionado y teniendo que dar prioridad al entreno, dsanch lo tiene clarinete. Resacas tiene viejos de nivel y seguirá siendo duro.

Els Groguets -- ValenciaBSKT
No tengo ni idea de sus jugadores, así que apuesto por la localía.

killers dragons -- Grupo CC
Vivo con miedo a que lordjames me fiche a toda la plantilla. Le faltan fichajes, pero si acierta puede luchar por todo.

Fab Five -- MavenSA
Impresionante que Fab no venda a los abuelos pese a que ya están en 35. Quiere seguir dando guerra. Por su parte, mavensa viene de apostar fallidamente contra dsanch y probablemente lo pague mañana.

mamelete -- foiosteam
Apuesto por el otro asilo que no se baja del carro. Foios todavía no sabe si va a Rolex o a setas.

Folgado Lakers -- GMA Team
Diego parece que está a otra guerra.

Bakunin BC -- Cascarilleiros
Uno de los partidos de la jornada. El santo maneja un equipo veterano y muy competitivo, y si se mueve bien puede dar mucha pelea. Empezó mal contra Serch, así que le toca redimirse.

Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons
Lo veo muy igualado. Se lo doy a Serch porque todavía no conozco bien el potencial de los locales.

This Post:
00
299690.7 in reply to 299690.6
Date: 05/13/2019 13:19:42
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 2

C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV
Todas las papeletas para sellar el inicio perfecto.

Els Groguets -- ValenciaBSKT
Me gustaría poner lo contrario pero no lo veo, hasta que no me pueda sentar y poder fichar algo más, mal lo tengo. Espero que no sea tarde...

killers dragons -- Grupo CC
Llegó con la Ñ a cuestas y la dejará como los Gasol y compañía, en los más alto. Los viejos rockeros nunca fallan.

Fab Five -- MavenSA
Parece que tendré un compañero en el farolillo rojo al finalizar la jornada, por su parte Fab un partido más en lo alto de la tabla.

mamelete -- foiosteam
El Foios tiene las mismas carencias que mi plantilla en estos momentos, falta equipo; el visitante debe aprovecharlo porque pinta que a partir de aquí la cancha de foios será un fortín.

Folgado Lakers -- GMA Team
Si el que entiende lo tiene claro, no hay más que decir.

Bakunin BC -- Cascarilleiros
Por la teoría de que ganar fuera de casa es muy difícil, me quedo con el cancha; los visitantes pueden conformarse con la victoria en la jornada 1 para cerrar la semana cuadrando minutos a la perfección.

Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons
E aquí el partidazo de la jornada, la táctica puede declinarlo y por tanto, me quedo con el manager que más conozco

Last edited by Villarreal-7 at 05/13/2019 13:19:57

This Post:
11
299690.8 in reply to 299690.7
Date: 05/13/2019 13:48:04
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Muy feliz por la primera victoria en ACBB, no esperaba encontrarme con ella tan pronto. Con un poco más de tiempo pero no con mucho afronto la porra de esta jornada.

C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV (http://www.youtube.com/watch?v=YIzrYcgfOH4)
Els Groguets -- ValenciaBSKT Lo siento por Villarreal que me cae muy bien aunque le sobrepuje a los jugadores pero veo a Valencia más hecho como equipo y además es local.
killers dragons -- Grupo CC No las tengo todas conmigo pero empezar la primera semana con dos victorias sería magnífico
Fab Five -- MavenSA "Never underestimate the heart of a champion"
mamelete -- foiosteam En este caso Mamelete ganará, cuando Foios acabe de confeccionar su plantilla me da que van a cambiar las tornas
Folgado Lakers -- GMA Team (http://www.youtube.com/watch?v=FkxcY45bP2U) Resumen de Golden Graham contra los Folgado Lakers.
Bakunin BC -- Cascarilleiros A Evaristo se le está poniendo cara de James Dolan y su equipo corre el riesgo de parecerse a los knicks. Adjunto declaraciones de Steen al llegar a Bakunin. (http://www.youtube.com/watch?v=MWfYdXjQyVk)
Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons Ya me jodería que me ganase en las finales y luego no ganase un partido en ACBB. Además siempre hay que apostar por tus compañeros.
Darko valiente, pon a la venta tu plantilla y tendrás una puja por cada uno de ellos! No fiche a LLobera esperando por tí... Im coming for you!

Last edited by LA-lord james at 05/13/2019 13:50:33

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299690.9 in reply to 299690.3
Date: 05/13/2019 14:10:32
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV
Dsanch ya cumplió ganando en casa y aunque lo intente, lo más probable es que gane Resacas.

Els Groguets -- ValenciaBSKT
Ni siquiera él se ve como ganador, así que Guitor tiene más pinta de ser el que estrene su casillero de victorias.

killers dragons -- Grupo CC
Si no ficha algo más no le doy a Pelagius muchas victorias esta temporada. Además, parece que quiere entrenar a bastantes jovenzuelos esta temporada.

Fab Five -- MavenSA
Maven me dio una alegría la pasada jornada gastando entusiasmo fuera de casa, pero aunque no lo hubiera hecho sigo con la obligación de ganar.

mamelete -- foiosteam
Foios es otro que como no se refuerce, se le va a hacer muy cuesta arriba la remontada.

Folgado Lakers -- GMA Team

Bakunin BC -- Cascarilleiros
Para mí que es el partido de la jornada. Elsanto a confirmar su final de liga y Evaristo que pagando esos sueldos debería poder intentarlo fuera de casa.

Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons
Apuesto por Serch como la sorpresa de la jornada, aunque tampoco creo que sorprenda tanto si gana.

This Post:
33
299690.10 in reply to 299690.9
Date: 05/14/2019 10:01:19
Grupo CC
IV.43
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Vamos con la porra anti-enano-zombie-bot

C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga, son dos humanos aunque uno esté un poco más machacao, es humano igual
Els Groguets -- ValenciaBSKT, votaré a un valenciano, al menos sabemos que está vivo y no es un bot
killers dragons -- Grupo CC, como es un bot saldré con predicciones neutral y ritmo normal. Además motearé.
Fab Five -- MavenSA, siempre he tenido mis dudas pero vamos a otorgarle el beneficio de la autoconsciencia
mamelete -- foiosteam, sigo sin tenerlo claro con foios, digamos que es un mediohombre-mediobot
Folgado Lakers -- GMA Team, estos dos son humanos, muy humanos. Si son ciborgs como todos estos nuevos que tenemos ahora el que los creó era un jodido sádico.
Bakunin BC -- Cascarilleiros, bakunin es un ejemplo claro del valle inquietante. Atrás, enano!
Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons, creo que ya me la han metido doblada y antes voté a un zombie pensando que era uno de nuestros valencianos. En fin, está hecho.

From: dsanch
This Post:
00
299690.11 in reply to 299690.1
Date: 05/14/2019 11:21:40
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV

La lesión me dificulta mucho un partido ya de por sí complicado

Els Groguets -- ValenciaBSKT

Difícil pronóstico. En caso de duda se apuesta por la localía.

killers dragons -- Grupo CC

Dependerá de cómo se lo tome pelagius. Apuesto por el que seguro que irá a por él.

Fab Five -- MavenSA

Primera salida dura para un campeón que ha de demostrar la valía de su equipo en jornadas como la de hoy.

mamelete -- foiosteam

Con foios a medio gas apuesto por Mamel.

Folgado Lakers -- GMA Team

Segunda victoria y segundo saco de average. Diego esperará a más adelante para apretar el botón rojo.

Bakunin BC -- Cascarilleiros

Partidazo. En casa del santo veo ganando a muy pocos equipos está temporada.

Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons

Permutado a por su primera victoria en ACBB.

This Post:
00
299690.12 in reply to 299690.1
Date: 05/14/2019 13:53:07
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
728728
C.B. Paralímpicos -- NoAguantoLaJuerga TV
Por ir contracorriente más que nada, porque si fuera por razonar veo muy importante el cancha la primera semana, a resacas muy enganchado a la ACBB (si sigue aquí por algo será) y la lesión en los visitantes.

Els Groguets -- ValenciaBSKT
Dependerá de si Vilarreal está dispuesto a sacrificar minutadas, si es que sí se lo llevará, pero si es que no… pienso que tal vez se equivocó de partido a disputar esta semana.

killers dragons -- Grupo CC
El calendario perfecto para empezar con más o menos calma, ha tenido tiempo y aún lo tiene para ir mirando el mercado pero ojo que después vienen curvas.

Fab Five -- MavenSA
Aún con las ventas y el asilo Fab aguanta, pero creo que el partido estará bastante igualado y que si el local se moja y acierta puede haber sorpresa.

mamelete -- foiosteam
Foios ya ha ido rellenando plantilla así que a partir de ahora cambiará la cosa imagino.

Folgado Lakers -- GMA Team
El primer puesto en potencia contra el octavo en potencia. Hora de que Graham se luzca al menos.

Bakunin BC -- Cascarilleiros
Como ya se ha dicho, los locales van a ser un hueso en casa y hoy es el primer dia para demostrarlo.

Valencia Bàsquet -- Perfidia Myrmidons
Juego con un titular que apenas sirve para calzar una mesa, pero quien sabe, el máximo anotador del equipo de la jornada anterior fue otro paquete.

This Post:
00
299690.13 in reply to 299690.12
Date: 05/14/2019 14:05:32
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Mira que me olía el mot pero al final cambié de táctica a mb y relajado pensando que entrenarías y creyendo que el mot se lo llevaría Paralímpicos...

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299690.14 in reply to 299690.13
Date: 05/14/2019 14:21:24
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Joder, qué gozada. Final del primer cuarto y todos los partidos en 5 puntos o menos.

This Post:
00
299690.15 in reply to 299690.13
Date: 05/14/2019 14:27:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Mira que me olía el mot pero al final cambié de táctica a mb y relajado pensando que entrenarías y creyendo que el mot se lo llevaría Paralímpicos...


Con las formas y entu bajos era más obvio el mots a ti, bien visto por su parte porque además no tienes banquillo, juegas fuera e Ibarburu está en mediocre.

@Darko: Qué pena, dudaba entre ponerte predics de Paciencia o alguna exterior... de todas formas ni con doble creo que te ganaba aunque las primeras jornadas de cada temporada están muuuy locas... A ver si ficho algo y relleno el mínimo aunque sea que vaya tela lo mío...

Last edited by Diego10 at 05/14/2019 14:29:30

Advertisement