BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J01

T46J01

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299587.1
Date: 05/09/2019 16:28:08
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Una temporada más, a falta de un animador de liga profesional, me han dejado al cargo de este gallinero. Intentaremos engañar a nuestros contrincantes haciendo la porra, postear alguna encuesta de vez en cuando, amenazar con motear al enemigo o suplicar que no lo hagan con nosotros, que hay quien no tiene ni dignidad.
También se permite llorar antes y después de cada partido, presumir de entrenables jornada tras jornada y por supuesto, aceptamos las aportaciones de las viejas glorias que no pueden evitar pasarse por aquí y de todos los demás que quieran hacerlo, especialmente si es para criticar lo malos que son los de ACBB. Si alguien aprende algo de todo lo que decimos será un milagro. :P

Intentaré analizar cada equipo cuando haga la porra, que todavía seguro que quedan fichajes por hacer. De todas formas seguro que Diego se lanza a hacer la porra sin mirar las formas (party)

MavenSA -- C.B. Paralímpicos
NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
ValenciaBSKT -- killers dragons
Grupo CC -- Fab Five
Perfidia Myrmidons -- mamelete
foiosteam -- Folgado Lakers
GMA Team -- Bakunin BC
Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV

Poll:  ¿Qué equipo va a ser el mejor de entre los recién ascendidos?
Response Votes Result

Els Groguets 3
15.0% 15.0% 15.0%
15.0%
killers dragons 9
45.0% 45.0% 45.0%
45.0%
MavenSA 2
10.0% 10.0% 10.0%
10.0%
ValenciaBSKT 2
10.0% 10.0% 10.0%
10.0%
Perfidia Myrmidons 4
20.0% 20.0% 20.0%
20.0%

This poll ended on 05/16/2019.

From: Diego10
This Post:
11
299587.2 in reply to 299587.1
Date: 05/09/2019 17:19:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47284728
Second Team:
GMA Súper Team
Pues allá voy, aunque seguro habrá más fichajes pero ya llegarán en mala forma.

MavenSA -- C.B. Paralímpicos Si fuera en cancha del nuevo dudaría mucho porque vaya quintetazo que gasta el amigo, pero dsanch se postula como favorito a liderar la confe esta temporada con el permiso del asilo de Fab.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets Por profundidad de plantilla me quedo con resacas y por la experiencia que tiene por estos lares. El groguet se ha fichado 2 mercenariacos pero va muy justito, tiene que rascarse el bolsillo.

ValenciaBSKT -- killers dragons edito. A pesar de que no tiene banquillo.y que Ibarburu está en mediocre tiene que ganar siendo en casa.

Grupo CC -- Fab Five Fab debe moverse en el mercado porque va escaso de jugadores. Debió traer a Echogoyen para liderar el asilo. Pelagius ha bajado de nivel sin uno de los griegos.

Perfidia Myrmidons -- mamelete No es que me guste mucho el equipo de mamel pero supongo que este se lo llevará. Peemu se agarrará al lituano crack para intentar dar la sorpresa y debutar a lo grande.

foiosteam -- Folgado Lakers Sin historia, buen paseo se va a dar en esta campaña Darko que por si no fuera poco ha traído un suplentazo exterior, ahora le falta fichar al interior top y será imbatible.

GMA Team -- Bakunin BC Aburrimiento de temporada me espera, pero es lo que toca por desgracia... De todas formas trataré de traer algo que estoy 180k debajo del mínimo... Evaristo tiene que dar un paso adelante con la gran plantilla que tiene y estar en el top 2 de la confe.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV Dudo mucho porque se fue Varelis y los fichajes nuevos no los conozco.. Pero sabiendo el gusto que tiene Serch serán murallas defensivas y en casa y con entus tan bajos tiene las de ganar a el santo que acabó la temporada como un tiro. No me extrañaría tampoco que se llevase el triunfo con el gran Navarro sacándosela.

Last edited by Diego10 at 05/11/2019 09:13:37

This Post:
00
299587.3 in reply to 299587.2
Date: 05/10/2019 05:12:18
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 1
No se que aportaré en las canchas y hasta donde llegará mi equipo, por lo pronto uno me coloca octavo a final de liga y el otro como perdedor en el partido inicial; ambos son conocedores del verdadero nivel que hay aquí...así es que...
Por lo menos en la porra participaré! Al menos hasta que me caliente jajajaja

MavenSA -- C.B. Paralímpicos
Un campeón de la II.1 no pasa por pasar en ACBB, equipo en progresión con unas perlas jóvenes que tienen que ser top! Maven dará guerra, pero tendrá que esperar a la segunda jornada para sumar la victoria. Los locales van a acabar en la parte alta de la tabla.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
Victoria para el equipo asentado en la categoría, poco a poco me voy reforzando, he firmado algunas piezas del equipo no muy convencido pero es que subir ganando el tercer partido de la final es lo que tiene, que apenas tienes tiempo para rearmar la plantilla.

ValenciaBSKT -- killers dragons
A fecha y hora de hoy pienso que los visitantes se pueden mostrar ambiciosos tras su ascenso y acabar la semana 2-0. Todo ello pasa porque killers, quien anda desatado en el mercado no fiche más jugadores fuera de serie que le den para tener un quinteto que le sobre para vencer al menos esta semana como local.

Grupo CC -- Fab Five
Temporada tras temporada en lo alto de la clasificación, en casa no hay duda que se lo lleva. Pequeños cambios en su bloque ganador para aspirar de nuevo a todo.

Perfidia Myrmidons -- mamelete
No sé si contrapronóstico o no pero fue el tío que se la sacó en copa, eso habla muy bien de él como manager y ante un recién ascendido por muy fuerte que suba, sabrá cortarle las alas!

foiosteam -- Folgado Lakers
Equipo hecho vs equipo por hacer, no hay duda!

GMA Team -- Bakunin BC
No se si a Diego le ha pasado como a mí, que nos ha pillado el toro en la confección de la plantillo o simplemente que quiere tener una de bajo coste, no obstante Bakunin en casa es muy fuerte; otro campeón de la II.1 que está temporada estará en lo alto de ACBB.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV
No las tengo todas pero bueno hay que empezar con buen pie y que mejor forma para hacerlo que siendo en casa y en el partido de TV. El equipo visitante me falta un poco por conocerlo, al igual que otros que no conocía, pero bueno Valencia ya me dio una lección también en II.1.

Un poco lo de siempre porra casera, salvo los detalles que hacemos los equipos a medio hacer!

Suerte a todos!

This Post:
00
299587.5 in reply to 299587.4
Date: 05/10/2019 11:08:24
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
¿Es un mal de ojo?
¿Ánimos para la B3?
Me da miedo volver a abrirlo 8}

This Post:
11
299587.7 in reply to 299587.1
Date: 05/10/2019 15:23:03
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
MavenSA -- C.B. Paralímpicos
Primera jornada de liga y resulta que Maven paga más en sueldos que Dsanch. A falta de saber la calidad que tienen, podrían intentar la sorpresa que siempre debería ser algo más fácil en la primera jornada de liga con los entusiasmos más bajos. Dicho esto, la calidad conocida del local debe imponerse.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
De primeras los dos tochos de Villareal impresionan, pero me da la impresión de que como se despisten lo más mínimo los locales, Resacas se lleva el partido. Que alguien le pase las normas al nuevo sobre lo de no tener jugadores que cobren un pastizal para ahorrar en la primera temporada en ACBB.

ValenciaBSKT -- killers dragons
Lord James tiene el equipo con el nombre más molón, pero no está siendo una buena semana para los dragones. Mientras no complete la plantilla, lo tendrá difícil para sumar victorias y aunque el equipo de Guitor no me inspira demasiada confianza por ahora, debería aprovechar esta oportunidad.

Grupo CC -- Fab Five
Espero activamente que Pelagius no complete la plantilla antes de nuestro enfrentamiento. De todas formas, vendió a uno de los griegos y además se ha empeñado en montar un geriátrico más mayor que el mío. Seguro que entre los dos juntamos bastante paciencia.

Perfidia Myrmidons -- mamelete
Parece que Permutado tiene un quinteto competitivo, pero lo mismo sucede con Mamel, así que el factor cancha debería hacer el resto y los visitantes bastante tendrán con intentar amarrar el partido de casa.

foiosteam -- Folgado Lakers
Foios no ha montado el equipo todavía y como se despiste mucho empieza la liga compitiendo por el draft.

GMA Team -- Bakunin BC
Demasiada diferencia como para que haya partido. Diego luchará por no entrar en el boicot esta temporada y a Evaristo habría que exigirle que rinda de acuerdo a los sueldos que está pagando, aunque con medio equipo permanentemente a la venta sabemos quién empieza pero no quiénes acabarán la temporada en su equipo.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV
Partido que huele a clásico, por algo es de TV. Elsanto no parece que vaya a entrenar mucho esta temporada, así que debería subir varios niveles competitivos, mientras que Serch es lo más parecido a Buji que tenemos a la hora de montar plantillas competitivas gastando lo justo en sueldos. Me parece el partido más interesante de la jornada.

This Post:
11
299587.8 in reply to 299587.7
Date: 05/10/2019 17:26:09
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Pues se me fue el fichaje que tenía pensado... Probablemente llegue a la primera jornada con tres jugadores y medio pero bueno... Hago la porra ya porque mañana no tendré tiempo.

MavenSA -- C.B. Paralímpicos Aunque por plantilla igual daría como favorito a MavenSA creo que lo localía unida a la mayor experiencia de los Paralímpicos decantarán la balanza a su favor.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets Ser de los que mas pagan en salarios a sus jugadores y el hecho de que Els Groguets parece que no ha hecho la plantilla a su gusto le debería dar el partido. Además ni él mismo apuesta por su victoria jajaja

ValenciaBSKT -- killers dragons Lo sacaré con tres jugadores por lo civil o por lo criminal
Grupo CC -- Fab Five Para mí el mejor equipo de la conferencia y candidato a ganarlo todo. No va a pincha en el comienzo en su casa.


Perfidia Myrmidons -- mamelete Después de ganarme a mí en las finales le toca perder ya jajaja

foiosteam -- Folgado Lakers A cerrar acta

GMA Team -- Bakunin BC A no ser que Golden Graham anote 100 puntos veo imposible su victoria

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV Siempre que vi a alguno de sus jugadores en venta me quedé con la boca abierta así que siendo TV y en su casa creo que ganará easy


Last edited by LA-lord james at 05/10/2019 17:26:41

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299587.9 in reply to 299587.8
Date: 05/11/2019 08:56:01
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Sí que tenías ganas de Ibarburu sí. Hala, ya son 4. Te queda un quinteto de españoles bien apañao como para sacarle los coñores a más de uno. Yo mientras a seguir buscando la última pieza de mi equipo utópico

Last edited by Fanega at 05/11/2019 08:56:57

From: Diego10

This Post:
00
299587.10 in reply to 299587.9
Date: 05/11/2019 09:12:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47284728
Second Team:
GMA Súper Team
Sí que tenías ganas de Ibarburu sí. Hala, ya son 4. Te queda un quinteto de españoles bien apañao como para sacarle los coñores a más de uno. Yo mientras a seguir buscando la última pieza de mi equipo utópico


Le falt pillarse un Jate o Lafuente (que últimamente han estado en venta bastante) y menjdo quintetazo chulo de españoles tendría aparte de la buena Tienda que generará. Voy a ir editando la porra que aún en mediocre Ibarbu, creo que le da pa ganar hoy a Guitor.

This Post:
11
299587.11 in reply to 299587.1
Date: 05/11/2019 10:22:31
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
Aún no he mirado gran cosa así que ya me extenderé más según vaya conociendo a los equipos.

MavenSA -- C.B. Paralímpicos
En la primera semana el factor cancha es una buena losa para quien juega de visitante; ambos con bot en copa pero dsanch con una plantilla más equilibrada. Además Maven lleva sin conectarse desde el día 7... a saber lo que puede salir de ahí.

NoAguantoLaJuerga -- Els Groguets
Vilarreal llega con plantilla más corta y menos experiencia contra el padre de la experiencia en ACBB, tiene pólvora y creo que se lo puede llevar, de hecho creo que debería porque los fichajes que ha hecho le pueden pasar factura conforme avance la temporada.

ValenciaBSKT -- killers dragons
Si pudiera elegir un partido al que presentarse sólo con cinco jugadores creo que Lordjames elegiría este. A sumar mientras se pueda hasta completar la plantilla.

Grupo CC -- Fab Five
Ha cambiado el yogur griego por el yanqui y parece que se enfocará en el entreno, por lo menos para el partido de hoy es lo que toca.

Perfidia Myrmidons – mamelete
Está la cosa como para disputar un partido por semana, por el momento a esperar que el mercado se estabilice un poco para ver qué piezas puedo usar para completar el equipo e intentar sobrevivir en esta jungla conocida como conferencia este.

foiosteam -- Folgado Lakers
Foios a llevarse una foiada (como todos los que nos crucemos con Darko después).

GMA Team -- Bakunin BC
Diego perderá de 40, dirá que Evaristo debería de haberle ganado por 120, de lo que extrapolará que Graham está listo para colgarse el cartel de “más mejor del mundo mundial”… resumen: Evaristo debería asumir que no tiene nada que hacer esta temporada y vender todo para rascar algo del draft.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet TV
Aquí tengo muchas dudas pero diría que el cancha decidirá.