BuzzerBeater Forums

España - III.7 > Temp. 46

Temp. 46

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299568.1
Date: 05/09/2019 03:04:49
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
hola me presento soy Andreu de Barcelona, ya hace un tiempito ando por bb, desearos a todos suerte, por mi parte como siempre, partido a partido y ya se vera.
anims i forçaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
11
299568.2 in reply to 299568.1
Date: 05/09/2019 12:54:05
Overall Posts Rated:
44
Hola!! Yo soy nuevo en esta liga. Hace años estuve en tercera y quedara último, por tanto mi objetivo... No quedar último jaja.

From: RoiLD

This Post:
11
299568.3 in reply to 299568.2
Date: 05/10/2019 04:05:06
Overall Posts Rated:
3333
Buenas a todos! Veo que hay un paisano por aquí! jajajj
Pues yo vengo de IV y llevo unas temporadas algo desconectado, pero los entrenables mandan y necesito ir subiendo para poder pagar sus sueldos que ya van siendo importantes... Así que llegaré hasta donde me dejéis y el objetivo real es intentar el ascenso la próxima temporada.
Un saludo y suerte a todos con vuestros objetivos!

This Post:
00
299568.4 in reply to 299568.3
Date: 05/11/2019 04:29:38
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Bienvenidos!

Esta liga cada año está más dura que el anterior... A ver si puedo mantenerme, aunque sea sufriendo.

Me parece que con Andreu ya he coincidido en III alguna vez.

Suerte a todos!

This Post:
00
299568.5 in reply to 299568.4
Date: 05/11/2019 05:15:09
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Bienvenidos!

Esta liga cada año está más dura que el anterior... A ver si puedo mantenerme, aunque sea sufriendo.

Me parece que con Andreu ya he coincidido en III alguna vez.

Suerte a todos!



si en el 2013

anims i forçaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
11
299568.6 in reply to 299568.5
Date: 07/30/2019 11:40:28
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Buenas!

Por darle un poco de salsa a esto, y coincidiendo además con las eliminatorias... Al final la temporada regular me ha colocado en 5ª plaza, que ya es bastante viendo mi inicio de campaña.

Mis pronósticos para los playoff/out:

- Madremanya CB - Barça lúnic: Sigue creciendo Barça en la división, con un equipo muy completo (y de lo que dudaba la primera temporada que estuvo aquí). Candidato a pelear el ascenso.

- zarzateam - Falcons team: Posiblemente de los duelos más interesantes del play-off. Falcons tiene ventaja por el factor cancha, pero no se debe confiar.

- oriol team - AMB GRÀCIA: El equipo más potente por lo que se ha visto en la campaña, de hecho me queda la sensación de que si hubiera intentado sacar un poquito más, no se le habrían escapado esos dos partidos y ya sería equipo de II sin necesidad de afinar en esta fase. No debe tener ningún problema para pasar ronda.

- Black Powa - R.S.Pitiños: Otro que ha mostrado muy buen nivel, pese a ser recién llegado. De no haber dejado escapar varios encuentros mediada la campaña, habría estado en la lucha por el liderato de conferencia. También me parece un partido con ventaja clara para el local.

- Mythical Phoenix - CB Santana: Hace un par de años me habría planteado este partido en la final de liga, visto en play-out se ve más dramático. El factor cancha me da chances, pero es un partido de riesgo. A Mythical se le han escapado muchos partidos y creo que ha hecho más méritos que lo que dice la clasificación.

- joseuge - Golden State 76ers: Que GSS esté por ahí también me parece otra gran sorpresa, y más manteniendo el bloque de otros años. Un problema para joseuge, que tendrá que levantar factor cancha.

- Komak Torà Returns - c.b.expofer: Komak ha notado mucho la baja de Kopania, la temporada pasada entre él y Dolius se ponían las botas. Tendrá el play-out complicado.

Mucha suerte a todos!!