BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J21

T45J21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298933.5 in reply to 298933.3
Date: 04/14/2019 09:55:16
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Esta temporada no ha sido la revelación de la pasada,
Tengo más o menos las misma probabilidades de llegar a la final que la temporada pasada por estas fechas ... y de llegar esta temporada sí que te plantaría cara.

Esa es la actitud.
A mí no me importaría enfrentarme a ti en otra final, pero primero hay que ganar la conferencia.
Yo esta temporada te veo bastantes menos posibilidades de llegar a la final, pero gestas más difíciles se han visto.

From: Diego10
This Post:
00
298933.6 in reply to 298933.2
Date: 04/14/2019 11:11:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
River Legends -- C.B Utopia Banished Creo que será la sorpresa de la jornada...

NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos Igualado, me quedo con resacas que se está mostrando muy sólido.

YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D. Aunque tengo mis dudas..naxara creo que volverá a motear ..ojito

Fab Five -- Grupo CC Difícil jornada de pronósticos.. Este es otro que cualquiera se lo puede llevar aunque fab tiene la tranquilidad de que puede tropezar una vez.

Valencia Bàsquet -- GMA Team Confiado en ganar y sellar la permanencia. Aunque esta vez Serch se ahorrará la zona y unido a las predics me lo pondrá jodido...

Bakunin BC -- foiosteam Mejor equipo el de Evaristo pero juega fuera y foios debe ir a morder que se juega mucho. Tiene formas de escándalo y podría llevárselo perfectamente.

C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros El santo en busca de esa sexta plaza.

Folgado Lakers -- mamelete Dijo que por qué no podría competir los 3? Venga pues a por este mamel ;) verás que sales con 4 gatos jaja.

This Post:
00
298933.7 in reply to 298933.6
Date: 04/15/2019 18:21:29
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
River Legends -- C.B Utopia Banished
Tiene que aprovechar la ventaja de campo para no perder terreno frente a Legen, Plátano y el este. Vamos, que no puede perder y además si gana casi seguro que asegura la quinta plaza. La recompensa: play-out contra Elsanto :|

NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos
Dudo, pero vamos a suponer que un mot antes de vender le permite a Dsanch llevarse el partido.

YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D.
Plátano ganará pero creo que no le va a servir de mucho para el play-out.

Fab Five -- Grupo CC
Me espero otro mot, pero llego con bastante más entusiasmo y muchas ganas de certificar el primer puesto de liga.

Valencia Bàsquet -- GMA Team
Diego está muy seguro pero su equipo hace aguas por bastantes sitios, así que una derrota ante Serch no sería nada extraño. Lo veo fichando a la prisa y corriendo antes del play-out :D

Bakunin BC -- foiosteam
Los dos necesitan ganar, pero a los locales les hace más falta para no perder la ventaja de campo con el oeste y para no ser adelantado por Elsanto.

C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros
No lo había pensado, pero este saco de average lo aupará a la sexta plaza con ventaja de campo... pero Foios la puede recuperar en la última jornada contra un Diego sin jugadores. %}

Folgado Lakers -- mamelete
Mamel no tiene mucho que ganar disputando este partido, pero si lo hace tiene todas las probabilidades de llevárselo.

This Post:
00
298933.8 in reply to 298933.7
Date: 04/16/2019 09:26:41
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
vamos con la jornada...


River Legends -- C.B Utopia Banished
NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos
YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D.
Fab Five -- Grupo CC
Valencia Bàsquet -- GMA Team
Bakunin BC -- foiosteam
C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros
Folgado Lakers -- mamelete

This Post:
00
298933.9 in reply to 298933.2
Date: 04/16/2019 15:28:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
No das una esta temporada en tus pronósticos en lo que se refiere a mi equipo 😜 yo estaba seguro de que ganaba hoy porque el mots se veía venir desde Japón y jugando en casa no se me podía escapar, y así fue.
Salvado matemáticamente, 3° con la mierdi plantilla y semis de copa perdiendo contra el todopoderoso fab de 17, no está tan mal.

La próxima temporada más y mejor, aunque no creo que me salve.

This Post:
00
298933.10 in reply to 298933.9
Date: 04/16/2019 15:44:57
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Clasificación de la jornada:
Diego: 9
Fab: 9
Turtur: 15.
Turtur se ha tomado muy a pecho lo de la porra y ha decidido poner tierra de por medio con un pleno que ni Diego ni yo hemos previsto. Si le dan unas jornadas más, acaba ganando la porra.

Clasificación general de la porra a falta de 1 jornada:
1º Diego 180
2º Turtur 173
3º Fab 166
4º Foios 98
5º Dsanch 60
6º Darko 59
7º Evaristo 48
8º Pelagius 23

This Post:
00
298933.11 in reply to 298933.9
Date: 04/16/2019 16:10:57
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No das una esta temporada en tus pronósticos en lo que se refiere a mi equipo 😜 yo estaba seguro de que ganaba hoy porque el mots se veía venir desde Japón y jugando en casa no se me podía escapar, y así fue.
Salvado matemáticamente, 3° con la mierdi plantilla y semis de copa perdiendo contra el todopoderoso fab de 17, no está tan mal.

La próxima temporada más y mejor, aunque no creo que me salve.


Es que no termino de entender cómo te han dejado salvarte en tu conferencia con ese equipo que gastas :D

Con estos resultados, el este queda:
1º Darko
2º Mamel
3º Diego
A partir de aquí empieza lo bueno.
4º, 5º:
Enfrentamiento directo entre Evaristo y Serch por la plaza de play-off, con el agravante de que si Serch pierde puede acabar sin ventaja de campo en el play-out %} Mi pronóstico, aunque esta temporada me equivoco mucho, es que el mot de Serch se ve desde Barcelona. Entre otros motivos, porque lo hubiera intentado con más ahínco hoy si no fuera esa su idea. A Evaristo lo veo analítico y la mejor apuesta sería ahorrar entusiasmo y esperar a que su rival de play-out llegue sin ventaja de campo y con menos entusiasmo.
6º, 7º:
Foios ganará seguro y de paliza, así que la victoria o no de Elsanto se vuelve irrelevante salvo que Serch pierda. No creo que merezca la pena gastar entusiasmo fuera de casa con tan pocas posibilidades de conseguir la ventaja de campo.

En el oeste:
1º Fab, que garantizo la ventaja en play-off
2º Resacas
3º Pelagius
4º Dsanch
5º Puke casi seguro porque es de esperar que Dsanch venda a alguno más antes de este partido y porque...
6º ...Plátano tendría que ganarme y esperar que Puke falle. Sabiendo que la diferencia entre quedar 5º y 6º es la diferencia entre tener ventaja de campo o no, dudo que Puke falle.
7º Legen con la derrota de hoy por mucho que le ganara a Resacas, tampoco conseguiría la ventaja de campo.

De los 6 equipos que disputarán el descenso, posiblemente Elsanto sea el más fuerte, así que no es descabellado pensar en que los 3 equipos que desciendan esta temporada sean del oeste.

This Post:
00
298933.12 in reply to 298933.11
Date: 04/16/2019 16:29:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
Mi equipo también ha bajado el nivel porque Suh lo vendí y porque Pingan tuvo la doble en DI el viernes pasado, no era tan malo el nivel del equipo, eso sí inferior a todos los de mi confe y que haya quedado 3° es totalmente acojonante. La suerte me sonrió en algunos partidos, sobre todo recuerdo el de la primera jornada contra el santo (jugué con 5 y con Graham que estaba mucho más verde que ahora, de AP). O mismamente el otro partido contra El santo en su cancha, que la cagó en el amistoso poniendo a los titulares y tuvo bajón de formas lo cuál lo aproveché y asalté su cancha, así que a el santo debo darle las gracias de mi salvación.

Por otra parte, me sorprende que el todopoderoso Evaristo con su nejor equipo histórico haya sido apalizado en casa de foios y encima a mayor esfuerzo... -21 antes del último cuarto...lamantapla.

Foios va a tener el cancha a favor en los Pout, eso es lo único que tengo claro... Y en el Serch-Evaristo, yo no veo el mots desde Bcn como tú dices, sino que lo veo desde Japón (cómo el mío de hoy jaja).

From: Puke

This Post:
00
298933.15 in reply to 298933.14
Date: 04/17/2019 10:30:02
Overall Posts Rated:
1919
No te preocupes tanto por el entusiasmo de mi equipo y si me será suficiente para los Playouts, preocupate de no bajar a II y de tu equipo. La clasificación pone a cada uno en su sitio y yo juego mis cartas y tu las tuyas. Es posible que yo juegue con el campo a favor.....veremos, y aunque no me garantiza la permanencia si que es verdad que si consigo el 5º puesto es por que me lo he merecido. No seas tan llorón anda... |-O

Advertisement