Lo primero de todo: Hola y disculpas anticipadas si a alguien le parece mal que postee aquí sobre una cuestión un tanto ajena a lo que se suele hablar por estos lares.
Me ha surgido una duda con respecto al uso de "Paciencias" con reposicionamiento: todo el mundo busca el punto débil y comúnmente lo que se hace es reposicionar un exterior en AP o en P salvo casos muy concretos. Bien, me gustaría saber si alguien ha probado a jugar alguna paciencia con un reposicionamiento doble de AP y P; estaríamos hablando de jugadores del nivel que hay en las principales ligas (de ahí que postee aquí y no en el foro de ayuda).
Un saludo y gracias de antemano!
Para poner una base comentaré que la idea que me rondaba es si sería eficaz algo del estilo de jugar con un B con mucho pase, que no necesariamente fuera un jugón (pases, defensas...), reposicionar AP y P de E y A (obviamente supondrían una tara, pero al no verse favorecidos los tiros que harían, serían lo bastante reducidos en comparación como para poder asumirlos en cierta medida) y un E y A completos (lo bastante como para jugar paciencia en una liga superior) con un nivel como poco bueno de pases por dentro (AP y P).
Last edited by Permutado at 4/2/2019 11:31:00 AM