BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J17

T45J17

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298842.1
Date: 03/31/2019 07:35:01
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Partidos importantes que se juegan esta semana:
Puke si decide ir a por el de liga para intentar jugar el descenso con ventaja de campo, que es media permanencia.
Yo necesito seguir ganando porque Darko no afloja. Los dos partidos más complicados que me quedan son este y el de Pelagius.
Legen ganando en casa todavía se puede agarrar a la liga una jornada más. Náxara estará pensando en la copa.
Entre Serch y Elsanto se juegan mucho en liga. Para mí el resultado dependerá de las opciones de ganar la copa con las que se vea el valenciano. Si se ve con opciones tirará este partido y si piensa que está imposible querrá pasar los menos apuros posibles en liga.

Resto de partidos:
No parece que Plátano tenga muchas posibilidades en casa de Resacas. Tampoco se espera que Mamel lo dispute y Evaristo lo tendrá muy fácil.

Caso aparte:
Nadie espera que Foios gane, pero lo cierto es que lo necesita, no tiene tan mal equipo como la clasificación hace presuponer y Darko ya ha dado signos de debilidad como visitante. Lo dicho, si gana daría un paso de gigante en el objetivo de la salvación. Tiene un buen calendario de final de liga, así que yo no daría todavía por muerto a este equipo.

Haciendo mis cuentas, me sale que hasta final de liga ganan:
Serch: 3 partidos, 11 victorias.
Evaristo: 2,5 partidos, 9,5 victorias.
Elsanto: 2 partidos, 8 victorias.
Foios: 4 victorias, sin darle ganador frente a Darko, 10 victorias.


Grupo CC -- C.B Utopia Banished TV
Fab Five -- C.B. Paralímpicos
YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuerga
Náxara C.D. -- River Legends
mamelete -- GMA Team
Folgado Lakers -- foiosteam TV
C.B. MORISCOS -- Bakunin BC
Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet

From: Diego10
This Post:
00
298842.2 in reply to 298842.1
Date: 04/01/2019 10:39:08
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
Grupo CC -- C.B Utopia Banished TV Por mucho que le guste competir todo a Puke, sabe que la Copa la tiene perdida con esas formas y sin el cancha... Así que a centrarse en este que tiene muchas más posibilidades de llevárselo.

Fab Five -- C.B. Paralímpicos Mediante motstaza y jugando en casa, ojito que hay partido gordo. Darko estará expectante.

YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuerga Está intratable.. Incluso a fab casi le gana con 3 predics abajo.

Náxara C.D. -- River Legends Supongo ni lo intentará dando por consumado su descendo. En Copa puede llegar a la Final si no le toca Fab o mamel en semis.

mamelete -- GMA Team Pasillito y con la permanencia en el bolsillo prácticamente.

Folgado Lakers -- foiosteam TV Pero no sin sufrir...foios se lo va a poner muy duro.

C.B. MORISCOS -- Bakunin BC Easy.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet Muchas dudas aquí... Serch no sabrá qué hacer...si compite los 3 va a tener unas formas de mierda la semana que viene.. Si tira este y luego en Copa pierde se le quedará cara de tonto porque tirar uno de casa con lo cara que está la permanencia tiene que doler... Y como última opción puede disputar este y tirar el de Copa, total no la ganará estando Fab y a mi me haría un favor grande 😛

This Post:
00
298842.3 in reply to 298842.1
Date: 04/01/2019 13:26:20
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Grupo CC -- C.B Utopia Banished TV
No sé cómo de práctico será Puke, pero con esas formas sólo le veo ganando este partido si se esfuerza más que su rival.

Fab Five -- C.B. Paralímpicos
Dsanch tiene buen equipo pero no es Darko. Diego piensa que me va a motear, pero no lo tengo tan claro, más que nada porque después de compartir muchas temporadas con Darko y sus colegas en ACBB y en Utopía, nunca he tenido grandes problemas con las decisiones que han ido tomando. Y eso que al principio pensaba que en ACBB todo era una mafia y se las iban a ingeniar para descenderme :P Tampoco creo que Darko tenga mucho interés en conseguir una ventaja de campo que por ahora sólo sería hipotética de esa forma. Yo en todo caso voy a poner aquí el enlace a uno de esos partidos que te sorprende ganar: (91874781), donde superé a Ocap cuando él tenía un equipo clarísimamente superior. Supongo que por este partido después al cabo del tiempo me fichó a Pignon. Espero que a Dsanch le traiga buenos recuerdos O:)
Hubiera puesto una encuesta preguntando vuestra opinión sobre lo que hará Dsanch, pero me pareció demasiado. Aún así, se admiten opiniones :P

YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuerga
Plátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote (party)

Náxara C.D. -- River Legends
Náxara tiene tan complicada la salvación que me imagino que querrá llegar lo más lejos posible en copa y ya está.

mamelete -- GMA Team
El calendario le sonríe a Diego, que con esta victoria estaría a un paso de la salvación, vista la igualdad que hay esta temporada en el este.

Folgado Lakers -- foiosteam TV
Me sorprende un poco la posición de Foios en liga con el equipo que tiene, así que no descarto que Darko se lleve un susto. De todas formas, sólo ha fallado en dos partidos esta temporada, así que sigue siendo el favorito en este encuentro.

C.B. MORISCOS -- Bakunin BC
Muy fácil para Evaristo después del mot de Turtur más el lesionado. Le vendrá bien ganar de mucho.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet
Me inclino porque Serch no lo tira. El fichaje de Evaristo no hace sino meterle presión a todos los de su conferencia y dejar que se le acerque Elsanto en la clasificación no es un buen negocio. Con esta victoria casi que se garantizaría como mínimo la ventaja de campo en el descenso. Y por las formas tampoco hay que preocuparse tanto porque la semana que viene lo normal sería que perdiera los dos partidos de liga. Hay un 50% de probabilidades de que me equivoque con esta predicción XD

This Post:
00
298842.4 in reply to 298842.3
Date: 04/01/2019 13:42:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team

Fab Five -- C.B. Paralímpicos

Hubiera puesto una encuesta preguntando vuestra opinión sobre lo que hará Dsanch, pero me pareció demasiado. Aún así, se admiten opiniones


Pues de nuevo me mojaré sobre este choque de trenes... Si dsanch motea, gana y yo gano el Jueves me comprometo a que Darko me gane de 250 para que equilibréis el average y os deis hostias como panes hasta el último segundo del último partido jajaja. Motear por su parte sería correr un poco de riesgo por si cae al 6º puesto aunque tendría el cancha a favor, de todas formas no creo que acabase más allá del 5º como mucho.

Cascarilleiros -- Valencia Bàsquet
Me inclino porque Serch no lo tira. El fichaje de Evaristo no hace sino meterle presión a todos los de su conferencia y dejar que se le acerque Elsanto en la clasificación no es un buen negocio. Con esta victoria casi que se garantizaría como mínimo la ventaja de campo en el descenso. Y por las formas tampoco hay que preocuparse tanto porque la semana que viene lo normal sería que perdiera los dos partidos de liga. Hay un 50% de probabilidades de que me equivoque con esta predicción


Lo único que sé es que a mi no me lo va a tirar porque él es copero a más no poder (al igual que yo).
Pero si disputa nuevamente los 3 de esta semana, está claro que aunque entrene forma se plantaría en unas semis de Copa con formas entre 6 y 7, así que ganarme para caer en Semis tampoco compensa demasiado creo yo. Así que tira este y confía en que quedará 6º con cancha a favor. Esa es mi apuesta.

Last edited by Diego10 at 04/01/2019 13:43:58

This Post:
00
298842.5 in reply to 298842.3
Date: 04/01/2019 14:01:35
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos

Fab Five -- C.B. Paralímpicos
Dsanch tiene buen equipo pero no es Darko. Diego piensa que me va a motear, pero no lo tengo tan claro, más que nada porque después de compartir muchas temporadas con Darko y sus colegas en ACBB y en Utopía, nunca he tenido grandes problemas con las decisiones que han ido tomando. Y eso que al principio pensaba que en ACBB todo era una mafia y se las iban a ingeniar para descenderme Tampoco creo que Darko tenga mucho interés en conseguir una ventaja de campo que por ahora sólo sería hipotética de esa forma. Yo en todo caso voy a poner aquí el enlace a uno de esos partidos que te sorprende ganar: (91874781), donde superé a Ocap él tenía un equipo clarísimamente superior. Supongo que por este partido después al cabo del tiempo me fichó a Pignon. Espero que a Dsanch le traiga buenos recuerdos
Hubiera puesto una encuesta preguntando vuestra opinión sobre lo que hará Dsanch, pero me pareció demasiado. Aún así, se admiten opiniones


Qué bonitos recuerdos. Sabía que podía confiar en ti para poder ganar la liga y no me defraudaste. Yo tampoco te defraudaré.

This Post:
00
298842.7 in reply to 298842.6
Date: 04/01/2019 14:42:34
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team

Pagaría por ver los wasaps que habrán cruzado sobre el tema Dsanch y Darko!


Y yo por escuchar la hora de teléfono que echarán mañana jajaja haciendo cábalas... en esa conversación faltará Pelagius, a ver si consiguen su wasap y hacen un bonito trío telefónico!!

This Post:
00
298842.8 in reply to 298842.3
Date: 04/02/2019 04:19:54
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuerga
Plátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote

¿Y pondrías una foto tuya para que lo comprobemos?

This Post:
11
298842.11 in reply to 298842.10
Date: 04/02/2019 08:47:31
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Jodeee tu mujer prohibe más que cierto partido q yo me se. Acabas antes diciéndote q te obliga a dejarte perilla jajaj