BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 44

Temporada 44

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
296780.6 in reply to 296780.3
Date: 10/26/2018 11:49:01
Overall Posts Rated:
600600
Vaya, vaya,... nos volvemos a encontrar, jajaja.

Al parecer ya estuve por esta liga hace unas temporadas, con otro nombre y otras inquietudes.

From: Pepelu

This Post:
00
296780.7 in reply to 296780.6
Date: 10/26/2018 12:12:06
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
El reverendo siempre será recordado en los anales de BB , aunque aquí ya llegaste, en la anterior etapa, como eolín

Last edited by Pepelu at 10/26/2018 12:12:21

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Clares

This Post:
00
296780.8 in reply to 296780.7
Date: 10/26/2018 12:30:42
Overall Posts Rated:
600600
B)

From: bullock

This Post:
00
296780.9 in reply to 296780.8
Date: 10/27/2018 05:18:37
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Tambien coincido con varios equipos con los que ya me he cruzado antes. Tras mi ascenso de rebote, hoy empiezo una nueva temporada con el objetivo de por lo menos entrar en playoffs, siempre voy con lo maximo que me permite mi ajustado presupuesto... Será por eso que en 36 temporadas nunca haya conseguido pasar de esta división... xD

From: Pepelu

This Post:
11
296780.10 in reply to 296780.9
Date: 10/27/2018 05:50:25
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
No te preocupes Bullock. Llevo, más o menos, las mismas temporadas y he llegdo dos vees a II más por error que por intención. Simplemente he tenido la pizca de suerte, que hace falta, para estar en el sitio oportuno en el momento adecuado, pero mi economía y forma de jugar, me impide llegar mucho más lejos.
Hay quién se divierte tankeando 3 o 4 temporadas para cumular pasta, mientras entrena un par de jugadores y entonces da el tirón para arriba. En mi caso, intento ir entrenando pero sin dejar de competir, comprando caro y vendiendo barato, por no dedidcar más tiempo al mercado, pero es que es muy aburrido jajaja

Como sabéis algunos, a mi lo que me va son los foros y la competición dia a dia. Este foro está algo flojo, así que vamos a ir poniendo algo de pimienta para ver si alguno más despierta del letargo.

Empiezo poniendo los sueldos, justo antes del primer partido, cuando todavía seguro que falta mucho para tener configuradas las plantillas, como es mi caso, que estoy pendiente de vender medio equipo.

Dragons Barcelona 16 $ 415 154
SIWEL 11 $ 390 220
Romelo Team 16 $ 388 290
Charlotte Vodkas 15 $ 351 890
Arcos Timberwolves 19 $ 326 602
LArboç Lakers 20 $ 321 381
Basket Rebels 14 $ 313 983
Kistilans 15 $ 313 779
Lo Rat Penat 14 $ 294 527
Hot Cream 11 $ 289 153
UNICAJA Malaga 12 $ 284 737
Un tipo cualquiera 15 $ 270 382
Antenas 12 $ 251 152
penya busi (carles) 15 $ 250 909
Petrichor C.B. 11 $ 218 314
Neiras Porcos Bravos 10 $ 174 738

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock

This Post:
00
296780.11 in reply to 296780.10
Date: 10/27/2018 06:10:45
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Vaya... Estoy mas atras en sueldos de lo que pensaba... Veras cuando se enteren mis chicos de lo que se cobra por aqui... Ya mismo entran en huelga.

Lo que parece claro es que va a ser una temporada competitiva y hasta que no llevemos un par de semanas no vamos a poder ver por donde van los tiros.

From: Pepelu
This Post:
00
296780.12 in reply to 296780.10
Date: 10/27/2018 06:56:24
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Un pequeño análisis de los equipos:

Arcos Timberwolves. Davidex lleva desde T-21. Nos conocemos fundamentalmente por las LP. Ha estado 3 veces en III, en esta última desde la T-39, pero ha conseguido 6 MVP, por lo que sus jugones siempre son de lo mejorcito desus ligas. Su plantilla se compone de 19 jugadores, destacando Tobias Haler, B de 85k y el chino "Juanito", AP de 83k y 23 añitos. Tiene un pabellón adeccuado para la categoría, por lo que no debe tener tensiones de tesorería.

Charlotte Vodkas. Aspas empezó en la T-16 y trás un par de intentos, está consolidado en III desde la T-32. Plantilla de 15 jugadores donde destacan P y B de 63k y 61k. También tiene un P Polaco de 57k, actualmente en venta. Pabellón sobrado y sin problemas para mantener la plantilla.

Hot Cream. Equipo cocinado a fuego muy lento desde la T-12. Es su tercera aparición en III, trás su aascenso esta temporada, aunque las anteriores siempre han sido fugaces. Tiene 11 jugadores, con el AP Polaco de 63k. Su pabellón es muy corto, por lo que no se puede meter en grandes fichajes, salvo que llegue con la cartera bien llena.

LArboç Lakers. El noi de L'Arboç, lleva desde la T-27. También ha tenido un par de apariciones cortas en III hasta que hace 2 temporadas consiguió el ascenso a esta liga, pero siempre jugándo los Pout. Tiene 20 jugadores, donde destaca el B Enrique Pelaez de 81k. También dispone de un pabellón completo, por lo que no debe pasar penurias con los salarios.

Petrichor C.B.. Superjorgillo solo juega desde la T-38 y esta será su tercera temporada en III.5. De sus 11 jugadores, sobresale un P Polaco de 62k (parece que aquí los P Polacos se llevan la palma). Debería terminar de construir su pabellón, pero par los suelos que gasta, ya le llega, aunque no podrá enduedarse mucho más.

Romelo Team. Otro equipo cocinado a fuego muuuuy lento, ni más ni menos que desde la T-4. Tampoco ha pasado nunca de III, coinidicndo en esta misma la liga las T-20 a 22. Tiene 14 jugadores con solo uno por encima de 50k, el P Chino, aunque por nombre debe ser Mongol. A pear de los años que lleva, tampoco tiene el pabellón completo y su previsión de ingresos no le cubrirá los salarios, pero con TV y tienda ajustará.

SIWEL. Otro viejo rockero de la T-4, aunque en su caso si ha pisado II. En las últimas temporadas ha ido a disputar la copa, donde ha llegado a estar entre los 16 mejores. Su equipo actual se compone de 11 jugadores, con un quinteto muy potente donde destaca su AP Felipe Izal, que paga 138k de sueldo, Su pabellón lo tiene bastante hecho, preveindo que pueda aguantar grandes sueldos durante la temporada.

UNICAJA Malaga. Es el más longevo de la liga, desde la T-3 en competición. Estuvo muy actico al principio, permaneciendo 15 temporadas en la II.3. Desde entonces, trás un paso esporádico por IV, siempre ha estado en III. Actualmente dispone de 12 jugadores, con 2 por encima de 50k, un A veterano y un AP de 25 años. A pear de los años que llev en el juego, no ha terminado su pabellón, pero su contención en sueldos le permiten mantenerlos sin problemas.

Después seguimos con el Este...


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
296780.13 in reply to 296780.12
Date: 10/27/2018 07:44:45
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Antenas. Segundo equipo vivo desde la T-3, aunque en este caso pasando muchas temporadas en IV, hasta que en la T-39 se instaló aquí. Tiene 12 jugadores con pinta de luchar por la permanencia, pués no tiene ninguno destacado, claro que nunca se sabe como van de secundarias que no influyen en el sueldo. Tiene el pabellón a medio hacer pero suficiente para cubrir los sueldos, aunque no le permitirá mucho endeudamiento adicional.

Basket Rebels. El reverendo (actualmente rebelde), es un viejo "amigo", con el que me he enfrentado muchas temporadas, además de participar en LP, juegos, porras y todo lo que nos han puesto por delante. Empezó en la T-10, siendo otro dde los que han pisado II. Actualmente tiene 14 jugadores, con dos por encima de 50k y el P Checo Michal Čermák, que paga 73k. Tiene casi terminado el pabellón, por lo que incluso puede ahorrar "algo", con su contención de sueldos.

Dragons Barcelona. Llevo desde la T-9. He estdo en varias ocasiones en II, incluso con opciones de ascenso en alguna, pero está claro que no jugar. Actualmente tengo 16 jugadores, pero con varios en venta para situarme en unos salarios asumibles. Cuando me haya situado, tendré como estandarte a un E Alemán de 66k y un par de jugadores, criados por mi desde el Draft. Supongo que me pondré en unos 350k salarios, o menos, por lo que teniendo el pabellón completo, podré mantenerlos sin problemas.

Kistilans. El animador de esta liga, empezó en la T-12 y lleva en la III.5 desde la T-18. En alguna temporad también apostó por la copa, llegando hasta 8avos. Tiene 15 jugadores con el AP Hongkonés Chan Chung Pak, de 56k, como estandarte. Aunque le falta algo para completar el pabellón, tiene un previsión de ingresos suficiente para mantener la plantilla.

Lo Rat Penat. La Valenciana Alba, única representante femenina declarada en la liga, lleva en el juego desde l T-37, pero ya ha conseguido consolidarse en esta liga, después de jugar los PO de la anterior temporada, trás su ascenso. 14 jugadores componen su plantilla, con un quinteto muy equilibrado donde no sobresale ningún jugador. Aunque le falta completar el pabellón, su contención salarial le permite ahorrar, con lo que podrá reforarse en un próximo futuro.

Neiras Porcos Bravos. Equipo fundado en la T-13, pero siempre entre V y IV, con una sola aparición por III en la T-37. Vuelve a III trás ganar la IV.32, donde ha estado las últimas temporadas. Llega con los 10 jugadores que consiguieron el ascenso, pués no se ha reforado y de no hacerlo, será candidato a Pout. Aunque todavía le falta completarlo, tiene un pabellón suficiente para la categoría, lo que le debería permitir ahorrar y reforzarse.

penya busi (carles). Otro equipo con solera desde la T-9., pero que también se lo tomado con tranquilidad. Es el segundo más antiguo en esta liga, donde reside desde la T-30. Plantilla de 15 jugadores, con un quinteto sólido, sin jugadores destacados. Tampoco tiene el pabellón completo, pero sus sueldos le permiten ahorrar y posiblemente comprr en el futuro.

Un tipo cualquiera. Con Bullock también he coincidido en alguna ocasión en LP. Está en el juego desde la T-7, siendo su habitat natural la III, donde ha estado en mas de 20 temporadas. Trás un breve periodo en IV, se incorpora esta temporada a esta liga. Tiene 15 jugadores, con un par por encima de 50k, AP y B Polacos. Aunque le falta un pelín, tiene el pabellón practicamente hecho y con los actuales sueldos, le permitirá ahorrar dinero cada semana.

Hasta aquí el análisis, muy justito, lo sé, pero hasta que empecemos a ver como se las gasta cada uno, soy incapaz de hacer ningún pronóstico.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296780.14 in reply to 296780.13
Date: 10/27/2018 09:53:54
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
Ostras una gozada el currase todo eso. Sobre todo lo de los salarios, siempre es un buen referente para ver por donde nos movemos.
En mi caso en cuanto acaben las rondas coperas, tocará vender algún jugador para volver a situarse por debajo de los 290000, posiblemente ya pudiese hacerlo en estos momentos, pero prefiero quedar cubierto ante alguna lesión en estas primeras jornadas.

Este grupo lo recuerdo desde tiempos inmemoriales como muy igualado, pero es que las últimas temporadas es de igualdad absoluta, por lo que es raro encontrar equipos que destaquen mucho, y menos tras ascender dos en esta ocasión. Así que mucho ojo con centrarse en copa que despues es muy duro recuperar posiciones en liga.

Me llama la atención lo de los pabellones completos. En cuanto se situa entonces el aforo para llegar a esa cifra?

Para terminar, veo que me identifico bastante con tu forma de juego, salvando las distancias en cuanto a participación social en este mundillo, lo de tankear no va conmigo, y al mercado voy a rastras y cuando no queda remedio, jajaja. Objetivos esta temporada una vez más los de siempre, no pasar apuros en liga (le pillé aprecio a quedarme por estes lares) y continuar entrenando a los míos. Ya se encargan otros en este grupo de andar cambiando media plantilla cada tres jornadas, jajaja.

This Post:
00
296780.15 in reply to 296780.14
Date: 10/27/2018 11:16:37
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Según dicen los que saben...y lo comentado por los GM's en alguna ocasión, los pabellones sobre 20-22.000 asientos, es lo máximo que se puede llenar. La distribución depende ya de cada uno, aunque se podría tomar así, sin que sirva de referencia:

General 15/17.000
Prefernte 3/5.000
Tribuna 500 (máximo)
Palcos 50 (máximo)

Todo lo que supere esas cifras, parece que es dinero tirado, pero cada uno hace con su dinero lo que le parece.

En cuanto a los salarios también ha cambiado mucho. Con las bajada de usuarios y la propia evolución del juego, tenemos las ligas cada vez más competidas y con la vuelta de tuerca que dieron, en cuanto a ascensos y descensos, ahora es la III el mayor embudo. Antiguamente, unos salarios de 300k en III casi te aseguraban el ascenso y ahora hay que ponerse en 400k para poder competir con ciertas garantias. La gran mayoría de equipos están entre 300-350k y terminar en la final o jugándote el decenso, solo es cuestión de un poco de suerte...o saber jugar, que eso es más complicado aún jajaja

Esperemos que la suerte con las lesiones nos respete.

Last edited by Pepelu at 10/27/2018 11:17:27

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock

This Post:
00
296780.16 in reply to 296780.15
Date: 10/27/2018 17:06:28
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Pues no ha sido mal estreno... mejor del que pensaba. Ahora te haré caso y empezaré a ampliar "ese pelín" del pabellón que me falta.

Mirando un poco el resto de partidos asusta un poco el resultado de SIWEL que tiene pinta de que va a estar arriba al final de temporada. Mi próximo partido contra otro duro rival que al igual que penya también se metió en playoff la temporada pasada.

Last edited by bullock at 10/27/2018 17:29:28

Advertisement