BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 41

Temporada 41

Set priority
Show messages by
From: Number
This Post:
22
291311.1
Date: 01/03/2018 03:51:21
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Buenas a todos. Soy el mánager del CB Señor Roca y acabo de ascender a III después de estar una temporadita en IV. Me tomo la licencia de abrir el nuevo hilo al ver que no lo hace nadie y que sólo dos mánagers de mi conferencia suelen escribir. Espero que esta temporada eso cambie y nos lo pasemos bien compartiendo comentarios.

¿Cómo han ido esos rookies? Los míos no me valen para nada, pero tampoco gasté nada para que fuese diferente.

Un saludo a todos y espero que sea una gran temporada. Ya me iréis poniendo al día con el nivel de la liga, objetivos y demás.

From: badino14

This Post:
00
291311.2 in reply to 291311.1
Date: 01/03/2018 04:09:58
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Buenas!

Encantado de tener un mánager mas que le de caña al foro jeje

Primero de todo quiero dar la bienvenida a todos los equipos nuevos a esta liga, espero que nos lo pasemos todos bien aquí.

Segundo, desearos suerte a todos los equipos de cara a esta temporada, pero no tanta suerte como para que me ganéis jajaja

Respondiendo ya directamente a tu mensaje, creo que es una liga normalilla de III, hay otras mucho mas complicadas, con un poco de tiempo de adaptación a los rivales estoy seguro que acabaréis estando cómodos por aquí.

Yo tampoco invertí en el draft, me han tocado dos que al menos me sirven para rellenar el equipo ya que cobran una miseria y uno que no esta mal pero prefiero vender porque no encaja en mi planning de entreno.

Saludos y buena temporada 41!


This Post:
00
291311.3 in reply to 291311.1
Date: 01/03/2018 04:17:11
Overall Posts Rated:
2424
Muy buenas y bienvenidos a todos los nuevos de esta liga!

Me alegra ver que hay gente interesada en darle vidilla al foro, que últimamente yo le habia perdido las ganas, asi que si junto a ti viene mas gente igual, nosotros encantados .

Ya que sacas el tema de los rookies... XD debes saber que siempre todo lo malo me lo suelo llevar yo, asi que a lo mejor al final de esta temporada 41 te llevas algo bueno.

El nivel de la liga está bastante bien, aunque suele ser algo duro para nuestra conferencia el momento de enfrentarnos a la otra,asi que espero que este año cambie y que no haya ningún bot, que llevamos dos temporadas seguidas...

Por lo demas no tengo mucho mas que contar, este año creo que tengo equipo para dar el pasito que me faltaba y poder luchar los Playoffs y no solo llegar a ellos. Mucha suerte a todos!

This Post:
00
291311.4 in reply to 291311.3
Date: 01/03/2018 04:30:23
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
El nivel de la liga está bastante bien, aunque suele ser algo duro para nuestra conferencia el momento de enfrentarnos a la otra,asi que espero que este año cambie y que no haya ningún bot, que llevamos dos temporadas seguidas...


Bueno, hace dos temporadas fue muy exagerada la diferencia entre conferencias, la anterior estuvo bastante mas igualado.

No quiero meterme a analizar porque luego me callan la boca y quedo mal, pero a priori creo que los 3 primeros de la otra conferencia si que van a estar por encima, pero por el resto creo que nuestra conferencia es mas dura este año y van a estar disputadas prácticamente todas las plazas.

From: Number

This Post:
00
291311.5 in reply to 291311.4
Date: 01/03/2018 04:45:24
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
El nivel de la liga está bastante bien, aunque suele ser algo duro para nuestra conferencia el momento de enfrentarnos a la otra,asi que espero que este año cambie y que no haya ningún bot, que llevamos dos temporadas seguidas...


Bueno, hace dos temporadas fue muy exagerada la diferencia entre conferencias, la anterior estuvo bastante mas igualado.

No quiero meterme a analizar porque luego me callan la boca y quedo mal, pero a priori creo que los 3 primeros de la otra conferencia si que van a estar por encima, pero por el resto creo que nuestra conferencia es mas dura este año y van a estar disputadas prácticamente todas las plazas.


Yo, por lo poco que he visto, pienso que nuestra conferencia es más fuerte, ya que en la otra hay tres equipos que, hoy por hoy y sin saber si van a fichar o no, son más flojillos, pero claro, nunca se sabe y los partidos hay que jugarlos.

From: badino14

This Post:
00
291311.6 in reply to 291311.5
Date: 01/03/2018 04:51:45
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Opino lo mismo, supongo que durante la temporada habrá bastantes fichajes.

De todas maneras, es lo que dices, hay que jugar los partidos que luego siempre me sorprenden jajaja

This Post:
00
291311.7 in reply to 291311.5
Date: 01/03/2018 05:12:41
Overall Posts Rated:
2424
Si, a ver, yo hablo desde la experiencia propia y es que se me suele atragantar y gano 2-3 partidos solo de todos los que podria. Pero como decis, la liga es muy larga (y este juego a veces muy raro xD) por lo que puede pasar de todo.

Además, yo aun tengo que hacer 1-2 fichajillos mas aun, asi que habrá que ver jajajaja

From: Number
This Post:
00
291311.8 in reply to 291311.7
Date: 01/03/2018 05:24:58
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Yo, en principio, me quedo como estoy o vendo a un jugador. Depende de cómo se me queden los salarios y lo que gane por entradas, televisión y tienda.

La primera semana me ha tocado un BOT en Copa que siempre ayuda.

From: badino14

This Post:
00
291311.9 in reply to 291311.8
Date: 01/03/2018 05:41:52
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Creo que en primera ronda desde hace un par de temporadas esta programado el juego para que te toque un bot o un V en su defecto. Si no es que en esta liga tenemos mucha suerte con los bots jajaja

Yo necesito fichar un par de pivots, pero dependerá de si se vende lo que tengo puesto en venta ahora.

Psst pujad por ellos, que son buenos, bonitos y baratos! (no mucho en realidad, pero bueno) jeje

This Post:
00
291311.10 in reply to 291311.9
Date: 01/03/2018 06:00:45
Overall Posts Rated:
2424
Eso me suena, que lo hacen para que no lleguen los bots a rondas muy altas, pero vamos, que 2 rondas suelen caer siempre y con suerte en la siguiente toca un V o IV malillo, asi que yo creo que 3 rondas es facil pasar y conseguir sus 150k en total.

La verdad es que lo de Erik Pärnaku me tiene un tanto extrañado. Siempre me sale que tiene a 2 usuarios siguiendole pero nunca te lo pujan xD

Yo te lo pujaria si pudiera, pero ahora mismo necesito un A suplente que me está costando encontrar algo que no se vaya mucho de precio :(

This Post:
00
291311.11 in reply to 291311.10
Date: 01/03/2018 06:10:58
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
7777
Second Team:
Cantera Sabrosa
Ya, yo creo que esos 2 usuarios serán los antiguos propietarios, que le pillaron cariño o algo, o bien 2 que esperan que lo baje de precio, cosa que no va a pasar jajajaja