C.B. Elosua - 77´s Stones: aunque 77s juega en casa, Elosúa, como otros, jugamos dos partidos fuera de casa esta semana, así que tenemos que ir a por el "menos bueno", y creo que en su caso es 77. Así que apuesto por el visitante.
Gurutze BC - KMCteam (TV): GBC tiene 5 buenos jugadores y ya está, no creo que le baste ante KMC fuera, con TV y teniendo en cuenta las características de esta semana.
Quarto de Portmany - Grandes Osos: después de bajar de las nubes ante LOB, quiero pensar que mi juego interior es demasiado para OSO. Aunque no estoy muy confiado...
In the middle of nowhere - LA LOBOTOMICA: poco que decir, LOB ha vendido a un gran jugador, pero sigue teniendo grandes jugadores... IN lo tiene difícil, tanto que es posible que ni lo intente.
Pedraforca Cadells - Sofa Song: los exteriores de PED creo que son demasiado para SOF, aunque jueguen en casa.
Eliocroca CB - Godojos Basket: creo que EL se reservará para el siguiente partido y el de copa. Fácil victoria local.
Pallars Auvelles - Los Brincos: aunque creo que ambos van a ir a por todas, no tengo nada claro el desenlace. Si apuesto por los mejores jugadores apuesto por el visitante, pero me contradigo a mí mismo y me quedo con el local. Por ser un poco contrarian jeje.
Kamikazes - High Flying Birds: HFB fácil. KKZ ya ha avisado.
Pregunta:
Cuantos equipos conseguirán 15 o más asistencias? Ni idea, 9, por ejemplo.