BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Discursos

Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1111
285309.2 in reply to 285309.1
Date: 03/16/2017 17:17:05
C.B Simeon
IV.32
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Los Penúltimos
Buenas a todos de nuevo. Después de este último oro mundial que nos ha llegado como recompensa a todo el trabajo realizado, toca dar otro paso más. Y no es para menos, la selección se lo merece.

Hemos tardado, sí, no ha sido difícil organizarse pero sin tenerlo todo claro no íbamos a ninguna parte. Y aquí estamos. Estamos, porque no estoy solo. Después de ver el magnífico grupo que hemos llegado a tener dirigiendo la Ñ21, y el esfuerzo y sacrificio puesto en cada temporada, hemos pensado que es hora de cambiar de aires, pero seguir por el mismo camino.

Algunos de mis antiguos compañeros de staff no seguirán, porque aunque no lo parezca, los oros tienen más dedicación de lo que parece, y en la recta final de la anterior temporada llegamos a sacrificar bastantes horas de trabajo por buscar la mejor solución para ganar. Ganar, porque no somos menos que nadie. Son ya muchas temporadas dando lo máximo en todo momento, y ahora toca hacer algo diferente. Por ello, hemos hecho cambios en el antiguo staff pero pensando siempre en el futuro de los jugones, y confiando en el método que nos ha llevado a la victoria estás últimas temporadas, manteniendo así el mismo sistema.

Tengo que dar las gracias a Donqui, Darko y Mamel por todo lo que han hecho por la rojita y por todo el trabajo realizado. Y sé que si necesitamos algo estarán ahí, ya que colaborarán si es necesario con nosotros.

Por otra parte, este posible staff estará compuesto por Plablo852, Unionist, Gary Payton, zurzoglu, Fire Tiger y si falla algo katering (que es duda). Como esta etapa es un cambio, Calgar que llevará los Bases de 19 a 21, Drama que llevará los escoltas de 19 a 21, yo mismo que llevaré los aleros de 19 a 21, Piru que llevará los AP de 19 a 21 y Norris que llevará los pívots de 19 a 21 asesorarán a los nuevos que entran en la primera temporada para hacerles saber todo el sistema, y como se realiza el trabajo correctamente.
Y asi, que en la segunda temporada, los demás den vía libre a los miembros que entrarían desde esta temporada en la rojita para ampliar sus funciones ya que sabrían como funciona todo a la perfección.

Gracias por el tiempo invertido, por demostrar que ningún oro es casualidad y poniendo en lo alto a la cantera española.

Gracias! Un saludo a todos!