BuzzerBeater Forums

España - IV.56 > Temporada 37

Temporada 37

Set priority
Show messages by
From: alverty
This Post:
00
283796.6 in reply to 283796.5
Date: 12/13/2016 10:27:05
Overall Posts Rated:
00
Una pregunta de recién llegado, en cuanto tiempo se puede conseguir un pabellón suficiente para poder conseguir subir a división III?? y de que numeros estamos hablando?? :)

Pues yo me enfrento la segunda jornada con muchas esperanzas tras ganar en la primera jornada, no me esperaba la victoria ante un gran rival con grandes jugadores!! a seguir a tope :D

This Post:
00
283796.7 in reply to 283796.6
Date: 12/13/2016 15:32:19
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Pues para estar en III y ganar algo de dinero tienes que estar entre 18/20.000 espectadores. De ahi para arriba.

Esa es mi opinion y lo que veo en mi division en las ultimas temporadas.

This Post:
00
283796.8 in reply to 283796.7
Date: 12/14/2016 03:39:10
Overall Posts Rated:
00
Yo he empezado fuerte 0-2 😝, la primera creo que contra un recien descendido y la segunda contra el para mi favorito de mi conferencia, pero he ganado 1 cuarto jugando relajado o sea que algo positivo... Eso si los 3 restantes me han dado la del pulpo

From: alverty
This Post:
00
283796.9 in reply to 283796.8
Date: 12/14/2016 04:49:55
Overall Posts Rated:
00
18-20k?? Ufff voy para rato entonces, me esperan muchas temporada hasta poder llegar a esos números :S

Yo estoy contento con mi arranque, me esperaba perder todo jugando relajado y voy 1-1 :) ahora a por la Copa que me tocó un rival muy asequible

This Post:
00
283796.10 in reply to 283796.9
Date: 12/14/2016 05:03:27
Overall Posts Rated:
00
Jejej a mi tambien me queda llevo 2 partidos de la temporada pasada y esta... En esta segun esto ered mi "tival" jajaj

This Post:
00
283796.11 in reply to 283796.9
Date: 12/14/2016 06:02:23
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
297297
A ver, no me interpretes mal, hay equipos que tienen pabellones más pequeños, pero en realidad están perdiendo la posibilidad de más ingresos. ten en cuenta que para competir en III necesitas una plantilla que, como media esté valorada en unos 250k, por lo tanto, o tienes un pabellón que te genere al menos 200k a la semana o no puedes mantener el ritmo.

Al final es cuestión de sumar y restar, y a veces multiplicar.

This Post:
00
283796.12 in reply to 283796.11
Date: 12/21/2016 04:52:41
Overall Posts Rated:
00
Bueno.... vamos remontando 2-2, y los dos partidos perdidos contra los dos primeros, mañana toca copa... Una pregunta... Si estáis empezando y tampoco tenéis una plantilla muy "amplia" es mejor dejar la copa de lado?

This Post:
00
283796.13 in reply to 283796.12
Date: 12/21/2016 04:58:57
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Yo la Copa normalmente la utilizo para mejorar entusiasmo y entrenar jugadores, siempre que sea posible. Es elección de cada uno, si el partido es asequible, vienen muy bien los 50.000, por lo menos a mi.

This Post:
00
283796.14 in reply to 283796.13
Date: 12/21/2016 05:23:34
Overall Posts Rated:
00
Gracias Rulo, una pregunta y ya no incordio mas cuando dices lo de mejorar entusiasmo, como lo haces?

This Post:
11
283796.15 in reply to 283796.14
Date: 12/21/2016 07:31:20
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
297297
No incordias, todos tenemos dudas y todos preguntamos, y yo el primero, y he de decir que hay gente fantástica por aquí que siempre está dispuesta a ayudar.

Para ganar entusiasmo tienes que jugar en relajado, si juegas en normal, ni ganas ni pierdes y si juegas en Decisivo, entonces pierdes entusiasmo. No hay regla fija, pero mas o menos si tu estas ahora en entusiasmo 5(preparados) y juegas hoy relajado, puedes ganar entre 2 y 3 puntos de entusiasmo (concentrados o ansiosos). Luego por cada dia que pasa sueles perder un punto mas o menos. Como digo no hay regla fija, pero yo, con estos valores me voy planificando la temporada, ya que es esencial llegar al final de la temporada con mejor entusiasmo que tus rivales.

Lo normal es que el primer partido de liga de la temporada todo el mundo juegue Normal, porque no pierdes entusiasmo, y dado que el partido es en sábado, como el siguiente es en martes, el entusiasmo que puedes ganar se pierde automaticamente con el paso de los dias hasta el siguiente partido. Sin embargo, cuando tienes los partidos martes-jueves-sábado, y siempre que el rival te permita la licencia, puedes jugar en relajado, de manera que si estás en 5 el martes, al terminar el partido del sábado podrías estar en 10 (ambiciosos), aunque luego podrías estar en 7 u 8 el martes siguiente, pero ya has mejorado en una semana dos o tres niveles de entusiasmo.

Los partidos de Copa iniciales, y más si te toca jugar en casa contra rivales "fáciles", lo normal es jugar en Relajado, para acumular entusiasmo. Y cuanto más lejos llegues en Copa, más opciones tendrás de hacer buen papel en Liga (ganar la copa a nuestro nivel es una quimera), ya que hay un momento de la temporada - la semana del AllStar - en el que si no tienes partidos oficiales, vas perdiendo entusiasmo dia tras dia entre el partido del sábado y el siguiente partido oficial, lo cual no es bueno, pues pierdes todo lo ahorrado, excepto si tienes partido oficial (Copa) esa semana, en la que puedes tener opcion a volver a ganar entusiasmo...

Ojo, en los partidos amistosos ni ganas ni pierdes entusiasmo, es como un día sin partido.

Espero haberme explicado, luego el calendario en cuanto a rivales, jugar de local o no te condicionan tus decisiones, que al final son de cada uno, lógicamente.

Un saludo.

This Post:
00
283796.16 in reply to 283796.14
Date: 12/21/2016 07:56:54
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9292
Vamos por partes:

A la pregunta de si es mejor dejar de lado la copa,depende.Si son partidos muy asequibles,esos 50k de regalo siempre son bienvenidos.Por contra,si el partido te va a suponer un esfuerzo,ya sea en cuanto a entusiasmo o con pasadas de minutos a los jugadores,lo mejor es dejar pasar el partido y centrarte en liga(a excepcion de que tengas muy claro que no te juegas nada esa temporada y puedas permitirte el ir a tope en copa,aunque solo sea por avanzar otra ronda mas,o estes a las puertas del allstar y ganar el partido te suponga tener 3 partidos para la semana de dicho allstar,que siempre es una ventaja).

Sobre el tema del entusiasmo,es dificil perfilar una estrategia definitiva,ya que depende de cada uno y de la situacion de su equipo.Debes tener en cuenta varias cosas sobre el entusiasmo:

A mas entusiasmo tienes,mas rapido baja de un dia a otro(es decir,el que tenga E=10 perdera entusiasmo mas rapido que un E=7).

El entusiasmo siempre tiende hacia 5.Vamos,que si estas por encima de 5,iras perdiendo entusiasmo(en mayor o menor medida,como explique en el punto anterior)con cada dia que pase.Si estas por debajo de 5(por haber MOTeado)iras recuperando entusiasmo cada dia que pase(hasta un maximo de 5).Decir que nunca he estado por debajo de 5,pero he de suponer que a mas bajo sea el entusiasmo,mas rapido lo recuperaras(es decir,si tienes E=1 ganaras mas entusiasmo al dia que un E=4).

Otro factor a tener en cuenta es que el entusiasmo tiene subniveles.Vamos,que aunque yo en mi pagina de equipo vea E=8 y mi rival tambien,es posible que mi entusiasmo sea 8.74 y el suyo 8.21(por poner un ejemplo).Esto tambien influye en la perdida de entusiasmo diario,aunque,evidentemente,el que tenga el subnivel mas alto llegara al proximo partido con mayor entusiasmo,aunque con una diferencia menor.

Por ultimo(y espero no dejarme nada),a mayor entusiasmo tengas,mayor sera el efecto del relajado en terminos de ganancia de entusiasmo.Es decir,si tu estas con E=8 y juegas relajado,probablemente acabes el partido en E=11(o un 10 alto).Si estas en E=5,subiras tan solo a E=6(y llegaras con ese entusiasmo al proximo partido,si es factible jugar relajado el primer partido de temporada rulo,sobre todo porque ya habras generado una ventaja en cuanto a entusiasmo que podrias aprovechar o al proximo partido o a la semana siguiente).

Como apunte,por si acaso hay dudas,el entusiasmo afecta positivamente al rendimiento del equipo(a mas entusiasmo,mayor rendimiento).En otros tiempos se comentaba que afectaba principalmente a las defensas,que las potenciaba sobre manera(un equipo con buena defensa,en casa y con entusiasmo alto era muy dificil de batir).Desconozco si esto ha cambiado o sigue siendo asi,pero(y vuelvo a suponer)imagino que debe seguir igual.

De todas formas,al final todo depende de la forma de jugar de cada uno y del calendario que te toque.Puedes asumir la estrategia(si no tienes intencion de ascender)de ir relajado los partidos de fuera y apretar en los de casa.O jugar relajado hasta el fin de los tiempos y esperar que de sus reditos esta estrategia(me confieso adicto a jugar relajado xD).No hay estrategia mejor que otra,como he dicho todo depende de la situacion de cada uno.

Perdon por el tocho,espero que al menos haya servido de algo xD

Advertisement