BuzzerBeater Forums

España - IV.21 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281530.1
Date: 08/29/2016 23:28:09
Overall Posts Rated:
66
Bienvenidos a los nuevos a la liga!

La temporada pasada intentamos animar un poco el foro, y aunque al final se apago estaria bien seguir igual que a principios de temporada. Enhorabuena a LaPaloma por el ascenso si llega a leer esto y suerte a los descendidos!

En cuanto a esta temporada, se plantea interesante especialmente por la llegada de L.A. Lakers of Barna, el cual parte de inicio como favorito para el ascenso a III. Mi intencion era ser contender esta temporada, pero me da que voy a tener que esperar una temporada más para atacar y deberia empezar a pensar en renovar la plantilla, ya que los exteriores estan empezando a envejecer.

Mucha suerte a todos!

From: Edgar

This Post:
00
281530.2 in reply to 281530.1
Date: 08/31/2016 10:18:25
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Hola a todos, vuelta a IV pero esta vez con la sensación de que no debímos bajar, pero un par de partidos tirados en fase regular nos llevó a una promoción dura que al final no supimos gestionar bien y nos trae de vuelta a IV. Perdonar pero no miré aún ni los equipos ni plantillas ni nada, estoy asimilando el palo del descenso. Esta temporada intentaremos entrenar mucho con la esperanza de meternos en play-offs de ascenso al final y darlo todo entonces, pero no puedo dar mi opinión pues no miré plantillas aún. Un placer y suerte a todos en copa. Agradezco la etiqueta de favoríto , pero no creo que lo sea más que ninguno de los punteros del grupo. Siempre, siempre, es duro y complicado.

Edgar
This Post:
00
281530.3 in reply to 281530.2
Date: 09/03/2016 18:58:27
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
¡Muy buenas, compañeros!

Esta temporada ya dije que me encargaría de substituir a Comala, así que veremos si puedo pillar el número 1 del draft y sacar algunos millones para acompañar a mis jóvenes cuando estos estén desarrollados.

Nos esperan 6 meses bastante aburridos (esta temporada en la que pretendemos acabar con 0 victorias, y la siguiente... en la que seguramente competiremos contra 15 bots...), así que toca tomárselo con calma y mantener la ilusión de ver crecer a nuestros jóvenes durante cada semana. Desde luego, la cosa pinta muy bien, y es posible que en poco tiempo vuelva a estar ahí intentando dar guerra (con tíos menores de 33 años, por supuesto xD).

PD: Espero que los demás equipos no me lo pongan complicado para quedar último, que siempre suele haber más de un tankeador por grupo...

Message deleted