BuzzerBeater Forums

España - IV.1 > Temporada 35

Temporada 35

Set priority
Show messages by
This Post:
11
279494.1
Date: 05/25/2016 11:29:55
Overall Posts Rated:
33
Buenas a todos,
he visto que la liga no es muy activa en el foro, pero aun así escribo para presentarme, y para decir que si alguien se anima a comentar algo, que aquí estoy. Subo de quinta, una liga llena de bots así que no me costara acostumbrarme al silencio si nadie se apunta hahaha
Lo que si que me costara más sera llegar al nivel de esta liga. Hay equipos con mucho nivel (quizás algun dia me animo a comentar quienes seran los favoritos para la final), y esto me hace casi impossible conseguir estar entre los 5 primeros, salvar el descenso será mi objetivo.

Y hasta aquí mi primer comentario, suerte a todos en el primer partido del sábado (menos a mi cadiz ehhehe)

This Post:
11
279494.2 in reply to 279494.1
Date: 06/02/2016 21:29:44
Overall Posts Rated:
33
Primera semana de esta nueva temporada, y por mi parte satisfecho.

En liga no he rascado bola (como era obvio, porque me enfrentaba a dos equipos que están a años luz del mio), y de esta forma me quedo en la 7 posición, que es la que por el momento aspiro a conseguir al final de temporada :S....

Pero en copa pase la eliminatoria y la mejor noticia es que en el sorteo me ha tocado otro bot, por lo que me aseguro otra rondita más :)

Por lo que respeta a la liga (ya veo que nadie se anima a comentar nada hahaha), creo que aun faltan algunas jornadas para ver como ira quedando la cosa, por lo tanto no comentare nada.

Suerte en la segunda jornada de copa ;)

This Post:
00
279494.3 in reply to 279494.2
Date: 06/15/2016 02:05:44
Overall Posts Rated:
00
Buenos dias!

Pues yo, incomprensiblemente, voy líder y no entiendo cómo. La temporada pasada quedé quinto y me vendí dos de los mejores, que he substituido por jugadores más jóvenes.

En copa me toca un equipazo y jugaran los que tienen menos minutos, rotaciones y a entrenarse todos.

Por cierto, contra mi no es que estuvieramos a años luz, es que te presentastes con tres jugadores!!! XDDD

Salut, i no te canses de comentar, D. Spock!

This Post:
00
279494.4 in reply to 279494.3
Date: 06/15/2016 20:25:08
Overall Posts Rated:
33
Eiii, que ilusión hahaha
A parte de que tienes un buen equipo, y con los jugadores en buena forma, creo que has jugado con los tres últimos, y los que están empatados contigo aun no. También tienes que contar los +100 puntos de nuestro partido (fue un olvido, y no hice la alineación) que te dan ventaja en el average... Pero por lo demás, te tendrás que disputar estas primeras plazas, (supongo que es tu objetivo ;) )

Por mi parte, estoy donde debo estar, tabla media baja, y en copa, tendré que ir con todo en esta eliminatoria si quiero pasar (tengo opciones).

Mucha suerte hoy en copa, quizás das la sorpresa >.<

This Post:
00
279494.5 in reply to 279494.4
Date: 06/16/2016 06:37:34
Overall Posts Rated:
00
Objetivo play-off, a ver! Pero sí que tienes razón que he jugado contra la parte baja de la tabla. Te espero con todo, pues, para el partido de vuelta.

Suerte en tu objetivo y en la copa (yo saldré con los poco habituales en el quinteto inicial, ya puestos almenos que entrenen!)

This Post:
11
279494.6 in reply to 279494.5
Date: 06/16/2016 19:30:01
Overall Posts Rated:
33
Perfecto, un buen partido de Copa para cerrar mi participación. Una muy buena victoria que me deja 50k más, y el nuevo objetivo de cara a la siguiente temporada de superar 4 rondas de copa (un segunda es demasiado por ahora ;)).